Productos surgidos de River Plate por todo el mundo

Che, y Toranzo?? En Huracán.

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Tenía un hermano Toranzo, un tal Gustavo que una vez si no me equivoco hizo el gol en un 1 a 0 a Lanús, un día que presentamos todos suplentes no recuerdo porqué, creo que porque jugábamos Libertadores, hará 10 años.
Anda en Sportivo Carapeguá de Paraguay.

Igual alla la pasan joya, ganan en euros y si traen la mosca aca hacen la diferencia

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

ese etchemaite jugo un amistoso contra el wolfsburgo por el 2006 si mal no me acuerdo, que tal era? nunca jamas en mi vida lo vi jugar

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Sino era por el carnicero de Seveso era otra historia la de Almerares, mucha mala leche tuvo ese pibe, pintaba un gran 9

De lo peor que vi en mi vida jaja, me acuerdo cuando lo pusieron de 3 en un clásico a marcar a Gaitán :lol: Lo peor es que va a salir campeón (?)

No, jugó en la gira de Corea unos minutos contra el Lyon de Benzema. Ni en Morón anduvo bien, un asco.

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Gustavo Toranzo, un asesino con botines. La temporada pasada jugó en Defensores y lo expulsaron 4 veces.

Pero el que hizo el gol ese partido vs Lanús creo que fue el Pato.
Hubo una época que era bastante común que los pibes fueran a jugar a Defe antes de debutar, así se acostumbraban a baldosear(?)

Me estas jodiendo que esta ahi ese Menseguez? jaja boludo es el club de una ciudad llamada Apolinario Saravia que no supera ni los 20 mil habitantes, que obviamente conozco porque tengo familia viviendo ahi y en pueblos linderos, muy bizarro esto jajaja creo que esto supera a ese Nicolas Dul, jugar en ese deportivo dorado es como que juguemos nosotros en un equipo de barrio por la coca

Buscá el post de enunabaldosa sobre Matías Menseguez y te morís. Flogger a pleno el muchacho.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Claro ahi jugó Conca, Pereyra, Sand y Cochas, que busqué y está en Táchira de Venezuela. Hace bastante que viene choreando por Colombia y Venezuela.

:lol::lol::lol:

me gustaria saber que opina [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; de este muchacho menseguez

El Pony Oyola también pasó por ahí creo y googleé apellidos de Defe y Scriminacci, Eugenio Klein (que si no me equivoco llegó de Ferro con Tula) y Torres Mozzoni también eran de River.

Jajaja me voy antes de que me agarre gangrena.

Klein andaba en Alvarado, [MENTION=23127]Leo[/MENTION];

Después está Cristian Insaurralde, que no llegó a debutar creo, que pasó a Quilmes, donde no le dieron bola, y ahora juega en la B en Sp Belgrano.

Ese gol lo hizo el pato. Creo que River tenía que jugar las semis con boca, por eso puso suplentes.

Encima descendió Río Dorado este año, estaba en el Argentino B por primera vez(temp '13-'14), empezó bien, pero decayó y se fue. Igual casi se salvan en la última fecha.
Ahora jugarán en la liga del interior de Salta hasta que arranque el TDI 2015 donde participarán para volver ese año al Arg B.

Se acuerdan de Burzac?

Como se llamaba el 9 que termino en la Fiorentina? Luis Antonio?

Más allá de un montón de tipos que pasaron sin pena ni gloria, hay muchos en equipos importantes. Es un orgullo… me gustaría ver la lista de jugadores que salieron de Boca… ¿Dónde andan? Más allá de Tevez (que tengo entendido se formó en All Boys), no se me viene a la mente ninguno que esté en un equipo importante…

Klein vino de Ferro con Tula. Le hicieron como 5 años de contrato, lo mandaban a préstamo a todos lados. Los otros dos no los tengo.

Jaja yo los tengo del FM 2001/2002 supongo.

Acá encontré una página bizarra Plantel de River Plate
con los jugadores de River a préstamo vaya uno a saber en que temporada jaja.
Otras perlas que rescato de ahí:
Eduardo Lermée Diario deportivo Olé | “Soy un lateral con el estilo de Sorin” “Soy un lateral con el estilo de Sorín”
Lo último que rescaté es que está viviendo en Venecia y retwitteó una nota al Lobo Ledesma.

Otra página Plantel River Plate
Los planteles de las inferiores de River, estimo que año 2000 aproximadamente, con Demichelis y Cavenaghi todavía en inferiores.

En la novena estaban Sanchez Sotelo, Martinuccio (el que juega en Brasil), el Pipita Higuaín y Emanuel Campo Dominguez que en algún lado habrá jugado porque me suena terriblemente.
En octava estaban Falcao, Morales Neumann y Diego Bogado.

Tremendo ver la cantidad de pibes que pasan de estar en inferiores de River a terminar en la nada misma. De cada 35 tenemos uno que trasciende mundialmente, tres o cuatro que llegan a primera y el resto nada de nada.

En el FM me gustaba vender a todos los jugadores de afuera y mayores de 25 años y subir a todos los pibes de inferiores, me aburrí de ganar libertadores así. Gracias a eso conozco de nombre aunque sea a muchos de estos burros.

Klein ahora es mozo de un bar aca en mar del plata y juega un torneo comercial :lol: