Profetizá acá la temporada que viene.

¿Te parece? Yo lo leo, lo releo y hasta me parece que peca de optimista. :twisted:

Abrazos, Martín.

Yo me considero un NEO PESIMISTA o un OPTIMISTA CONVERSO…no se las dos quedan como el orto pero asi me siento…

Vamos a salir bicampeones

river descendiendo y aguilar vendiendo a buonanotte por un paquete de lays mediterraneas y al pitu por un pancho y una coca

no ni idea no hay que ser yeta con esto de profetizar

Jajaja no me parece estoy 100 % seguro del exceso Doctor Martin :mrgreen:

Martín me parece que te excediste …

En serio vos pensás que nos va a ir tan bien? :twisted:

Yo creo que pone las manos en el fuego que va a hacer " El semestre" para River XD

¿Cómo Doctor Martín?

¿CÓMO DOCTOR MARTÍN?

Pai Martín, desde ahora.

Abrazos, el Pai.

Jajaja disculpe Pai, le decia Doctor porque apartir de ahora me va a prevenir contra los infartos que me pueden producir por los titulos de los thread :twisted:

q poca fe q tenes en river loco, al final parece q varios le dan la razon a ahumada, una lastima.

En River tengo toda la fe del mundo. A quien no le tengo ninguna fe es a quienes GOBIERNAN River. Y hasta ahora, no me equivoqué, ¿no?

Abrazos, Martín.

Vaticino sin temor a equivocarme que existirán no uno, sino decenas de temas en lo que reste del 2008, que dirán como título:

  • Volvé Ahumada te perdonamos

  • Para los que puteaban a Carrizo…

Aguilar seguirá engordando y la Warner Bros lo contratará para hacer de Vernon Dudley en la última parte de Harry Potter :twisted:

Para cubrir la salida de Carrizo la comisión delictiva buscará el regreso de un ídolo del arco: Constanzo o Lux

Pronto veremos un afiche en la oficial “volvió Ruben/Sand/Aban, volvió el gol”

Veremos más entrevistas de Closs con el pelícano donde le mandará centros medidos para que se luzca

Ante la angustiante iliquidez del club volveremos a escuchar rumores de Coca Cola o cualquier otra empresa poniendo su nombre en el Monumental (como en los Simpsons, tendremos el campo Duff-x-y-z-“el estúpido Flanders” :lol:)

ME PARECE QUE ESTA SITUACION DA PARA SER PESIMISTAS PERO YO TENGO TODA LA FE ;CLARO QUE NO SE PUEDE COMPETIR CON LEZAMA EN CUESTIONES DEL FUTURO

jajajajajaj flaco como me hiciste reir por dios ajajajajaja y lo peor de todo que no es muy loco que pase todo eso jajajajja

Visto los resultados de los partidos por copas internacionales dei dia 22/05/08 vaticino para fines de este año

Final del mundial de clubes entre Manchester United y la Mugre Infecta del Riachuelo:
Resultado final de los 90`: 2 a 2 (cristiano Ronaldo y Rooney; Palermo el segundo pegandole conel refilon de la pantorrilla)
En los penales El Hombre Simio desvia el ultimo penal y la Mugre Infecta del Riachuelo se consagra Campeon del Mundo de Clubes…
En Buenos Aires JM dice que va a negociar los pases de Salas y Gallardo que es dificil pero no imposible…y que River mas que Aruba parece Haiti (por la miseria que hay no)

yo, despues de hoy, en unos cuantos posibles lugares: la estratosfera, el anillo de jupiter o a mitad de camino entre plutón y el sol… ¿River…? ni idea…

Vaticinio un escrache a Buonannote despues de declarar con voz de pito en todos los medios “me voy porque no me pagan”…

Tambien un escrache al dia siguiente a Ponzio porque este dijo que los fanaticos de river tienen un aliento asqueroso y que les recomienda un cepillo dental…

Yo vaticino que a ese duende le quedan horas de vida…:smiley:

Creo que si :frowning: