Programas x Megaupload...

Programas para tu pc…

(Pidan cualquiera que yo se los subo)

TuneUp Utilities 2009

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

TuneUp Utilities tiene todas las utilidades que necesitas para mejorar el rendimiento, ganar espacio libre, personalizar, poner en orden el sistema operativo, solucionar problemas, personalizar y aún más.

TuneUp Utilities es un potente pack de utilidades que no debe faltar en ningún PC.

es un link de 16 megas mas o menos…

el serial viene con el programa…

Caratulador
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

un facil y sencillo programa para crear tus caratulas para cd o dvd…solo buscas la caratula por el buscador que tiene incorporado…te fijas si las medidas son las correctas y listo!..a imprimir se ha dicho!

esta totalmente al español…y pesa menos de 1 mega…

SuperAntiSpyware…

SuperAntiSpyware analiza tu sistema en busca de cualquier tipo de amenaza que pueda colarse en el ordenador: spyware, troyanos, dialers, gusanos, adware y cualquier otro tipo de elemento de software malintencionado.

Podrás realizar exhaustivos análisis de las unidades de disco, las unidades extraíbles, memoria, Registro de Windows o incluso carpetas individuales. El programa no sólo detecta el peligro, sino que además es capaz de eliminarlo de tu sistema. También cuenta con herramientas adicionales con las que proteger tu página de inicio o reparar otras opciones del sistema que hayan sido modificadas por algún tipo de spyware.

aclaro que es una version de prueba…que solo les servira para usarlo como un scanner…

Sin duda, es su punto fuerte…encuentra cualquier clase de virus o spyware y los elimina…

Ampliamente recomendable;)

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Windows Live 2009 +Parche + Plus compatible

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Si al instalar el plus, sigue igual y no funciona el plus…prueben con este otro:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

:wink:

Cool Edit Pro…(Porte del Barto Riverplatence)

[COLOR=Black]El Cool Edit Pro V.2 de unos 30 Mb Instalado es un extraordinario Programa para los archivos musicales. Con él podemos crear mezcla de sonidos, suprimir lo que sobra, realizar conversiones y comprimir (con su MPEG Layer incorporado) archivos hasta un 6% de su peso original para podemos emplear en Internet. El Tutorial tiene como finalidad saberlo aplicar para la Conversión y Comprensión de archivos, ya que la siguiente parte del Waveform es muy extensa. [/COLOR]
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

[COLOR=Black] Pass: [b]ratataun

Photoscape…

[/b][/COLOR]PhotoScape es un completo entorno de edición con las funciones y herramientas necesarias para visualizar imágenes, crear fotomontajes, impresiones y realizar conversiones de formatos.

Incluye un visor de imágenes con modo presentación, un editor para ajustar niveles de brillo, color o contraste; un editor de marcos y máscaras para embellecer tus fotos, y una serie de herramientas que te ayudarán a maquetar imágenes, corregir ojos rojos, aplicar filtros y otros efectos,incorpora un conversor de RAW a JPEG y un gestor de macros que te ayudará a aplicar ajustes a todas las imágenes almacenadas en una misma carpeta. Por ejemplo, pasarlas a blanco y negro, modificar el contraste o renombrar todas las imágenes simultáneamente.

no se preocupen esta disponible en español…

Programas para tu pc…

(Pidan cualquiera que yo se los subo)

TuneUp Utilities 2009

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

TuneUp Utilities tiene todas las utilidades que necesitas para mejorar el rendimiento, ganar espacio libre, personalizar, poner en orden el sistema operativo, solucionar problemas, personalizar y aún más.

TuneUp Utilities es un potente pack de utilidades que no debe faltar en ningún PC.

es un link de 16 megas mas o menos…

el serial viene con el programa…

Caratulador
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

un facil y sencillo programa para crear tus caratulas para cd o dvd…solo buscas la caratula por el buscador que tiene incorporado…te fijas si las medidas son las correctas y listo!..a imprimir se ha dicho!

esta totalmente al español…y pesa menos de 1 mega…

SuperAntiSpyware…

SuperAntiSpyware analiza tu sistema en busca de cualquier tipo de amenaza que pueda colarse en el ordenador: spyware, troyanos, dialers, gusanos, adware y cualquier otro tipo de elemento de software malintencionado.

