Problemas/Discusiones fuertes en la reunion de CD de hoy

Ahi Castillo va dar nombres y detalles de lo q paso … Aca dejo el Link.

Radio La Red AM 910 ? Escuchá La Red online en vivo

  • Diego Quintas (Oposicion) … Le pregunto porque habia dado el 20% de Lanzini y Andrade a los padres … Discusion fuerte. No amplio mas Castillo con eso.
  • DAP dijo q hay una campaña de prensa en contra de el. Y varios le dijeron q el fue el q dio los nombres de Crespo y ahora salta con Ballon.
  • Le preguntaron por la Auditoria y dijo q la va a hacer si o si … y Sonzoni (oposicion) le dijo mira q ahi hay hombres de esta comision (Diego Turnes, vice de DAP era quien le aprobaba los presupuesto en el mandato del pelicano) y DAP dijo q va a ir a fondo con la auditoria si o si.

Ahi Castillo va dar nombres y detalles de lo q paso … Aca dejo el Link.

Radio La Red AM 910 ? Escuchá La Red online en vivo

  • Diego Quintas (Oposicion) … Le pregunto porque habia dado el 20% de Lanzini y Andrade a los padres … Discusion fuerte. No amplio mas Castillo con eso.
  • DAP dijo q hay una campaña de prensa en contra de el. Y varios le dijeron q el fue el q dio los nombres de Crespo y ahora salta con Ballon.
  • Le preguntaron por la Auditoria y dijo q la va a hacer si o si … y Sonzoni (oposicion) le dijo mira q ahi hay hombres de esta comision (Diego Turnes, vice de DAP era quien le aprobaba los presupuesto en el mandato del pelicano) y DAP dijo q va a ir a fondo con la auditoria si o si.

Que lástima que venga de La Red esto… es tan poco creible Closs cuando opina de Passarella. Ojalá Matías pueda averiguar algo y ver que tan verídico es esto.

Basta de ese medio de mierdaaaaaaaa
Hay que dejar de respirar el humo que venden en La Red. Castillo chupame la verga

PD: Todo bien con el creador del thread

Ahora escucho…

Prefiero esperar a que la única fuente verídica lo confirme.

Coincido. Ojalá Matías pueda aclararnos el panorama.

Se dice que Passarella le tiró con el cenicero a Turnes y que este le devolvió con un botín de Funes Mori que justo pasaba por el lugar de los hechos.

Ya se vino de Sudáfrica Castillo? :confused:


Jajaja igual el Kaiser se agachó justo y el botín terminó en la jeta de Astrada que había ido a cobrar su mensualidad.

Se colgo la pagina, asi que no escucha nada ahora, todos putos.

Es cierto, y este abría sido el dialogo que desató la furia:
_“Aprovame el balance hijo de puta, se los firmabas al gordo y a mi no, conchudo”.
_“Que te lo aprueben en la AFIP pelotudo”
_“AAAAAAAAAAAHHHHH”

Ahi edite arriba en el primer post… igual copy & paste aca.

  • Diego Quintas (Oposicion) … Le pregunto porque habia dado el 20% de Lanzini y Andrade a los padres … Discusion fuerte. No amplio mas Castillo con eso.
  • DAP dijo q hay una campaña de prensa en contra de el. Y varios le dijeron q el fue el q dio los nombres de Crespo y ahora salta con Ballon.
  • Le preguntaron por la Auditoria y dijo q la va a hacer si o si … y Sonzoni (oposicion) le dijo mira q ahi hay hombres de esta comision (Diego Turnes, vice de DAP era quien le aprobaba los presupuesto en el mandato del pelicano) y DAP dijo q va a ir a fondo con la auditoria si o si.

[quote=“Drizzt, post:2, topic:82946”]

  • Le preguntaron por la Auditoria y dijo q la va a hacer si o si … y Sonzoni (oposicion) le dijo mira q ahi hay hombres de esta comision (Diego Turnes, vice de DAP era quien le aprobaba los presupuesto en el mandato del pelicano) y DAP dijo q va a ir a fondo con la auditoria si o si
    [/QUOTE]Ojala esto sea cierto.

Jajaja esto es puterio en serio…

mejor espero a matias o a javi…

Dos hipótesis:
_Humo: Pasarella no va a mandar al frente a parte de su propia comisión directiva, el mejor que nadie sabe quien es quien en River. Es un invento de Closs y Castillo para agrandar las otras supuestas discusiones.
_Grondona le soltó la mano al Kaiser y se volvió loco y quiere arremeter contra la gestión pasada(y contra si mismo:lol:).

No es casualidad que ahora cualquier mínimo roce dirigencial aparezca en determinados médios… En la era Papada pasaban cosas de ésta magnitud o peor y nosotros no nos enterábamos nunca… Cuando alguien te quiere hacer una campaña en contra, te la hace en serio, y eso hace Closs día a día con Passarella, vaya uno a saber con qué objetivo…

Yo creo que Closs le pega a Passarella mas allá de lo normal, eso no caben dudas, pero tampoco me quedan dudas de que la info que tiran es cierta, pasa que muchos acá prefieren pensar que es humo, pero los problemas entre los directivos ya vienen y serán aun mayores a medida que pase le tiempo.

Me quedo con esta supuesta respuesta que le dijeron a Passarella.
" varios le dijeron q el fue el q dio los nombres de Crespo y ahora salta con Ballon"
Sin palabras, por aca pasa todo, los dirigentes no son boludos se dan cuenta que solo van a llegar refuerzos falopa y que de esa forma el descenso es casi seguro.

En la Red dijero algo que es cierto si River se va a la B no solo es culpa de Aguilar, para que eso pase, River debe meter 3 torneos malos con la nueva dirigencia, ya metió uno de terror, le quedan dos, si siguen como hasta ahora el discurso de que me encontré con un club hecho mierda se lo pueden meter en el culo, eso se sabia, para eso se necesitaba un presidente preparado, no un pelotudo.


Con Papada pasaban cosas peores y no nos enterábamos, es verdad, todos los medios se hacían los boludos, es verdad, pero yo aplaudo que ahora se sepa TODO, hasta si se tiran un pedo o no, prefiero esto y no lo otro, no me importa si lo hacen por algún objetivo o no, pero yo prefiero que se sepa TODO.

Creo q passarella les va a responder a esos directivos q lo cuestionan por medio de una carta, pero ojo! a los verdaderos directivos.

Parece que fue verdad. Quintás entró a cuestionarle cosas de las inferiores (perdimos a principio de año una categoría completa que se la llevó Argentinos Jrs.), Bravo le contestó “heredamos un club arruinado” y Sonsogni le dijo que el y Turnes estuvieron 7 años avalando todo lo de Aguilar, que no pueden seguir diciendo que desconocían la situación y ahí empezó la ecatombe y los cuestionamientos.

Todo un puterío, mientras tanto nosotros acá como unos idiotas esperando las noticias y tragandonos el humo de las radios, los twitters, la tele y las pelotas del mono.