Progresismo

Ok, como lo remarcaste en rojo, creí que era la parte importante.

Si el gobierno quiere nacionalizar los aportes jubilatorios, “quieren la caja”. Si busca frenar el monocultivo de soja, “es un negocio para los amigos k”. Si quiere implantar una nueva ley de medios de la democracia, “no se olviden de las telefónicas!”.

Dios salve al progresismo argento…

“Los chacareros perdieron unos 3 mil millones de dlares”

muchos de los que se dicen progresistas despues apañan las mismas cosas que la derecha esos son los panqueques que van atras del billete como lanata que dice que clarin es el debil!

me parece que hay que revivir este thread opinen

2 Me gusta

11 años despues :rofl:

3 Me gusta

dejate de joder, ya se habla de esto en otros 50 temas. Mira lo que es eso mas arriba, la mayoria de los foristas esos deben estar embalsamados

5 Me gusta

Cansado del progresismo

2 Me gusta

a este paso, seguro nos obligarán a usar interiores de grama

No se aguanta más.

2 Me gusta

Como progre de verdad reconozco que el progresismo oficial la cago
Yo soy el tipo mas progresista del mundo. Abortero, pro falopa, pro libertad sexual.

Eso si, No me gusta la censura al que piensa distinto, ni usar el estado para para pelotudeces. Estan imponiendo buenas ideas de mala forma muy autoritaria. Esa es mi conclusion

2 Me gusta

es una estupides lo que esta sucediendo y la gente que se deja ¿desde cuándo las minorías le imponen las normas de vida a las mayorías?

Por eso hicieron mal las cosas. Impusieron ideas de forma re violenta con la coaccion estatal, censurando etc. Eso esta mal.

Habia que dejar que las ideas progresistas se impongan SOLAS. Sin censurar ni nada. Se iban a imponer a la larga sin censurar a nadie

Al final las minorias rompehuevos son las que terminan de dictaminar las condiciones y como nos tenemos que manejar el resto para q no se sientsn ofendides.

Mira si a claudio de Bernal que llega rascando la olla a fin de mes le va a importar si te ofendes xq te “confunde” con el sexo q no queres ser. No pueden estar mas alejados del contexto socioeconomico del pais. Son progres de instagram

5 Me gusta

Se van a aislar mas todavia las minorias actuando asi. No va a haber nada de inclusión.

1 me gusta

Esto es imposible en tanto hayan leyes que impidan esas practicas. Todo lo que mencionas, en tanto no tenga un marco legal, queda del lado de la marginalidad y por fuera del sistema. No es todo una cuestion de costumbre si existe algo que te castigue por abortar o fumarte un porro en una plaza

La aceptacion cultural es un paso enorme, pero lejos de ser definitivo. Por eso pasaron el aborto y proximamente la legalizacion. Pero porque se dieron luchas desde los dos lados. El pueblo por si solo, en este tipo de sistemas, no puede imponer nada mediante a la practica y la aceptacion social salvo en nichos reducidos, como pueden ser ir a la cancha o en Cocoliche porque son espacios grises en su practica

1 me gusta

Es lo que vivo sosteniendo. Bancate las puteadas si despues te andas haciendo el moralmente superior y el distinto al resto. Morgan freeman x ejemplo esta diez escalones mas arriba. Dijo en una entrevista que para que desaparezca el racismo se tiene que dejar de festejar el dia del negro. Y es la verdad. Si somos todos iguales, para que te etiquetas? Es para vender humo haviendote el distinto. Son imposiciones para romper las bolas. Lo mismo lo del cupo trans. Son movidas para atornillar el ogt en algun puestito publico. El privado con 2 dedos de frente te va a contratar si sos bueno y mantenes cierto grado de profesionalismo. No hay necesidad de ventilar todo el tiempo que sos cometrapo, vegano o un helicoptero apache

2 Me gusta

No estoy de acuerdo. Se cortaron muchas cabezas en el medio. Se iban a imponer solas las ideas y como consecuencia natural se iba a legalizar sin demagogia y sin giladas

asi es x ejm yo jamas discriminaria a nadie, pero ya las minorias se tornan reviolentas y justamente se convierten en lo que critican y te das cuenta que el objetivo no es un mundo igual y fraternal el objetivo es un mundo en que estemos confrontados y como pelotudos les hacemos el juego

1 me gusta

Tenes a los libertarios de extrema derecha, medio partido del PRO, Gomez Centurion y varios grupos mas de corte conservador. En su totalidad, deben ser un 30% del pais. Si te quieren cagar la vida por fumarte un porro o tener una planta en el jardin a ellos les va a bastar con levantar el celular y llamar al 911 en tanto exista la ley de estupefacientes. Asi al resto de la sociedad no le joda, lamentablemente vas preso a la carcel de Devoto. Naturalmente no se iba a implantar, y pocas causas de ese tipo llegan a integrarse de esa forma