Podrás realizar exhaustivos análisis de las unidades de disco, las unidades extraíbles, memoria, Registro de Windows o incluso carpetas individuales. El programa no sólo detecta el peligro, sino que además es capaz de eliminarlo de tu sistema. También cuenta con herramientas adicionales con las que proteger tu página de inicio o reparar otras opciones del sistema que hayan sido modificadas por algún tipo de spyware.

aclaro que es una version de prueba…que solo les servira para usarlo como un scanner…

Sin duda, es su punto fuerte…encuentra cualquier clase de virus o spyware y los elimina…

Ampliamente recomendable;)

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Windows Live 2009 +Parche + Plus compatible

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Si al instalar el plus, sigue igual y no funciona el plus…prueben con este otro:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

:wink:

Cool Edit Pro…(Porte del Barto Riverplatence)

[COLOR=Black]El Cool Edit Pro V.2 de unos 30 Mb Instalado es un extraordinario Programa para los archivos musicales. Con él podemos crear mezcla de sonidos, suprimir lo que sobra, realizar conversiones y comprimir (con su MPEG Layer incorporado) archivos hasta un 6% de su peso original para podemos emplear en Internet. El Tutorial tiene como finalidad saberlo aplicar para la Conversión y Comprensión de archivos, ya que la siguiente parte del Waveform es muy extensa. [/COLOR]
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

[COLOR=Black] Pass: [b]ratataun

Photoscape…

[/b][/COLOR]PhotoScape es un completo entorno de edición con las funciones y herramientas necesarias para visualizar imágenes, crear fotomontajes, impresiones y realizar conversiones de formatos.

Incluye un visor de imágenes con modo presentación, un editor para ajustar niveles de brillo, color o contraste; un editor de marcos y máscaras para embellecer tus fotos, y una serie de herramientas que te ayudarán a maquetar imágenes, corregir ojos rojos, aplicar filtros y otros efectos,incorpora un conversor de RAW a JPEG y un gestor de macros que te ayudará a aplicar ajustes a todas las imágenes almacenadas en una misma carpeta. Por ejemplo, pasarlas a blanco y negro, modificar el contraste o renombrar todas las imágenes simultáneamente.

no se preocupen esta disponible en español…

Me gusta mas el AdvancedSystemCare, tiene mas funciones y utilidades.

Ehh loco, ya que estamos con la bola de los programas… no tendrás por ahí, uno para hacer carátulas??? Y si tenés un tutorial o algo para explicar como se usa, te agradezco de por vida:mrgreen:

Te lo voy a conseguir…

decime cuales son tus nesecidades…creador de caratulas para DVD???

Para ver que programa posteo:P

¿Por qué alguien no se copa y pone alguna cuentita premium de megaupload o rapidshare y somos todos felices?

:lol::lol::lol::lol:

Es verdad, jajaa una Premium te descarga limitada y da a muchas, que bueno seria tener una cuenta de esas…

Si si, de DVD.

Si me esperas lo subo…lo pongo en el primer mensaje…

me voy a tardar un poco…

si estas dispuesto a pagar plata por la cuenta…:roll:

Uhhh dale, mil gracias!!!

Che vieja, odio que escribas así:

Hola

como estan

soy echelon

y querias decirle

que volvi al foro…

por mas…

diversion…


Podrias de dejar de escribir así?

Y si no te gusta como escribo no leas lo que pongo y listo…

porque por vos no voy a cambiar mi forma de escribir…

y menos por un tarado que inventa conversaciones para hacerse el importante en un foro y que

luego no le da para admitir que era mentira…

Ah… te podría pedir por favor que dejes de desvirtuar como un boludo siempre? porque si me criticaste la vez que te dije eso y saltaste como una loca, te pediría por favor que no hagas lo mismo que yo, No?

para el que me respondió que no me acuerdo el nick, en Internet se consigue cualquier cosa, hasta cuentas premium, cuesta un poco pero se consigue… de hecho yo tuve una que consegui a traves de un amigo que deambula por esos foros ratones… que me duró 15 días, bajé tantas cosas que ya no sabía que carajo bajar… ahora la extraño :frowning:

Saludos.

Barto riverplatense no te enojes, pero es la verdad… que queres que te diga…

Chabón, no sabés cuanto te idolatro. Desde que llegaste no parás de decir verdades…

Re copado, yo quiero conseguirme una, pero tenes que ser raton y deambular como decis vos :lol::lol:

No para de ponerle los puntos a la gente, ya me dio miedo^^.

On: Si quieren bajar de Rapidshare o megaupload tambien pueden usar un gestor de descargas, es un programa que realiza una cola de descargas, ingresa el codigo automaticamente, y desconecta y conecta conexiones cuando termina cada descarga para cambiar ips y poder bajar sin esperas.

UY PERO CLARO SEÑOR QUE VOLVIÓ AL FORO PARA ACLARAR QUE ESA CONVERSACION LA INVENTE YÓ!.. pense que te ibas para siempre che:roll:, ahora decime que excusa tenes de que volviste al foro.

espero que te sirva…

es el que uso yo…

es muyyy facil de usar…

solo busca la tapa por su buscador y listo…:wink:

Pero perá, que nunca entendí como bajar las cosas del megaupload…

Me aparecen todos los datos del programa, pero cómo lo descargo? No me aparece nada…

mira arriba te tendria que salir que tenes que ingresar un codigo…que es de 3 letras…y un boton

download…y hay te dirige a otra pagina en la que tenes que esperar 45 segundos y ahi lo podras

descargar…