Bueno, siempre me pasan cosas raras con mi conexion ( speedy de meirda)
ahora tengo algo nuevo…ME ANDA SOLO EL FORO…despues ninguna pagina me anda…ni el msn ni nada… puse el diagnostico de red de windows y me dice " El equipo o dispositivo remoto no acepta la conexión"
Bueno, siempre me pasan cosas raras con mi conexion ( speedy de meirda)
ahora tengo algo nuevo…ME ANDA SOLO EL FORO…despues ninguna pagina me anda…ni el msn ni nada… puse el diagnostico de red de windows y me dice " El equipo o dispositivo remoto no acepta la conexión"
me pasa lo mismo que a vos, tengo speedy y lo unico que puedo usar es el foro, asique como se que no se va a arreglar me voy a dormir y se puede ir a la concha de su madre speedy.
Fibertel a morir. Lastima que me llamaron de una promocion de speedy con unos cuantos meses gratis y despues unos meses mucho mas barato que Fibertel, y acepte
Msn y faisbu me andan para la mierda…me tiran cada 5 segundos.
Lo peor es que me acaban de decir que no hay preventa para el concierto de Pearl Jam con tarjeta de Credito&debito.
Speedy simplemente es 1 garcha. El usuario no tiene por que conectar y desconectar cables cada 5 minutos, se supone que para algo pagas un servicio…
Yo uso Fibertel hace 5 años y la verdad que no me puedo quejar. Solamente anduvo mal 3 semanas porque el modem habia palmado de viejo y no le llegaba la señal, hasta que vinieron y me lo cambiaron por uno nuevo.
Igualmente quedense en Speedy, no vaya a ser que nos mufen a Fiber :D:D