Progresismo

Esto defienden los kukas

Por esto marchan el sábado

ASCO

2 Me gusta

Ojala el incendio de hollywood hubiera matado a todos los actores. Son uno mas pelotudo que el otro

3 Me gusta

¿Los curas que tocan nenes también salen a marchar el sábado o esos no cuentan y se quedan en el clóset?

Elefante enorme en la habitación que nadie diga lo obvio cuando atacan a las iglesias por este tema.

2 Me gusta

En el foro tenemos varios MAPs

3 Me gusta

Beatle abusador

2 Me gusta

Así funciona Occidente, todos reciben guita directa o indirectamente de EEUU por derecha o por izquierda. Por eso todos terminan siendo mulos demócratas o republicanos.

Todos los que promocionan esto son pederastas. Fíjense la cantidad de tipos poderosos que lo son, y que son los que promueven todo esto.

1 me gusta

Zigeme para mash contenido.

1 me gusta

Una dura derrota para el feminazismo y la cultura de “a la mujer hay que creerle siempre”

4 Me gusta

Ya la mina que pena le cabe? Es muy grave lo que hizo.

3 Me gusta

1 me gusta

https://x.com/reduxxmag/status/1908947408333234558?s=46

Aquí 2 hombres disputando la final de un torneo de billar , porque es noticia? , porque es un torneo de mujeres kjjjjjj

Lo celebran los deconstruides aliades de Murdoch , sauron , subzero y testigodenestor

2 Me gusta

¿Sauron es Morgoth?. Si es él, para nada banca estas cosas. Y creo que Testigo de Néstor tampoco.

1 me gusta

sauron no es morgoth , con morgoth todo bien , como tu dices el es antiwoke , sauron es otro user que se quedo resentido cuando lo desenmascare como fanatico lgbt , me sigue a todas partes como un cachorro en este foro de lo ardido que quedo kjjj y yo que creia que con subzero me llevaba mal je

testigo de nestor es recontra woke , como se ve que no entras al tema de milei muy seguido , es prolgbt , abortero y feminista , carton lleno tiene el lokito ese

2 Me gusta

Yo tampoco, pero la verdad me importa poco… tengo asuntos más importantes que obsesionarme con lo woke lgbt y todas esas mierdas con la que está obsesionado el trastornado de @tajore que encima dice que quedé resentido con él cuando es él quien vive mencionándome desde que le cerré el culo en un thread. @tajore decile a tu psiquiatra que te cambie la medicación, o por ahí no las tomás.

1 me gusta

@bigboss y foro en general

no ven como me sigue a cada post que doy? kjjjjj

es que en serio , es muy gracioso , cada vez que posteo algo inmediatamente el postea para responderme o likear a alguien que habla mal de mi KEK

y habla de obsesion este user sauron jijo

No me menciones más, se nota que no estás bien de la cabeza, me das vergüenza ajena.