Programas x Megaupload...

sobre todo con la seccion "Softwares y Video Games. :stuck_out_tongue:

saludos.

y segui posteando… posteate la vida. Quien dice algun dia creen la seccion que sugiero. :wink:

lissstoo…

ya esta arriba el Windows Live 2009 + parche + plus compatible!..

que lo disfruten…:wink:

Borre el primer mensaje del Barto y sus consecuentes. No tenian nada que ver con el thread abierto.

si te colgabas y en una de esas te confundias y lo banneabas nadie se quejaba eh. Errar es humano Kisse.

:mrgreen:

Por ahora, esta a mitad de ser baneado temporalmente. Depende de el si quiere seguir sumando infracciones. Sigan con el tema y que no se desvirtue.

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

ediT:

puede que el plus no funcione debido que es para el beta y el que les di yo es el FULL…

asi que voy a ver como arreglo este problemilla

solucionado el tema del Plus…

ya lo pueden descargar tranquis:P

jajaja! Muy bueno chabon! :wink:

Entren a Taringa, es la biblia de Internet :lol:

jaja el chabon canto la justa! jeje

PD: Encima tiene una firma de satriani y vai MAS JUSTO TODAVIA!

nadie quiere nada…¿?:frowning:

entonce toy demasiaaado al dope:roll:

por casualidad tendrias el programa llamado

“cool edit pro” por ahi?

por favor si me lo conseguis completo!!!

muchas gracias

no te preocupes ya te lo consigo :wink:

[COLOR=Black]El Cool Edit Pro V.2 de unos 30 Mb Instalado es un extraordinario Programa para los archivos musicales. Con él podemos crear mezcla de sonidos, suprimir lo que sobra, realizar conversiones y comprimir (con su MPEG Layer incorporado) archivos hasta un 6% de su peso original para podemos emplear en Internet. El Tutorial tiene como finalidad saberlo aplicar para la Conversión y Comprensión de archivos, ya que la siguiente parte del Waveform es muy extensa.

Por esto acá les dejo un tutorial completo
TUTORIAL

Algunas caps

Tamaño 19.7 MB

Pass: ratataun

Link de descarga [b]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

[/b]Espero que te sirva.;)[/COLOR]

BUEN PORTE BARTO!

pero te olvidaste algo…

esa es la version vieja…:twisted:

Obviamente iva a postear la nueva sin PASS ni nada…pero como el señor se adelanto:roll:

OHM!
Pense que ibas a decir:

pera pera

aca hay algo mal

no era yo el que tenia…

que subirlo??!!

pERo por el amor de Dios y la virgen

no era yoo?.. ehhh??? deccimeeee

uhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaheeeeeeeeeeeeeeeee

Naaaah menteeeeeeeeeeeeera, no puse la version nueva porque es una mierda, es mucho mejor esta.

ME HARTASTE BARTO…

Ohhhh

Che, ¿y si la cortamos un poco? Digo, porque a como siga la bardeada va a terminar en bans, y no creo que nadie quiera eso. ¿Estamos?

Abrazos, Martín.

Ok, la sigo en el thread de la banda de msn, borren este mensaje antes de las 22:07(?)

Muy buenos Gabi !