me preocupa de sobremanera que crean que es una movida K…el año pasado votaron a un mogolico con careta por bailar en lo de tinelli, este año creen que a macri le hacen la cama…
la verdad, el negrito que va x el chori y la coca la tiene mas clara…x lo menos come…
Este no es el que tiene de ídolo a Rosales? Con razón…
A ver, danos razones por las que quieras que el forro de Macri sea presidente (una utopía, no tiene chances).
jajaj ídolo?? como me haces reir te juro :lol: , segui diciendo eso que me divertis:mrgreen:
Queres razones porque voy a votar a Macri el año que viene ?? ( y muchisima gente lo va a votar , es más creo que va a ganar ) porque por suerte parte de mi familia tiene laburo gracias a Macri y se rompe el culo todos los dias para tener un pan arriba de la mesa todos los meses… pero que te voy a explicar a vos, macri puede ser un forro , pero CON TODOS LOS QUE HAY , me quedo con él.
Pensa un poquito antes de votar mostro , asi esta el pais… porque la gente no tiene cabeza cuando van a votar.
Jajaja no le contesten a ese muchacho… no vale la pena. Seguro piensa que por el 1 a 1 y por poder viajar varias veces al exterior, eramos del primer mundo. Encima me dice a mí que tengo que pensar antes de votar… tenés idea quién es Macri? Vas a votar a un tipo que quiere emplear la política económica neoliberal que nos fundió en los '90? Vas a votar a un tipo que manda a cagar a palos a la gente que duerme en la calle? Lo vas a votar sólo porque tus viejos tienen laburo gracias a él? :lol: Fue oportuna la pregunta de los muchachos, con lo del juez y el espionaje. Otra no queda. Bah, a menos que seas millonario y quieras aprovechar la crisis para sacar ventaja cuando gane Macri. Ahí lo entendería.
PD: Al fin un Macrista! Ya estaba aburridos este tipos de post sin que nadie venga a defender a Mauricio :twisted:
Pero pobre macri, es todo una movida de los K…
Ahhh ya habia sido procesado en 2001 por contrabando y en 2002 por administracion fraudulenta?? Habia tenido problemas con la justicia en los 90 por contrabando??
Movidas de los montoneros de la rua, duhalde y men*m!!!
En este pais cada uno se fija en como le va a uno… en lo que le conviene a uno, y no en lo que le conviene al pais en general, y millonario estoy lejos de serlo. Pero bueno cada uno tiene su opinión.
Claro, esa mentalidad individualista es la que fomenta el capitalismo y el neoliberalismo. Ahora entiendo por qué votarías a Macri. Y está perfecto. Pero no digas que en este país cada uno piensa en cómo le va a uno mismo, porque no todos vamos a votar a Macri, eh. Algunos (bastantes) preferimos un proyecto nacional a la altura de, por ejemplo, la crisis social y la gran brecha que separa a la sociedad, o un proyecto con herramientas para superar la recesión que hoy vive la economía mundial. Vos, por lo visto, preferís que te vaya bien a vos a costas de lo que le pasen a los demás. Pero está perfecto, es tu opinión (fundir al país); por suerte no son la mayoría y Macri no va a tener chances en 2011.
Te presento a la UCEP, el “grupo de tareas” de Macri:
Igualmente antes de votar a los K , voto a cualquier otro.Yo creo que Macri es uno de los serios candidatos el año que viene , y todos los que lo van a votar (que por cierto son demasiados) no quieren fundir el pais ,alcontrario.