Problemas de inseguridad: ¿Y el plan que tenia De Narvaez donde esta?

Problemas de inseguridad hay y eso no se puede negar, pero no pensemos que la inseguridad aparecio ayer, si no de un proceso en que consistia en postergar a las clases sociales mas bajas relegandolas a la pobreza extrema de los años 90’, claro ahi no habia inseguridad para ningun medio y las cosas marchaban perfectamente mientras por detras los poderes estaban vaciando el patrimonio nacional. Esos pibes que hoy salen a robar, se drogan, matan y no tienen educacion son el modelo que dejo ese proceso de politica para algunos pocos. En epocas de campaña electoral cuando Francisco de Narvaez salia a decir que tenia un plan contra la inseguridad, nadie hasta ahora sabe cual es ese plan y vaya uno a saber si lo tiene. Y si lo tiene quizas sea parecido al que lleva adelante su amigo mauricio en capital con la UCEP, ese mismo que se junta con el y la iglesia y el rabino bergman y la carrio y todos esos a hablar de la pobreza argentina en hoteles lujosos de capital federal. Se muy bien que la inseguridad no se combate con mano dura como pretenden estas personas, si no con una politica que tenga mucha mas inclusion social y cuando me refiero a inclusion social hablo de mas educacion, mas trabajo y mas salud. Si pensamos que la inseguridad se va acabar de la noche a la mañana o si con una marcha de la señora Mirtha Legrand la vamos a solucionar estamos equivocando el camino. Por que esa misma señora que hoy se queja para que le cuiden el jardin, ese mismo que sembro gracias a todos los argentinos que tenemos que salir a patear todos los dias para no venirnos abajo y que se cayo la boca cuando los militares salian a hacer operaciones, y torturaban a pibes que solamente alfabetizaban a chicos en las villas o que reclamaban un boleto estudiantil y que tambien se cayo la boca y se sento a brindar con champan al lado de carlos menem y que jamas denuncio el vaciamiento que estaba haciendo en el pais este señor, es la que hoy sale a atacar por todos lados al gobierno por el solo hecho de tratar de profundizar cambios importantes para todos y no para algunos pocos. No digo que este mal que se queje y ella esta en su derecho pero que tambien cuando la escuchemos, tengamos presente que ella apoyo a Francisco de Narvaez (Dueño del canal donde ella trabaja). Y Francisco se la paso hablando por todos lados que el tenia un plan contra la inseguridad, hasta el momento nadie le salio a preguntar y el tampoco intercedio en el problema, por que si ahora hay inseguridad y vos tenias un plan llego el momento de aplicarlo y no salgas a decir que tenes que esperar hasta el 10 de diciembre por que el cargo de diputado ya lo tenes, o no?. Por eso cuando escuchemos y cuando nos intenten hacer creer tal cosa, analicemos, tratemos de sacar nuestra propia conclusion sobre lo que esta pasando y ahi si ya no vamos a tener que recurrir a ningun mapa de la inseguridad, yo no lo vote y jamas pasaria por mi cabeza hacerlo, pero si el flamante ganador de las ultimas elecciones obtuvo el 33% de los votos, que ese 33% le obligue a que empiece a actuar sobre los asuntos de la provincia. Por que ahora tiene el deber de cumplir con el voto que le confio la gente y con los que no lo votamos tambien y si no lo hace seguramente o quizas la sociedad aprenda un poco mas de todo lo que ya tendriamos que saber

Problemas de inseguridad hay y eso no se puede negar, pero no pensemos que la inseguridad aparecio ayer, si no de un proceso en que consistia en postergar a las clases sociales mas bajas relegandolas a la pobreza extrema de los años 90’, claro ahi no habia inseguridad para ningun medio y las cosas marchaban perfectamente mientras por detras los poderes estaban vaciando el patrimonio nacional. Esos pibes que hoy salen a robar, se drogan, matan y no tienen educacion son el modelo que dejo ese proceso de politica para algunos pocos. En epocas de campaña electoral cuando Francisco de Narvaez salia a decir que tenia un plan contra la inseguridad, nadie hasta ahora sabe cual es ese plan y vaya uno a saber si lo tiene. Y si lo tiene quizas sea parecido al que lleva adelante su amigo mauricio en capital con la UCEP, ese mismo que se junta con el y la iglesia y el rabino bergman y la carrio y todos esos a hablar de la pobreza argentina en hoteles lujosos de capital federal. Se muy bien que la inseguridad no se combate con mano dura como pretenden estas personas, si no con una politica que tenga mucha mas inclusion social y cuando me refiero a inclusion social hablo de mas educacion, mas trabajo y mas salud. Si pensamos que la inseguridad se va acabar de la noche a la mañana o si con una marcha de la señora Mirtha Legrand la vamos a solucionar estamos equivocando el camino. Por que esa misma señora que hoy se queja para que le cuiden el jardin, ese mismo que sembro gracias a todos los argentinos que tenemos que salir a patear todos los dias para no venirnos abajo y que se cayo la boca cuando los militares salian a hacer operaciones, y torturaban a pibes que solamente alfabetizaban a chicos en las villas o que reclamaban un boleto estudiantil y que tambien se cayo la boca y se sento a brindar con champan al lado de carlos menem y que jamas denuncio el vaciamiento que estaba haciendo en el pais este señor, es la que hoy sale a atacar por todos lados al gobierno por el solo hecho de tratar de profundizar cambios importantes para todos y no para algunos pocos. No digo que este mal que se queje y ella esta en su derecho pero que tambien cuando la escuchemos, tengamos presente que ella apoyo a Francisco de Narvaez (Dueño del canal donde ella trabaja). Y Francisco se la paso hablando por todos lados que el tenia un plan contra la inseguridad, hasta el momento nadie le salio a preguntar y el tampoco intercedio en el problema, por que si ahora hay inseguridad y vos tenias un plan llego el momento de aplicarlo y no salgas a decir que tenes que esperar hasta el 10 de diciembre por que el cargo de diputado ya lo tenes, o no?. Por eso cuando escuchemos y cuando nos intenten hacer creer tal cosa, analicemos, tratemos de sacar nuestra propia conclusion sobre lo que esta pasando y ahi si ya no vamos a tener que recurrir a ningun mapa de la inseguridad, yo no lo vote y jamas pasaria por mi cabeza hacerlo, pero si el flamante ganador de las ultimas elecciones obtuvo el 33% de los votos, que ese 33% le obligue a que empiece a actuar sobre los asuntos de la provincia. Por que ahora tiene el deber de cumplir con el voto que le confio la gente y con los que no lo votamos tambien y si no lo hace seguramente o quizas la sociedad aprenda un poco mas de todo lo que ya tendriamos que saber

Esperemos sentados
En cuatro años presentó un solo proyecto de declarar de interés cultural la fiesta del carnaval de la amistad.

Document

El chavon no tenia ningun plan…apuesto a que mas de uno lo voto por como bailo en la TV…De larvaez renuncia…!!!:lol:

Yo Tengo un Plan, Je Je Je. lol

Es la mentira en persona De Narvaez. No le creo pero ninguna sola palabra… Pero lo ¿sorprendente? es que ningún periodista, antes y después de las elecciones, le preguntó cual era su famoso plan de seguridad.

El otro día lo enganché en América, en el programa de Majul, y el tipo tenía un discurso armado desde la primera hasta la última palabra. Si uno se pone a escucharlo con mucha atención, te das cuenta que no dice absolutamente nada, es puro palabrerío. No quiero pecar de soberbio, pero aparte de chanta y mentiroso, me da la sensación de ser un tipo totalmente ignorante.

Bueno, era de esperar, hizo campaña diciendo Alica-Alicate.

Que pensará la mitad de la provincia de Buenos Aires que lo votó ? Ya se habrán arrepentido, o necesitan mas tiempo ?

Lo mismo que:

Los que votaron a menem como vos en el 95

A de la rua como vos en el 99

A nestor en el 2003…

No te das cuenta que son igual o mas panqueque que cuelquiera!!!

NENE!

Avivate!!!

El echo que De Narvaez le haya ganado a alguien habla de lo pesimo que es NESTOR!!!

CHORIPANERO no podes ser tan pichi…

En este pais nedie se arrepiente de nada¿Cuantos ciudadanos conoces con cargo de conciencia por haber votado a Alfonsin,Menem y De La Rua?

Si, tiene sentido … lo raro es que generalmente, la gente se desilusiona una vez que llegan al poder … en el caso de De Narvaez, o de Carrió, por ejemplo, ni siquiera hizo falta eso … defraudaron incluso antes de asumir … todo un récord.

Es bueno lo que decís. Creo que en el caso de De Narvaez tiene que ver con una construcción política a base de guita y slogans. Vacía de cualquier tipo de contenido: se lo vota porque aparece por todos lados repitiendo una frase simpática.

El caso de Carrió… es muy complejo. De divan sin dudas.

Nosotros sabemos que De Narvaez,lo unico que sabe es contar guita,pero para casi todos los que lo votaron sigue siendo un"Tipo Comun",por el solo hecho que desde los medios no le hicieron ningun cuestionamiento,ya que quieren a todos los opositores"sin lesiones"para el 2011.Clorin esta resucitando a Duhalde y lo mas peligroso de todo que estan machacando con la alianza Duhalde-Macri-de Narvaez,y eso va a ser peligroso.

Algún día vamos a madurar como sociedad y desterrar la pelotudez del voto-castigo, y la gente va a entender que al pretender castigar a un candidato votando a un candidato peor que el que se quiere castigar, la única castigada termina siendo ella misma.

[quote=“paplito, post:12, topic:77760”]

Es bueno lo que decís. Creo que en el caso de De Narvaez tiene que ver con una construcción política a base de guita y slogans. Vacía de cualquier tipo de contenido: se lo vota porque aparece por todos lados repitiendo una frase simpática.

El caso de Carrió… es muy complejo. De divan sin dudas
[/QUOTE]pero esa es la clase politica argentina:la escuchaste hablara michetti ,creo que en 1 minuto recita 452 frases y no dice nada…

[quote=“maxi452, post:15, topic:77760”]

Todos sabemos por que cae simpatica.

Aca votaron en este pais en la ultima eleccion a nacha guevara…:lol::lol::lol:Una mina que vive en una autentica nube de flatulencias…:lol:
palito ortega fue gobernador de una provincia y apenas dejo el cargo dejo un tendal de hambre y miseria…:lol:

Algun dia ,los cargos publico seran por concurso…???Como para demostrar idoneidad…como minimo,ya que honestidad es imposible,por lo menos idoneidad.

Mmm como propondrías el sistema ? Explayate un poco a ver …

Palito Ortega ,tenia alguna instruccion minima como para ser gobernador…???¿que antecedentes en su treyectoria profesional lo avalan para gobernar una provincia o en todo caso,ocupo antes otro cargo publico como para decir :bueno fue intendente y su desempeño fue correcto ,fue ministro de alguna cartera y se desempeño bien…bueno puede en este caso postularase para gobernador.

En cambio lo que ocurrio fue :soy amigo de menehemet,salgo en una foto con el,hablo un discurso de sanata con menehemet atras y listo la gente lo vota…!!!

En todo caso,si se considera que este cantante puede ocupar algun cargo que sea en el ambito cultural…

Espero haber sido algo explicito con el ejemplo.

Sí, se entiende, y comparto … el tema es que la aparición de esos candidatos famosos, me parece que se debe a la falta de interés y compromiso de la sociedad en general para con la política … yo creo que debería ser natural que una clase, compuesta mayoritariamente por abogados, educadores, sindicalistas, se convierta en la clase dirigente de un país … acá, ante ese vacío, surgen estas candidaturas paupérrimas, con los resultados a la vista …