depende si los jugadores quieren a river y quieren estar muchos años aca o por lo menos ganar uno o dos titulos
Y quien carajo es Gabriel Rodriguez para decirle a Simeone a quien tiene que poner y a quien no?
El tecnico es Simeone, punto. Si no los pones es porque no vera conveniente ponerlos, q mierda.
Se arma barullo con cualquier idiotes.
Me comentaron que uno de los mozos de la confiteria discutio con Simeone muy duro porque este ultimo volco una tasa de cafe y ni se gasto en limpiar. Ademas no lo dejo propina. Lo dirigentes estan analizando la rescicsion del contrato del Cholo por esto. Tambien me dijeron que uno de los empleados de limpieza increpo a Simeone porque este paso caminando por una zona donde el empleado estaba baldeando. Se comenta que le tiro con el balde.
Dios…
Dediquemonos a jugar y al torneo.
Creo que los pibes deberian tener mas posibilidades. Algunos son buenos y lo mostraron como sciorilli, lizio, emanuel martinez, antonio.
Y otros de mas abajo cmo dul, oliva, cardozo estan para subir.
Igual es al pedo que los dirgentes hagan quilombo ahora se deben ocupar de otras cosas
Al Cholo le gusta ganar, no tanto hacer negocios con los pibes, como seguramente están intentando los dirigentes que haga.
A ver…yo digo justamente que debe haber juveniles listo para reemplazar puestos en la primera, ej, tener 10 puntos a Oliva justo para reeplazar a Villagra por una urgencia ya que no hay jugadores profesionales en este puesto…
Pero estos tipos se enojan, justamente porque tienen intereses…o sea que los pibes jueguen se muestren, y que pronto los hagan plata, pq se invierte mucha plata en inferiores, y como cada venta de un pibe de las inferiores otorga el 15% a las inferiores, o sea no recuperan lo que invierten…
A todo esto hay un DT, que es verdad, es muy exigente, y tal vez a los pibes no los ve listo para jugar…y sobre todo ahora…que tenemos fechas decisivas para el campeonato…bounanotte es el ejemplo de un pibe de inferiores que ya se afirmo y recien ahora se puede considerar como titular indiscutido…no puede pretenserse que en 5 meses, el tipo saque y haga debutar a varios pibes cuando tal vez no hay necesidad…uno de los que tiene muy en cuenta es Emanuel Martinez…y bueno, el pibe Ríos q siempre come banco…pero no entiendo, hoy que se dice q se necesitna hombre con decision y que sean referentes…
Tranquilo dirigentes…el moco se lo mandaron al correr al pobre Delem…un grande Q.E.P.D.
De ahí las figuras de inferiores se fueron reduciendo…
piensen en frio… AAAAALGO DE RAZON TIENEN… nunca mas probo un pibe… como queremos que salgan cracks si no los prueban ni cuando no tiene otro jugador de 3… ejemplo villagra…
pero por otro lado conociendo lo delincuentes que son los dirigentes… es lo que dicen ustedes…
mitad y mitad.
que mal se lo ve al cholo …se ve que el tipo tiene aguante x ahora
Es que este no es el momento para probar pibes
Y a que pibe queres q ponga? a Sciorilli? cuando le toco jugar no hizo nada. Con San Juan fue titular y anduvo flojisimo. Le falta, es categoria 89, es muy pibito.
A Lizio? en el verano no lo vi hacer nada tampoco, y tmb es un pibe que le falta para mi.
Rios? es de TERROR.
El unico q me gustaria ver es Antonio, ese pibe mostro algunas cositas. Pero tenemos a Falcao y Abreu, con q sentido entraria Antonio ahora?
Con respecto a Villagra, no debe haber realmente otro 3 para q juegue, que queres q haga Simeone?. A Bogado le debe faltar tdv, no lo va a quemar justo ahora.
Esta claro, si los pibes no juegan, es xq no estan para jugar.
[b]Clarinola clarinola.
dirigentes hdp. se ve que quieren agrandar sus cuentas bancarias, dado que se les termina todo. se va aguilar, entonces… se va la chancha y los 20 chanchitos.[/b]
![]()
los pibes no pueden pasarse sin jugar, y creo que el cholo deberia de verlos con mejores ojos y darles mas chances…sino, para que se forman en inferiores?..ahora, tirarlos a la cancha en un momento como este es como bien decian antes, tirarlos en una parrilla
q se dejen de joder…lo ultimo q faltaba…
Lo único que digo es que se dejen de romper, Passarela en su segunda venida nunca puso un puto juvenil y compro jugadores que los utilizo poco o nada.
Pero ahora es verdad tendría que usar mas a los juveniles por lo menos en el torneo que viene.
RIIIVER EL NEUVO CABARET.
Gabriel Rodriguez seguramente es el “mandado” por la dirigencia para hablar con el cholo para que no entorpezca lo que vienen orquestando desde que asumieron en River…
por un lado tiene razon pero ya es tarde para poner a los pibes
igual la reservaaa no es wou pero q al cholo no le rompan las bolas
pedile en mitad detorneo,
y para que quieren que los ponga…? para mostrarlos y hacerlos guita enseguida…
Lo mismo pensé apenás leí los nombres de los juveniles.
El bambino se la pasaba probando pibes…
Hace rato que no vemos juveniles de River que hagan la diferencia.
Echar a Delem fue uno de los mayores errores de la (indi)gestion de Aguilar & company.
Delem, un tipo que tanto amo e hizo por River, que tantos jugadores formo, merecia quedarse en River toda su vida.
Esta es una nota de fines de 2006. Es indignante. Termina diciendo “No se por que me echaron”. Otra mancha mas en el prontuario de Aguilar y su Comision Delictiva.
Delem, el maestro que se siente olvidado
Delem fallecio unos meses despues de esa nota, en marzo de 2007. Lejos de River. Olvidado por esta dirigencia, pero no por los hinchas.
Delem, gracias por todo. Y hasta siempre.