Productos surgidos de River Plate por todo el mundo

Claro, entiendo, o como Gil en Fénix, o la tortuga Fernández en uno de esos también.
Recuerdo una nota de un diario en la temporada pasada creo, con los 3 equipos que peleaban el ascenso en la C y sus “grandes figuras”, estaban Gil, Fernández y otro ex-River más :lol:

PD: Dato de color(?, junto a Gil juega Carreño, el ex-boca, San Lorenzo y muchos etcs más.

Dijiste la palabra MALO y me acorde, donde esta Coronel? Con astrada creo que debuto.

Almerares anda por Ecuador.

Gimnasia. Estuvo en All Boys 2 años.

PD: Recién entré a la página de wikipedia de Coronel. “Apodos: Maxi” :lol: Ni apodo tiene el hijo de puta :lol:

Hace un tiempo salio una nota, cuando ascendio Fenix, el tipo se fue a probar a suecia creo, lo boludearon, o una gilada asi, se vino para aca, se puso una heladeria, y no se como termino en Fenix.

Andrés Aimar en Estudiantes de Río Cuarto en el Argentino B

Y tengo el ganador: Nicolás Dul juega en San Basilio Palestrina de la Serie D de Italia.

Dul Nicolás | En Una Baldosa Leanlo, es una gema.

Se acuerdan Jerónimo Morales Neumann? quien tiene el mejor promedio de gol (?) en la historia (un gol en 2 minutos ó una cosa así, VS GELP en el único de la plata creo que fue). Está en Australia.

EDIT: no había leído que lo puso Andy.

Habrá sido como Homero, que estaba en la puerta cuando abrieron y quedó.
“Yo ni sabía que era una planta de alegría nuclear” (Algo así pero buscando la imagen y poniéndole la cara de Gil).

Maxi Oliva está en el Aris Limassol de Chipre.

Según un link de esa nota este es Dul ahora:

Debe estar bueno jugar en una liga así, debe ser como jugar en tu barrio un fin de semana con la diferencia q te pagan; eso sí, si planeabas ser crack y ser reconocido mundialmente porq cuando eras chico te decían q así iba a ser, te debes querer colgar :smiley:

Falta Gonzalez Pirez, el tipo un par de meses anduvo en europa je …

Jaja está gordísimo. Me acuerdo que en el momento que Basile hacía esos entrenamientos con la selección local a este pibe lo pusieron a jugar de ocho con los titulares un par de veces porque no me acuerdo quien se había lesionado.

La historia de Dul :lol: tremendo

Que onda la gata fernandez. Siempre me gusto pero nunca volvio, creo que andaria bien para este futbol argentino.

Marcelo Guaymas está en Talleres de Perico en el Argentino B
Nadie nombró a Federico Higuaín, juega en el Columbus Crew

Yo tenía un ex-compañero de secundaria que jugó una temporada ahí hace poco :lol:
Creo que salió goleador y todo.

Genial, va a ser jodido ganarle a este.

Matías Menseguez (hermano del Rayo, jugó aquel amistoso falopa contra el Wolfsburgo) está en Club Social y Deportivo Río Dorado de Salta :lol::lol::lol:
Lucas Gómez, que también jugó unos minutos en ese partido está en el Brujas de Costa Rica. Por favor miren este video:
//youtu.be/b4IFZ50Kn9I

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Ah, me parece que está jugando en un tal Universidad de Costa Rica ahora.

Mirá lo que encontró este muchacho! Ma sí, hacete cargo de la lista vos, te lo ganaste (?)

Ahí está Musaccio, jajaja gol en contra y se lo dan vueelta al villareal.