Profetizá acá la temporada que viene.

(Post auspiciado por el pai sumargui y el pai melezama).

Bueno, vengo de este post: http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/14920-ya-no-damos-lastima-pedimos-lastima.html

Como verán, el pai sumargui y yo somos pitonisos serios. Pero algo en nuestras vibraciones nos hace sentir que hay más usuarios con capacidad de profetizar por acá. Así que abrimos este espacio paranormal para que todos contemos nuestras profecías para el año que viene.

  • River va a quedar eliminado de la Sudamericana. Eso sí, va a pelearla. Se va a ver una levantada que haga esperanzar a los hinchas: quizás dentro de 15 años y con el club saneado, podremos levantar esta esquiva copa.

  • Quizás ganemos el superclásico, todo tiende a eso. En ese caso, Aguilar saldrá declarando desde su oficina del Monumental a favor del técnico que esté en ese momento (que no va a ser Simeone), pero hay alguna chance de perderlo, las cartas son medio borrosas, no terminan de completar la imagen. En ese caso, va a haber un simposio en contra de la violencia en Zurich, con Aguilar como primer orador explicando cómo hizo para limpiar la violencia en su club.

  • Se va a armar otra nueva rosca grossa entre las facciones de la hinchada.

  • Se irá medio plantel, y para los reemplazos el Sr. Pinhas Zahavi acercará nuevamente su billetera. A cambio de la módica suma del 50% del pase de Buonanotte y el 30% de Abelairas (no creo que se vaya a mediados de año, todavía no se le vendió el pase a Zahavi y River no hace más transferencias directas) nos asegurará todo un tándem de jugadores que tienen en Europa y ESTADOS UNIDOS un lapso de inactividad como mínimo de tres meses. Los jugadores que hayan estado activos, habrán jugado no más de 10 minutos en sus equipos.

  • El repatriado (ex-jugador de River que vuelva) no saldrá de estos dos nombres: Ángel o Gallardo. Si es Ángel, esperemos que el físico no le juegue malas pasadas. Si es Gallardo, las cartas vaticinan una expulsión en el primer partido de visitante que se juegue por un certamen internacional, seguida de una expulsión en el primer partido importante que River juegue en el campeonato y vaya perdiendo.

  • River se vuelve a quedar afuera de todo.

  • Aguilar explica nuevamente que hubo décadas más nefastas que esta.

  • Habrá varios halls en este segundo semestre. El de mayor convocatoria no excederá las 500 personas. Habrá más policías que halleros.

Podría seguir, pero me gustaría que vaticinen ustedes también un poco.

Y la verdad, da bronca, pero lo que describí me parece que entra en el terreno de lo altamente factible. :evil:

Abrazos, Martín.

PD.: Ah, me olvidaba. Simeone se va ante la negativa de los directivos de excluir al Burrito Ortega del plantel. Su reemplazante no saldrá de estos dos nombres: Gallego y La Volpe.

(Post auspiciado por el pai sumargui y el pai melezama).

Bueno, vengo de este post: http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/14920-ya-no-damos-lastima-pedimos-lastima.html

Como verán, el pai sumargui y yo somos pitonisos serios. Pero algo en nuestras vibraciones nos hace sentir que hay más usuarios con capacidad de profetizar por acá. Así que abrimos este espacio paranormal para que todos contemos nuestras profecías para el año que viene.

  • River va a quedar eliminado de la Sudamericana. Eso sí, va a pelearla. Se va a ver una levantada que haga esperanzar a los hinchas: quizás dentro de 15 años y con el club saneado, podremos levantar esta esquiva copa.

  • Quizás ganemos el superclásico, todo tiende a eso. En ese caso, Aguilar saldrá declarando desde su oficina del Monumental a favor del técnico que esté en ese momento (que no va a ser Simeone), pero hay alguna chance de perderlo, las cartas son medio borrosas, no terminan de completar la imagen. En ese caso, va a haber un simposio en contra de la violencia en Zurich, con Aguilar como primer orador explicando cómo hizo para limpiar la violencia en su club.

  • Se va a armar otra nueva rosca grossa entre las facciones de la hinchada.

  • Se irá medio plantel, y para los reemplazos el Sr. Pinhas Zahavi acercará nuevamente su billetera. A cambio de la módica suma del 50% del pase de Buonanotte y el 30% de Abelairas (no creo que se vaya a mediados de año, todavía no se le vendió el pase a Zahavi y River no hace más transferencias directas) nos asegurará todo un tándem de jugadores que tienen en Europa y ESTADOS UNIDOS un lapso de inactividad como mínimo de tres meses. Los jugadores que hayan estado activos, habrán jugado no más de 10 minutos en sus equipos.

  • El repatriado (ex-jugador de River que vuelva) no saldrá de estos dos nombres: Ángel o Gallardo. Si es Ángel, esperemos que el físico no le juegue malas pasadas. Si es Gallardo, las cartas vaticinan una expulsión en el primer partido de visitante que se juegue por un certamen internacional, seguida de una expulsión en el primer partido importante que River juegue en el campeonato y vaya perdiendo.

  • River se vuelve a quedar afuera de todo.

  • Aguilar explica nuevamente que hubo décadas más nefastas que esta.

  • Habrá varios halls en este segundo semestre. El de mayor convocatoria no excederá las 500 personas. Habrá más policías que halleros.

Podría seguir, pero me gustaría que vaticinen ustedes también un poco.

Y la verdad, da bronca, pero lo que describí me parece que entra en el terreno de lo altamente factible. :evil:

Abrazos, Martín.

PD.: Ah, me olvidaba. Simeone se va ante la negativa de los directivos de excluir al Burrito Ortega del plantel. Su reemplazante no saldrá de estos dos nombres: Gallego y La Volpe.

jajajaja te gusto lo del otro thread jajajaja
es que este river como dije es tan previsible, que le va ir mal, peor como somos hinchas nos dejamos llevar, por el sentimiento, y tenemos algo de fe…
un ejemplo claro, cuando ibamos empatando 2 a 2 con san lorenzo creia en que se lo dabamos vuelta y metiamos 2 goles mas
jsjaksjaksjaksjkas
lo que es ser hincha te hace creer hasta en papa noel…

Capo total…que buen thread !!!
Ahora…con la trizte experiencia que tuve de decir esto y que fué lo que terminó pasando en definitiva, ya no quiero ni opinar…se me viene la carretilla de acusaciones de “Lechuzón”, “mufa”, “bostero”…y demases…
Y menos viendo que aun, despues de lo sucedido en estos 6 meses o mas, todavía hay gente que te dice que Abreu es el goleador que river necesita, Que cabral es bueno…
Dios mio…voy a cerrar la boca…por ahi yo soy la yeta.:smiley:

Jajajaja…
Yo tuve un sueño, en el cual Aguilar habia anunciado un contrato de por vida con Ariel Ortega, el cual festejaron brindando y enfiestandose un sabado por la noche…Dia siguiente partido, y como era de esperarse, Ortega titular…

  • A mediados de año se desarma el equipo, por falta de experiencia, y se trae a gente del club, o por lo menos a jugadores que ya hayan tenido una etapa gloriosa por River…Se re patria a Aban, un delantero goleador, se trae un central de experiencia como Loeschbor, y un 5 categorico como San Martin, todo al mismo precio que por la plata que se vendio a Abelairas, Buonanotte, Carrizo, Ferrari, Ponzio, Ahumada Abelairas y Augusto Fernandez.
  • Se fue el Chileno Sanchez a Italia, y para contar con otro trasandino, se hacen con los servicios de Salas…

:twisted:

todo igual, se trae una figura( puede ser Aimar), pero se la acompaña con un plantel horrible, se venden los mejorcitos, pitu, Falcao, Ferrari, Carrizo, y queda un equipo re mediocre…

la sudaca la perdemos en el emonumental como siempre, despues de haber sacado un buen resultado de visitante.
el apertura? ja, ni en pedo lo ganamos

Este post deberia titularse de los NEO PESIMISTAS o PESIMISTAS RELOADED…
Aunque yo haya sido , junto con bernabe, de los ultimos optimas en la epoca kanseriana me sumo a este post y vaticino:

  • Ponzio se va y como no le pagan lo que le deben hace juicio y nos mete un pedido de quiebra.
  • Nueva rosca entre barras con posiblidad de que haya algun fallecido en el playon… (es muy siniestro pero posible)
    -Alguno de los 12 que se van arregla con la mugre y dice “por fin me saque las plumas” o “vine al club mas poderoso de america”.
    -Alguna figura promisoria de inferiores se rompe los ligamentos gracias al estado lamemtable del monumental a raiz de los reiterados festivales de rock o tc o lo que mierda sea.
  • Abrue va a Qatar y se transforma en el goleador historico de esa liga con un promedios de 3,88 gol por partido.

