EL otro día hizo un par de goles en Laferrere.
Otro que anda baldoseando por el ascenso es Marcelo Burzac aka(?) el Riquelme tucumano.
Necesito saber el paradero de Fabio Gimenez, “el nuevo jefecito” que no sabía parar una pelota.
Juan Pablo Raponi uno que jugaba por izquierda la web acusa que está en 3 de febrero de Paraguay.
Viene peleadísima la competencia por el más bizarro.
La última vez que supe de él era el 5 de Brown de Madryn :lol:
La cantidad de paquetes que sacamos de nuestras inferiores, el tortuga fernandez era el nuevo batistuta si no me equivoco, mira donde termino jaja
jajaja cada tanto está bueno ponerse a googlear notas viejas.
“Tiene 18 años y ya lo comparan con Riquelme” La Gaceta sobre Marcelo Burzac, actualmente en Sportivo Italiano.
Que bien la debe estar pasando Morales Neumann en Australia , encima asi rubiecito debe ganar bien alla
Veo la lista y digo, qué pocos defensores…
Según el visionario de Gorosito, era el nuevo Mencho Medina Bello…
Yo creo que es porque son tan malos que ni nos acordamos, o directamente ni les dio para irse al exterior jaja.
Gonzalo Gil juega en Fenix.
Malacarne y Parnisari no eran dos de inferiores?
Bueno, según Gorosito, Fabbiani iba a jugar el mundial 2010 :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
Me parece que Malacarne había venido de otro club. Está en Albania ahora :lol:
Parnisani me suena si, pero creo que debutó en primera en otro lado.
Viejo que discriminatorio, porque no se pueden los de ascenso?
Burzac en Italiano (juega con su amigo Archubi :lol:), Emanuel Martínez en Los Andes, Tortuga Fernández en Laferrere, Monge en Defensores de Belgrano…
JAJAJA COMO HACÉS PARA IRTE A ALBANIA.
Me encanta porque en todas las páginas se lo nombra a Gonzalo Gil, pobrecito :lol:
Yo sabía que había “dejado” el fútbol un tiempo, pero me comentaron que estuvo atendiendo una heladería :lol:
¿Alguien sabe algo de eso?
Según Wikipedia Tulio Etchemaite está en Alvarado de Mar del Plata, después de haber choreado en Venezuela (Anzoátegui, Aragua), Costa Rica (Herediano) y haber hecho la de Judas (?) jugando en Boca de Río Gallegos.
El tema es que si empezamos con el ascenso no terminamos más :lol:
Ya de por si, entre la primera y el nacional b tenemos fácil 15 jugadores mas o menos. Pensando rápido te puedo nombrar a San Román, Domingo, Servio, Cazares, Bou, Marinelli, Quignon, Espíndola López, Affranchino, y debe haber muchos más :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
No sé, pero encima según wikipedia estuvo en TRES clubes diferentes de Albania :lol:
Debe ser un super-crack allá(?
FK Dinamo Tirana (2009 - 2011)
KS Kastrioti Trujë (2011 - 2012)
FK Kukësi (2012 - 2014)
Bueno pero yo me refería a ascenso profundo, de la B Metro para abajo. Todos los que nombraste más o menos saben todos donde están. El tema es descubrir gemas (?) como Etchemaite que puse más arriba.