Progresismo

Por eso. A lo mejor mis mensaje anterior tiene tintes de odio (no por su elección en si, pero rompe las bolas que sean un 5% y le digan al otro 95 como manejarse). Tengo familiares homosexuales y no tengo ningun problema. Pero no sos distinto o superior x ser gay. Abstenete a las puteadas si andas ventilando 24/7. Yo no ando diciendole a todo el mundo q me gustan las minas. Menos en el laburo. Son cosas que se filtran y no se mezclan.

Cuanto mas libertad de expresion tengas, mas libertad le das al resto a decirte lo q se les venga a la cabeza. Sea bueno o malo. Cada uno juega en como expone y que expone de su vida. Con todo lo que eso conlleva

3 Me gusta

Esta perfecto. Yo soy un psiconauta total. E pasado info aca en este foro sobre donde conseguir x. En ese tema estoy a favor de la DEROGACION DE LA PROHIBICION que es distinto a querer “legalizar” en el segundo se mete el estado a opinar boludeces. Tiene que ser como durante toda la historia de la humanidad

PD: En la sociedad tenemos que estar todos. Vos, yo, andy chango y tambien tiene que haber lugar para Centurion y la gente conservadora siempre y cuando ellos no quieran censurar nada tampoco

Hice una parrilla entre amigos -PRIVADA- y un pana trajo una novia vegana. Mientras yo estaba feliz asando la chica comenzó a fastidiarnos y la corri de la reunión.

¿Es discriminación a los veganos o es una vegana fastidiosa invadiendo mi espacio privado?

Ahi esta el problema. La derogacion no puede existir en tanto existan grupos conservadores que se van a plantar a muerte con la idea de que es caca. Vos lo planteas en la condicion ideal de que todos se van a poner de acuerdo y dejar que todo fluya cuando hay partidos de raiz que estan basados en mantener el status quo porque es la mentalidad que tienen sus votantes

Mas vale que planteo eso y no es nada del otro mundo ni nada utopico es querer que el estado deje de meterse en mi vida. Que no me diga ni lo que esta bien ni lo que esta mal.

Siempre y cuando Centurion o alguno no quiera salir a cortar cabezas tiene derecho a pensar lo que se le canta. Es mas, mientras tolere a las minorias el homofobico tiene derecho a pensar como quiere, ahroa, en el momento que quiera prohibir algo ahi hay que darle

1 me gusta

La tipa me dijo “¿Sabes que estás quemando un cadaver?” Y le respondí:

“Nunca he cocinado nada vivo y tú tampoco, a menos que muerdas la lechuga pegada de la tierra” :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Yo tengo un amigo vegetariano y me encanta que NUNCA hace uno de esos shows. Dice “yo no como carne, pero voy igual” y procede a llevar algo para él y cosas para compartir no cárnicas. Un ejemplar muy raro, pero se agradece.

Es un tipo serio y a la gente así uno la considera y le asa unos pimentones con pasta de cilantro. :relaxed:

1 me gusta

Bueno, lamentablemente hay gente que lo hace. Aun con leyes que permitian abortar en casos excepcionales tenias grupos religiosos escrachando medicos y metiendose a quirofanos a cortar abortos de urgencia. Solo podes evitar este tipo de situaciones con un marco legal que te respalde y no sea de excepcion. Y eso tiene que ocurrir en una sociedad de cualquier tipo, asi sea anarquica, liberal o comunista. En un mundo como este, donde una region tiene millones de personas, siempre vas a depender de un organismo que este por encima de todos para impartir la ley y justicia. Asi sea en un grado menor, siempre hay algo que se este metiendo en las vidas de las personas. Ese es el famoso pacto social que se plantea en los inicios de la Edad Moderna

Pero la heterosexualidad no supone un hecho de ruptura con lo establecido. La homosexualidad si. La sociedad no dijo " ahh con los del mismo sexo? Mira que bien che." Sino que los hostigaron. Entiendo que esto llevo a los gays a luchar y defenderse. Y esa es una lucha que todavia estan dando. Capaz vos no tenes problema con ellos pero otros si. Y no por eso tienen porque bancarse las puteadas.

Ya esta flaco cortala. Nadie te persigue. Esta semana me voy a gatear con una trans y nadie me persigue

3 Me gusta

Jajajaajaja suerte!

1 me gusta

Alan Turing como ejemplo maximo. Ahorro millones de vidas descubriendo el codigo enigma en la 2GM y lo metieron preso por homosexual. De heroe a villano en cuestion de semanas

2 Me gusta

Es una invasora. Si yo fuese vegano y me invitan a un asado minimamente tengo que preveer que voy a compartir un espacio con gente que no sigue mi idea. Y que probablemente tenga q convivir con el olor de la carne y demas. Yo soy creyente que tenes que comertela doblada en esos casos jaja. Cuchame encima que te invitan de onda te parás de mano y cagas el asado. Anda a cagar

2 Me gusta

Claro, osea. Es tolerancia de un lado y sentido de la ubicacion del otro. Asi deberia funcionar

1 me gusta

El veganismo es el unico movimiento progre que me genera demasiado rechazo por la violencia de su mensaje. Yo estoy en una transicion al vegetarianismo, no hace falta que me bardees por comerme una fuente de rabas, compartiendo fotos de un corral de chanchos o por mi tibieza al pasar primero por el vegetarianismo

Pero yo voy con ventilar esas cuestiomes en espacios que no dan. Casi todos siguen ese patron de ponerse re densos con cartelearlo en todos lados. Algo que con los hetero no pasa xq es lo “normal”. No sos especial x ser gay. No estamos mas en 1960. Que queres demostrar? Deberian empezar por ahi

1 me gusta

Por eso. En la sociedad tiene que haber lugares para TODOS. Desde Andy Chango hasta Videla.

Lo que NO puede pasar es que alguien, quiera imponer su forma de vida al otro.

1 me gusta

Si, pero si yo armo un asado y te invito de onda xq sos la jermu de alguno no me vengas a cermonear con la contaminacion de la carne y blablabla. Me cagas el domingo jajaja. Si me interesara el tema abro don google y averiguo en 2 segundos

2 Me gusta

Con la cola se defienden kjjj

2 Me gusta

Como creyente en la libertad defiendo que cada quien coma lo que quiera si esto no afecta su salud y a terceros. En ese sentido, obligar el veganismo en niños es un crimen.

Será una generación físicamente e intelectualmente débil. Las proteínas que nos da la carne es fundamental para el desarrollo y crecimiento sano.

Estamos donde estamos porque el Homo sapiens aprendió a comer carne.

Igualmente he visto que alimentan perros con perrarina vegana… no saben lo mal que le hacen al animal con eso

2 Me gusta