Progresismo

Mi veganismo duro 2 meses. Muy dificil.

Voy a volver a intentarlo mas adelante. No es para cualquiera

Por eso, es un laburo de ambos lados. Vos estas en regla invitandola a pesar de todo. Ya si la otra no puede entender que esta siendo sapo de otro pozo, bueno… la confianza es algo que se crea de golpe

2 Me gusta

Totalmente. Mi hermana es vegetariana y pesa 20kg mojada. Morfando cosas de origen animal como huevos x ej. Imaginate si fuese vegana jaja.

Eice que le da impresion el origen de la carne y el olor. Pareciera que vivieron en una burbuja de un nene de 5 años y pensaron q la carne venia de los arboles jajaj

peligroso a donde nos estan llevando xq si una pareja de veganos tiene un hijo como lo van alimentar

1 me gusta

No pudiste dejar la de carne. Me refiero a la dieta de carne.

Leche de soja a 4 lucas el litro y cargada de estrogeno oh si

tremendo hay mucha ignorancia, nos bombardean de info creyendo que nos llevan a un mundo mejor y es todo lo contrario mucha desinformacion, es lo que hay

2 Me gusta

Deja coger a la gente. Puritano

edit

Todo alimento tiene proteína. No es un macronutriente exclusivo de la carne.

1 me gusta

Creo que la discusion deberia ser porque comemos carne de vaca y chancho teniendo un animal mas eficiente como la cabra o algo mucho mas saludable como el pescado

Igual es cierto, la carne se puede reemplazar por las legumbres. Dan hierro en iguales cantidades si hablamos de las lentejas y dan menos acido folico que a muchas personas las hace bosta

1 me gusta

Otro mito que ya fue probado varías veces. Es estrógeno para plantas, se necesita una cantidad exorbitante para que el cuerpo humano la procese como tal. La leche de vaca en realidad tiene más estrógeno.

3 Me gusta

Si. Hay Animales que ya no da mas matarlos empezando por el Cerdo, Vaca.

Eso hay que parar ya. Sin demagogia ni censura. Que las empresas hagan una transición a vender lo mismo pero en vegano. Pueden producir lo mismo sin matar animales hoy en dia

La unica verdad es la realidad. Que haya que hacer una transicion al vegetarianismo o veganismo es una realidad, algunos lo haran por piedad a los animales, otros porque la industria carnica es una de las mayores contaminantes del mundo y ya la tierra no da mas, y lo digo siendo ultra carnivoro, pero hasta yo trato de rebajar la dieta de carne, es una cuestion de logica o de piedad, por algo tenemos pulgares opuestos. Ojala salga la carne in vitro que ya venia bastate avanzada.

Acá todo el mundo habla de “los putos” por referirse al colectivo LGBT y las leyes que los protegen. Mira, si no te afecta en nada y vos seguis haciendo la tuya no veo cual es el problema. A mi nadie me vino a imponer ser trans, gay o lo que fuese. La mayoria que veo quejarse son gente ultra conservadora que esta ultra obsesionanda con el tema como si fuese una conspiracion mundial y un mandato de ley.

El progresismo idiota es el que trata de imponer las cosas como el lenguaje inclusivo a niveles exgerados, en vez de dejar que la gente lo adopte, hasta yo enganche palabras como “chiques” o “muchaches” porque me resultan pegajosas.

Por el lado del feminismo encasillan todo como lo mismo, por un lado estan las “Rad Fem” (sería el feminismo autodenominado Radical) que son un monton de pendejitas blancas conservadoras que ruegan por lavarle los platos al tincho rugbier o trapero de turno. Por el otro no se como se llaman pero son el feminismo inclusivo de mujeres trans que es el mas radicalizado de la izquierda.

El tema mas allá de si feminismo si o feminismo no, es que es muy idiota negar el mensaje de fondo. Y si no me creen, preguntenle a mas de una de sus familiares cuantas veces han sido acosadas o maltratadas fisica o psicologicamente y van a ver el por que. Mas aun si han tenido la desgracia (como yo) de tener a mas de una ser amada que ha sido violada y como fue todo el proceso psicologico.

3 Me gusta

Feminismo abolicionista seria el otro. No solo incluye TERFs, si no tambien promulgan la abolicion de la prostitucion para enmarcarlo como un trabajo mas

“Progresismo” Dios mío !!! No veo la hora de que llegue un gobierno de derecha bien firme y con los valores y las bolas bien puestas para aniquilar estos anormales.- Empezaría por las asesinas de pañuelo verde y todos los pollerudos que son unos depravados o unos losers que las apoyan, todos esos parásitos que hablan con la “e” y todos los ministerios de la decadencia.- Hay que hacer patria a fondo ! Necesitamos gente de bien y ni cabida a estos endemoniados de poca monta.-

5 Me gusta

Tengo entendido que el abolicionismo es de las terfs que a su vez es Rad Fem.

Tambien tengo entendido que “del otro lado de la grieta” feminista (sigo sin acordarme el nombre) al ser mas liberales entienden que la prostitucion es por un lado por que no les queda otra o en ciertos casos hasta por gusto del trabajo. Maria Riot que es trabajadora sexual habla de ese temilla.

Queriendo “Aniquilar” caes en lo mismo que los progres cuando te quieren censurar a vos.

No ayuda en nada la derecha

Aniquilar culturalmente, no matarlos, que se entienda !

1 me gusta

Ves, es lo que te digo. Solo podes frenar a esa gente con una ley. Por naturalidad, aceptacion o lo que fuese no lo vas a lograr. Las leyes es lo unico que perduran en el tiempo y le dan forma a las sociedades, ademas de ser el legado para la posteriordiad, asi fuese regional o mundial

1 me gusta