Programas x Megaupload...

Ahhh gracias jajaja… que chicato.

Si tenes algun problema avisame…

por mp o contactame por msn…:wink:

Re que no sabes nada de computacion.

Re que no me interesa. El pibe me ayudó y se lo agradezco, vos sos una plaga que no sirve para nada.

Sos pesadísimo, nadie te soporta en el foro… Dejá de hacerte el boludo y llamar la atención…

Gracias cordobeee!!! No le des bola a los salames…

Bueno pero que no se haga el tecnico de computacion, ya parece ese RICARDO1 que decía ser abogado.

al rincon de la pavada!.

nah mentira.

buenos programas, el tune up me encanta.

¡Duríiiiiisimo!

Fíjense que hay paginas que metes el link de rapidshare y te da un link como si fueses premium.La verdad no probé pero vi varios posteos de esos en Taringa.

No me acuerdo cómo se llama, yo lo tenía y ahora no. Vos te acordás?

Y hay varios, Tenes el universal Share downloader, y el JDownloader por ejemplo.
Ambos son comodisimos de usar, copias los links y los pegas.

Despues necesitas una aplicacion extra que te reconecta la conexion para cambiar la ip automaticamente, el programa se llama Freealer.

En taringa se puede conseguir y esta bien explicado como configurar:
Taringa! - Gestor de descargas: USDownloader+Freealer 100% funcionando

Huuu se la puso de parado luchooo!!

Proximamente…

Windows Live 2009 + Parche+ Plus compatible…:stuck_out_tongue:

Para que? Para eso entro a Taringa y listo.

Grande gaby!!! Cuando lo tengas avisame :twisted:

Dios mio, este Echelon es un boludo barbaro, que pague si quiere estar en el foro.

no estaria mal eh!

:roll:

che patovica de pelotero. estas agresivo eh. :mrgreen:
cada ves te bancan menos.

Si queres entrar a Taringa, anda y entra a Taringa. Me parece Barbaro que “echelon boy” ponga estas cosas aca, le sirve a la gente del foro. Que para mi, tendria que tener una seccion de software, video juegos, etc etc.:wink:

Grande fabi!!! Muy cierto lo que decís…

para que una cuenta premium?. si tenes 1 MB te va a bajar a 140. tengas o no tengas premium. (eso si, de noche). Tanto para megaupload, como para Rapidshare.

Yo tengo 3 MB, y de noche bajo cosas por megaupload a 440 kb/s. sin ninguna cuenta premium. Rapishare es un server mas rompebolas, de noche me bajans las cosas a 300 kb/s. por ahi.

comentarios como el tuyo me inspiran para seguir posteando programas:mrgreen::stuck_out_tongue: