Problemas de inseguridad: ¿Y el plan que tenia De Narvaez donde esta?

[quote=“andresbart, post:16, topic:77760”]

Sí, lo de Micheti es todo un caso también. Recuerdo el debate antes de las elecciones en TN. Parecía idiota la mina realmente.

Evidentemente su condición genera cierta sensanción de lastima. De todas formas, en las legislativas le fue bastante peor de lo que esperaban.

:lol::lol:

comparto muchas de las opiniones que pusieron aca, aunque no del todo, pero en lineas generales si…
yo agregaria que no fue la clase baja la que voto a de narvaez solamente, y que cuadno se habla de clientelismo, tambien se deberia hablar de pelotudismo:)

A esos agregale los que votaron a tipos que nunca iban a asumir su cargo, el mamarracho este de las candidaturas testimoniales.
:roll:

yo hablo del padron electoral en general… te hiciste cargo? jaja

Cómo será de obsecuente la prensa con De Narváz, que siempre titula “Diputado electo”.
No quieren recordar que ya “trabaja” en ese cargo

Obvio que no, no lo voté a De Narvaez;)

Igual este país a nivel sociedad esta podrido, hoy iba a la mañana en el tren y habia unos 5 pendejitos que iban en el tren rompiendo las bolas, y yo decia que mierda hacen acá estos, si tendrian que estar en el colegio…

esta es la sociedad que nos espera… cada vez peor…

conozco gente q voto a de narvaez porque decian “tiene mucha plata, no va a robar” :lol:

asi estamos, tenemos… lo que merecemos… todas las opciones son una verguenza, o las q parecen ser las mejores con sus pro y contras no pasan el 10% ni de casualidad.

Y si ningun candidato tenia un plan como la gente , la gente voto solo por el hecho de ir en contra de “tal”, no por un proyecto en si , en este caso se voto en contra de la mafia K y para terminar de a poco con esta pinguenada mafiosa…

El tema es que , lo que viene puede ser aun peor , bahh … peor que este actual gobierno es complicado , pero bueno nunca se sabe en este pais.

yo vote a de narvaez, antes que ganen los hijos de puta de los K.

Reitero mi teoría … el voto castigo no sirve absolutamente para nada. Cuando se vota a un candidato lamentable pretendiendo castigar a otro, el único castigado termina siendo el que vota.

cualquiera, si hubiera ganado Nestor K, ahí no serviria mi voto…

pero gracias a dios no gano este.

No asumio de narvaez creo todavia

¿Vos creés que el menemista duhaldista que intentó ser kircnerista y hoy es macrista es una mejor opción que el gobierno?

¿Por qué votar a alguien que no propuso ABSOLUTAMENTE NADA, solo para castigar al gobierno de turno?

¿No sería mejor darle votos a partidos chicos con propuestas interesantes para que vayan creciendo y el día de mañana sean una opción seria a gobernar?

Me da la sensación que hay una idea de que siempre, la próxima elección, es la última de todas…

Es lo que digo, el único perjudicado vas a resultar vos. Votaste a un candidato del cual no sabes nada, no tenes idea del plan de gobierno que tiene.

[quote=“andresbart, post:16, topic:77760”]

Y porque cae simpatica?

No solo sos fan del chiorizo sino tambien discriminador…

Pero ni siquiera tenes agallas para discriminar…

Lo tuyo es UNA VERGUENZA!


Deja de jugar el papel de noble ciudadano, que no te lo crees ni vos…

Vos con tal de seguir RASCANDOTE LAS PELOTAS le vendes lo poco que te queda de dignidad al diablo…

si hace ya 6 años que asumio, lo que pasa que no se nota, viste?
estaras confundido por que lo que no hizo todavia fue RENOVAR su banca como diputado

1ro: Todos sabemos que cae simpatica por su discapacidad,la tipa no tiene ni idea de lo que pasa en la ciudad donde es vice-jefa de gobierno,lo demostro en el debate de"A 2 voces",donde Pino Solanas y Heller le pasaron el trapo.
2do: No dicrimino,el hecho de criticar a una persona discapacitada no significa discriminar,por el contrario,la estoy poniendo en el mismo lugar que a los demas.
3ro: ¿Que es ser fan del chiorizo?
4to: Trata de no insultar cuando alguien emite una opinion distinta a la tuya,no me meto en el foro para bardear a los demas,ni para que me insulten.El foro seria insopor4table si todos opinaramos igual.Un abrazo.

lo tuyo andres es digno de un CHORIPANERO

como se nota que no sabes quien es NESTOR

que es lo MISMO que MENEM

jajaja como me rio de los K y sus SEGUIDORES jjajaja