Problemas/Discusiones fuertes en la reunion de CD de hoy

Se pelean entre las lacras de antes y las lacras de ahora. Mientras tanto nos siguen cogiendo y sigue todo siendo la misma mierda o peor.

Castillo LTA, siempre tirando mierda, pero lo peor de todo es que todo lo que dice es verdad.

Entonces por qué la tiene adentro?:confused:

antes los clubes de buenos aires estaban acostumbrados a ir al interior y chorearles jugadores por nada a los clubes chiquitos, como fue el caso del burrito Ortega, de quien Atletico Ledesma no vió un peso… ahora, como en todo negocio en el que tenes que invertir poco para ganar mucho, todo el mundo se avivó, y asì como vos lo hiciste alguna vez, tenes que cuidarte de que ahora no te lo hagan… por eso los clubes se ven obligados a darle a los padres un % pero siempre hay uno que piensa de que porqué se van a quedar con solo un porcentaje pudiendo quedarse con todo.

Que cagada Quintas se recupero de la ulsera

@rumoresriver En la reunión de CD de hoy solo faltaron piñas. Y
refuerzos.

Como no se mataron entre ellos.

La 96 es la novena, y salvo que se hayan ido hace 2 semanas hasta el partido de Argentina-Canada el capitan y arquero de la novena estaban en River, Driussi esta en River, Villanueva tambien, y son los mejores jugadores de esa categoria
Mira, estos fueron convocados a la seleccion sub 15 hoy, son todos de la novena y son de River aun…

Sebastian Driussi, Dante Moran Correa, Brian Villanueva, Emanuel Mammana, Augusto Batalla y Leandro Vega (River Plate)

Una de las 3 de infantiles dijeron que era, no se cuales son las categorías ni los años.

No tengo la más puta idea de cómo fue ni nada.

Por mas que sea verdad, que caradura este Quintas hablando de vaciamiento de las inferiores

Ay River que mierda te hicieron.

Jaja, I agree!

Lo que entendí que había pasado, es que se durmieron en enero con unas cosas que tenían que firmar o algo así y se los llevó el bicho, capaz Mati C. sabe más que seguro se habló del tema dentro de su entorno.

Vengo a aportar mi granito de arena. Recientemente entré a laburar en KPMG en la parte de auditoría de sistemas. Si bien el área está más focalizada a la auditoría en bancos, pude preguntar si realmente se está haciendo la auditoría en el club y me dijeron que hay un grupo muy grande de personas trabajando en la auditoría y que se estima que se finalice a fin de año, pero que es probable que dure más. No me dijeron más nada sencillamente porque nadie sabe en detalle cómo van las cosas (razones lógicas) pero si en algún momento rescato otra info les aviso.

Muy buena info, si conseguís averiguar más aportala!
Saludos

DAP, aprovecha este momento de calentura que tenes hoy y saca los promedios, dale dale dale…

Dan asco estos dirigentes, como casi todos los de argentina. En un momento tan critico e importante para river, se ponen a pelear en vez de intentar resolver lo mejor para river. Ahora se ponen a llorar, estuvieron 8 años callados, que cierren el orto y se pongan a laburar por el club.

Basta de chusmerio de cuarta loco…
dentro de poco se define el futuro de esta hermosa institucion
devastada por el pelicano

Ahhh, de las infantiles ya no se, pero los planteles de inferiores siguen enteros. El que se fue a Argentinos fue el Checo Nicolas Sumsky, pero en River no jugaba mucho.

Si no jugaba mucho, seguramente u olé nos vendió otra mentira, o no se pudo adoptar bien a argentina y en river se durmieron o el papada ya le habia vendido el 99% de su pase y su representante se lo llevó a otro club para q llegue a primera.

Es que la habilitacion para jugar le llego bastante tarde, despues es logico que lo vayan poniendo de a poco porque River tiene todos sus equipos bien armados, seguramente tampoco es Zidane como dijo Olé y tambien dormimos… La de Papada es probable tambien:evil:

y a mi me causa mas repulsión, MARIANO CLOSS. Ademas prefiero ésto, y no los “sí presidente”…

Yo tambien prefiero esperar a los chicos periodistas del foro y sus visiones de las cosas.