Problemas de conexión

Bueno, siempre me pasan cosas raras con mi conexion ( speedy de meirda)

ahora tengo algo nuevo…ME ANDA SOLO EL FORO…despues ninguna pagina me anda…ni el msn ni nada… puse el diagnostico de red de windows y me dice " El equipo o dispositivo remoto no acepta la conexión"

alguno sabe q puede ser?? GRACIAS!

Bueno, siempre me pasan cosas raras con mi conexion ( speedy de meirda)

ahora tengo algo nuevo…ME ANDA SOLO EL FORO…despues ninguna pagina me anda…ni el msn ni nada… puse el diagnostico de red de windows y me dice " El equipo o dispositivo remoto no acepta la conexión"

alguno sabe q puede ser?? GRACIAS!

Jaja, teléfono Pam! Fibertel rules:cool:

me pasa lo mismo que a vos, tengo speedy y lo unico que puedo usar es el foro, asique como se que no se va a arreglar me voy a dormir y se puede ir a la concha de su madre speedy.

no veo la hora de cambiarme a Fibertel, pero no me llega a casa… algo increible porque vivo a 6 cuadras del Casco Urbano

ahhhh…entonces es un problema de speedy…en aprte me quedo tranquilo…q no es mi pc

SPEEDY LA RE PUTA Q TE PARIOOO!!!AMIGOS DE LOS K!!:stuck_out_tongue:

Tengo un problema parecido.

ME ESTÁ PASANDO EXACTAMENTE LO MISMO.

No me anda el Msn, Irc, Face, NADA. Solamente el Foro.

Me pasa lo mismoooooooooo, speedy la concha de tu madre

pense que era un tema referido a messi y el resto de sus compañeros

ahora me volvio (:

cierren navegador y entren de vuelta

Ya estamooos…

seee anda!

cierren!.. al menos sirvio apra descargar contra los españoles de meirda estos de telefonica!

Fibertel a morir. Lastima que me llamaron de una promocion de speedy con unos cuantos meses gratis y despues unos meses mucho mas barato que Fibertel, y acepte :stuck_out_tongue:

Es un problema de DNS.

me pasó lo mismo, speedy ortiva

Me pasó igual, seguí los consejos del citado: desconectar los cables y volverlos a conectar.
Speedy sos una mierda!

Es una mierda speedy! hace dias que viene jodiendo, yo desconecto y conecto de nuevo y ni siquiera así arranca.

Msn y faisbu me andan para la mierda…me tiran cada 5 segundos.
Lo peor es que me acaban de decir que no hay preventa para el concierto de Pearl Jam con tarjeta de Credito&debito.

Que mierda

Sera xk vivo en v. urquiza pero arnet nunca me trajo problema alguno.

Speedy simplemente es 1 garcha. El usuario no tiene por que conectar y desconectar cables cada 5 minutos, se supone que para algo pagas un servicio…

Yo uso Fibertel hace 5 años y la verdad que no me puedo quejar. Solamente anduvo mal 3 semanas porque el modem habia palmado de viejo y no le llegaba la señal, hasta que vinieron y me lo cambiaron por uno nuevo.

Igualmente quedense en Speedy, no vaya a ser que nos mufen a Fiber :D:D

Saludos!