Problemas/Discusiones fuertes en la reunion de CD de hoy

aca se confundio passarella. Tendria que haber traido gente de el, y echar a todos los de la gesion anterior, a todoooos.

DAP a perdido toda mi credebilidad en él, pero Closs esta a años luz de hacer periodismo objetivo, o directamente de hacer periodismo, me dice que llueve y yo camino dos cuadras para comprobar que efectivamente este lloviendo…:roll:. Igualmente las cosas que dicen son ciertas, habria que ver el primer punto, nadie se desprende de un porcentaje gratis y para darselo a los padres, tal vez se aseguro que no se vayan por la patria potestad…

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:
que situacion bizarra jajaja

Cabaret dirigencial en el mercado de pases más importante de la historia… que cantado es nuestro final.

Alguien puede decir qué categoria? debe ser de infantiles, porque lo que se de novena a cuarta los jugadores importantes estan…

Yo tambien quiero saber siempre todo, pero sabiendo de quien viene no se puede tomar ni como tan tremendo, ni como tan alarmista, ni como tan 100% real… Cuando salga de palabras de otras personas voy a empezar a creer un poco más…

Mas alla de todo, ese hijo de puta de Quintas no puede decir nada.

Que se hagan cagà’

:lol: :lol: :lol:

bien de aquì del norte…

a mi lo que mas me preocupa de esa discusion es que pasarella dio el 20% de esos dos pibes, voy con los dos al colegio. Lanzini es una bestia y va a ser mejor q dalesandro, lo dicen todos y lo veo, y andrada esta a 15 goles de pasar a sand y maximo goleador de inferiores.
Fumate esta tranfuga.

La 96 creo.

Por mas que sea cierto, me genera repulsión lo de ese intento de periodista…

si hacía eso, muy facil: no hubiera llegado a 3 votos

a lanzini y andrada se le dieron el 20% de sus pases porque se los querian llevar de river!

pero lo de chorear juveniles ya pasa en todos lados… o alguien se tragò la pastillita de que Messi se fue a Barcelona porque necesitaba un tratamiento para crecimiento? es algo que pasa a nivel mundial

Cuesta creerle a estos tipos de la red. Por lo general venden humo.

No lo puedo ni ver al pelotudo de Turnes

estos de La Red son la peor lacra del mundo, no les creo nada

claro, generalmente, y para casos de jugadores que pintan MUY BIEN, se les dá estos % a favor de la flia, cuando son chicos aun muy chicos, o se les hace firmar un contrato, con el unico motivo de prevenir el choreo de los clubes europeos.

no sé este caso como fue, pero también dá a pensar y mucho…