Problemas en River con Simeone

Hubo un quilombo grande entre Simeone y Gabriel Rodríguez, porque el Cholo usó a los pibes en el verano y después nunca más les dió bola, ni siquiera cuando no tuvo a nadie para poner por Villagra. En lugar de utilizar a Oliva, cambió el sistema. Los dirigentes también están con bronca porque piensan que no les da rodaje a jugadores que ya están para la primera como Mussachio, Matías Díaz, Lizio y el mismo Oliva

Hubo un quilombo grande entre Simeone y Gabriel Rodríguez, porque el Cholo usó a los pibes en el verano y después nunca más les dió bola, ni siquiera cuando no tuvo a nadie para poner por Villagra. En lugar de utilizar a Oliva, cambió el sistema. Los dirigentes también están con bronca porque piensan que no les da rodaje a jugadores que ya están para la primera como Mussachio, Matías Díaz, Lizio y el mismo Oliva

Que se dejen de hacer quilombos hasta el final del torneo, ahi si quieren que se maten todos pero ahora que tiren todos para adelante…

Y me parece que este es el momento menos indicado para poner juveniles lo que pasa es que los dirigentes ya quieren ir viendo a los proximos a quien van a vender en 2$…

basta de quilombos, por favor

y para que quieren que los ponga…? para mostrarlos y hacerlos guita enseguida…?

Cuando no, los quieren hacer mostrar en primera, haci venden toda esa camada de jugadores…y se van de River con los bolsillos re contra re mil llenos de guita.

Si los dirigentes saben que jugadores estan para primera y cuales no, si van a decidir ellos por el Cholo a quien tiene o no que colgar, si le imponen jugadores en su formacion. ¿Para que tenemos DT?

Adhiero

van a seguir buscando quilombos qe no existen hasta que termine el campeonato… no creo mas nada

a mi esta “apretada” me parece bastante lógica, no creo que sea un invento… y está bien que salga a la luz así sabemos (mas aun) como se mueven los delincuentes de la comision directiva.

Poner a los juveniles en un momento como este es tirarlos a la parrilla.

Estara apurado Aguilar porque quiere vender un par de pibes a Zahavi? que pretenden? que el Cholo queme a los pibes con el resto de los fracasados “de primera”? por favor, pobre Cholo…

tenes razon…basta ya!!!

100% con juan, es verdad lo que decis, lo unico que falta es que me tiren a los pibes en estos momentos!, todos unidos para adelante!, cuando se termine el torneo se vera…

De donde sacastes que “hubo un quilombo grande entre Simeone y Gabriel Rodríguez”?. Por favor, dejen de darle bolilla al periodismo, todos sabemos bien lo que ellos quieren hacerle a nuestro querido River.

“Y no me importa lo que diga el periodismo, de la cabeza al Millonario yo lo sigo…”

ajja lo unico q falta por dios…q comision

si es verdad, es una verguenza…la reserva es un desastre a quien quieren poner en primera?..ademas, adhiero totalmente, no pueden quemar a los pibes ahora…q pasa si entra oliva y se manda una cagada y perdemos el campeonato? es una locura…

patetico

Ahi ahi mi River…entra en un quilombo y antes de salir se mete en otro…
R¡ver te extraño

basta por favorr…por el bien del hincha y del club se los pidoo