Como dice johny… TENÉS RAZÓN.

Ahora, ¿qué tengo yo de NEO, si siempre estuve en el sector Pesimistas? :cry:

Abrazos, Martín.

¡¡¡¡ EH !!! Lo mismo me decian cuando abri ese thread…o no?
Los invito a revisar…

Agregale suspensión de 6 meses al monumental, River tiene que jugar de local en Velez hasta fin de año (que a los que vivimos cerca de River nos queda comodísimo).

ojala qe sea festejando campeonatos y la vuelta del buen futbol con un plantel bien competitivo y qe quiera la camiseta…hoy capas se ve dificil pero bueno ese es mi deseo y esperemos qe asi sea

juajaja q buen tema… voy a traer mi bola de cristal y les digo lo q dice:


ahi la traje:

-abreu empieza encendidisimo el torneo (fue el unico q decide quedarse) mete 8 goles en 4 partidos… rapido habilidoso intratable…choca con cabral (q se va a prestamo al ascendido chacarita) rotura de ligamentos cruzados 4 meses parado y se retira del futbol

-renuncia el cholo en medio del torneo, se lo obliga a retirarse al burro para q sea tecnico y asume…

-cambian los horarios de entrenamiento… es todo un descontrol…se encuentran a bounanotte y a sciorilli con un travesti en el rosadal a las 5 de la mañana un domingo…

-la gente escracha al burrito y renuncia…para todo esto river esta a 15 puntos del puntero, pero con vida en la copa OJO…pero todavia no la empezo a jugar…

-termina el año un desastre…pero… se ven buenas vibras para 2009…con nuevo presidente, nuevo tecnico,pibes de inferiores y nuevos aires…

  1. Ortega se rompe los ligamentos crusados y se retira, los hinchas piden a Aimar o a Gallardo
    2)Vuelve Ramon Diaz y river sale antepenultimo y pierde 7-0 contra Colon de local
    3)River llega a la final de la libertadores y pierde por penales contra Atlas de Mexico
    4)Se mueren 115 hinchas de River en un enfrentamiento
    5)Le ganamos a boca 2-1 de visitante
    6)Vuelve Saviola y es el goleador del campeonato
    7)Saviola es vendido a Rusia en 19.000.000 de euros y Aguilar los usa para comprar fracasados como Aban, Marco Ruben, Barrado, Delorte, Salgueiro, etc…
    8)Riquelme se retira por la mami y dice que es hincha de River

River va a pelear los 2 frentes con mucha dignidad, el Cholo va a hacer una purificacion de plantel sin grandes nombres pero muy solido, se repatriaran jugadores que le haran bien a River y saldremos campeones de algo. Amen.

Che Sumargui, ¿sabías que Abreu es el jugador de River que más goles metió esta temporada?

Te lo pregunto, porque veo que te estás adjudicando un logro que no es tal.

Alejo tu defensa del tronco de abreu es casi tan inentendible y obstinada como tu negacion de Falcao…y digo inentendible por que pareces un tipo sensato y con alguna idea de futbol…

Aguilar consigue audiencia con Macri y despues de arrodillarse y besarle la mano logra que Mauri forme la policia antihalls, preparada para repeler con cartuchos cargados con maiz a los hinchas de river…

Oscar, ¿está preparado ese martillo?

Abrazos, Martín.

Tengo una muy buena me lo dijo el juego de la copa, river campeon de la sudamericana y el apertura en la feha 14 los cepilla a tods siempre ganando x supuetso frenta a bosta en la cancha de la bosta con un 5 a 0, los da un baile Y MUERTE DE AGUILUCHO NO LO PUEDE CREER LE AGARRA UN INFARTO jejeje DIOS ME OIGA LA PUTA MADRE

Creo que hay un exceso de escepticismo en este thread xd