Progresismo

no me aflojes dany beatle no me aflojes

1 me gusta

Hablando de Roma

Bueno Paisa, si se ponen densos a cortar calles aplicamos el protocolo :wink:

Sabes lo que pasa Bastian muchos estan cansados de tanta censura al pedo y la reaccion que tenes ahora es por años de censura y correccion politica. No sirve de nada prohibir porque va a seguir habiendo homofobicos por mas que saques la ley. Pasa a la marginalidad al igual que la falopa. Censura a nadiee.

Pasa que los pibes estan cansados. Es el resultado de hacer las cosas mal esto

1 me gusta

Es que no es censura. Si alguien quiere creer que la marihuana es mala, abortar es malo, el feminismo una moda, esta perfecto. Es su punto de vista, su estilo de vida es valido y lo sera antes y despues de una resolucion legal. La ley no obliga a hacer nada a nadie o torcerle el pensamiento a uno. Es darle la posibilidad al otro, que quiera aprovechar esa ley, a disfrutar de sus beneficios. Si no queres, no lo haces. Esa es siempre la opcion de salida. Yo no estoy pidiendo que le cortemos el chorro a Clarin o a los conservadores, pido justamente lo opuesto: que con una ley no tengan posibilidad de que se metan en la vida de los demas. Despues si quieren hacer juicios de moral en un diario o en un medio masivo que lo hagan, no me molestaria en nada. El tiempo que invierten haciendo eso es de ellos, no mio

3 Me gusta

Eso mismo te estoy diciendo. Van a seguir siendo igual por mas ley que saques. . Esta reaccion que estas viendo es producto de años de tirania del INADI que judicializo bocha de personas por ser de derecha. Los pibes estan cansados entendes.

Hay vivir y dejar vivir. Nada mas.

1 me gusta

Es justamente lo que implica una ley, que esta estrechamente relacionado al ideal de justicia: se juzgan los hechos, lo objetivo, no el pensamiento, lo subjetivo

1 me gusta

No va a ser igual porque tengo una ley que me permite ir a una plaza a fumarme un porro si se me lo permite. O un rati no me va a pedir 3000 pesos para no meterme en cana por dos cogollos. Si alguien quiere hacerlo, le googleo la ley y que se vaya a coser tapioca

2 Me gusta

Yo no me drogo, pero no podemos comparar una persona que tiene una planta en su casa, fuma y no jode a nadie con una asesina de hijos… Hay un abismo, al primero se lo respeta, a la segunda carcel por asesinato agravado por el vinculo.-

1 me gusta

Eso estoy a favor. Hay que derogar la prohibición

Bien, la derogacion es por ley en el Congreso. No hay otra via. Y capaz le pifio, no tiene sentido derogar una ley con una ley. Pero si se tiene que recurrir al concenso en las dos camaras

Vos no podes imponer tus valores a los demas entendes. Estas haciendo lo mismo que criticas.

No es así, desde cuando se puede asesinar inocentes? Es el Far West esto? No todo es lo mismo.-

1 me gusta

Nadie te obliga a abortar a vos Dany. En la sociedad tienen que haber lugar para todos sin imponer formas de vida. Que cada uno siga lo que se le canta. Asi de facil

Si vos queres ser de Derecha perfecto si vos queres ser progresista de 10. Pero sin imponer NADA

1 me gusta

Es que están asesinando inocentes, decidir sobre su cuerpo sería si se suicidan, matar a otra persona indefensa e inocente no.- Que de su vida haga lo que quiera.-

1 me gusta

Coincido porque la verdad yo tampoco lo haria en tanto tenga la posibilidad de mantenerlo. Por eso estoy considerando la vasectomia para evitarme ese garron. Pero eso no es decision mia si lo fuese. Asi como tampoco podria reclamarle o imponerle a mi pareja que no lo haga. Ni yo a ella ni tampoco a nadie mas

No se que edad tenes, pero si sos joven pensá bien antes de algo como la vasectomia, quizas mas adelante quieras tener hijos

1 me gusta

¿Se podia anular la vasectomía?

Voy a hacer la paga que pueda ser reversible. De ultima, inyeccion en los testiculos y que me saquen algo de esperma

Pero hay medios anticonceptivos como para no pasar por eso, no son 100% efectivos pero casi, se puede romper un preservativo y que justo la mujer esté en los dias que “prende”, pero son pocas chances, y de paso evitas venereas, perdón que me meta, pero para que puedas evitar una vasectomia digo