Problemas de conexión

Coincido desde el primer dia que puse arnet, jamas se me corto ni nada por el estilo… no digo que sea WOOOOOOOW la empresa, pero anda rapido, no se corta y barato dentro de todo.

La envidia de todos:mrgreen:

//youtu.be/MgjcxtQPRbo

Pense que era el unico jajaja.
Bueno, nos paso a todos por lo menos.

Igual, hace rato me viene andando para el orto.
O me anda internet en las notebooks o sino en la computadora.
Es una verga.
Lo peor es que llamo, y siempre me dicen cosas diferentes (hasta me acuso diciendo que formatie el modem).
En fin, “En 72 horas habiles va a ir un tecnico”.
TODAVIA LO ESTOY ESPERANDO.

Me pasaba exactamente lo mismo la semana pasada. Solo podía entrar al foro y de vez en cuando me agarraba Facebook. Hace un par de días se arregló (no sé cómo hice).

Por eso tantos mensajes en el rincón de la pavada míos puteando a Speedy :smiley:

pone Fibertel que es mejor :cool:

Me pasó lo mismo anoche, era Speedy.

chabon …asi me tuvieron 2 meses sin internet a mi… SON UNA MEIRDA…OJALA SE MEURAN TODOS LOS Q TRABAJAN EN LA PARTE TECNICA DE TELEFONICA!

son unos estupidos…siempre te dicen " en 72 hs va el tecnico"…pasa ese tiempo…y llamas de nuevo y te dicen " pero aca aparecio q el problema estaba resuelto" asi te dan vueltas…hasta q decis…“bueno lo doy de baja”…el tecnico aparece a los 10 min…

Exactamente.
Mira, yo siempre estuve “atado” a speedy, por un tema de que no puedo conectar fibertel porque hay un quilombo con unos cables que pasarian por el balcon de una vieja chota (que no deja que pasen los cables).

En fin, Me tengo que fumar speedy.

Pero ya me canse, hoy prendi la notebook y tuve que apagar el modem 3 veces hasta que agarre.
La proxima vez que me joda (Porque muchas veces no me deja usar la pc y note al mismo tiempo. Una o la otra) LLAMO Y LE DIGO: “MIRA FLACO, MANDAME UN TECNICO O ME DOY DE BAJA EN ESTE INSTANTE”.

Porque me tienen las bolas llenas. Lo peor es que llamo y me tratan como que yo hago cagadas “Debes haber pasado el cable de lan1 a lan 4”. “Debes haber reseteado el modem” “debes haber cambiado la configuracion”.
DEJENSE DE ROMPER LAS PELOTAS!!!

Pd: Estuve 1 mes que tenia que cambiar de lan1 a lan4 el cablesito 3 veces por dia para que funcione.

La otra vez me atendio una mina. En principio parecia que por fin se arreglaba.
Entonces me dice: “Te puedo dejar la encuesta”? (Si no te lo solucionan no te la mandan) “Si dale”.
Le empiezo a poner “muy conforme” y esas pelotudeces (Todo por telefono), Hasta que en medio de la encuesta ME DEJO DE FUNCIONAR INTERNET.
LE ROMPI EL ORTO EN LA ULTIMA QUE ME PREGUNTO EL SISTEMA.
No se si sirve de algo o no, pero por lo menos me descargue

a parte SEGURO…saben menos q vos el 90 % de los inutiles q trabajan ahi…

hace eso…llama y decile q lo queres dar de baja…capaz te llevas alguna oferta tambien…q te bajen de precio el mes o algo asi…

a mi creo q no me llega otro q no sea speedy…sino me cambio ya!

los pelotudos siguen un librito q deben tener ahi…nada mas…

aaahh y lo peor q vos llamas una vez… te hacen hacer todas esas pelotudeces… y a la siguente vez q llamas TE HACEN HACER LO MISMO…yo le decia " flaco esto lo hice 10 veces ya ( y 10 veces de verdad) no llevan un informe de mi caso o algo para arreglarmelo?" y el pelotudo me contesta " si pero aca aparecia como solucionado"

LOS ODIO!!!

Un dia me atendio uno que me dijo despues de 15 minutos:
“Mira, no se como solucionarlo. Porque no te fijas en google si encontras algo que te sirva para arreglarlo?”

ajajajajaja…impresentables…

Tampoco maten a los chabones que laburan atendiendo, ellos no son técnicos, les pagan por repetir estupideces que les “recomiendan” responder los de arriba.

Agarran a todos los flaquitos con ansias de conseguir 1200 pesos por mes y los ponen en la parte técnica. Estos gallegos se van a la mierda.

bueno ahi tenes razon…pero igual… de ultima q se preocupen por aprender y saber… si te estan pagando…

pero si…el 90 % es culpa de los impresentables de telefonica q contratan pibitos q no saben nada

Me está volviendo a pasar esto, concha de tu madre Speedy del orto :evil::evil::evil:

Igual lo raro fue que cuando abrí el Mozilla por primera vez me redirigió a una página de Speedy.

La mejor decision fue haberme sacado Speedy . Me puse Claro y anda barbaro pero bue recien son los primeros meses . Speedy me anduvo bien 4 años y despues nunca mas

Tampoco matemos a gustavito cabral, El es un tronco, no tiene la culpa que lo hayan llamado a River.

El que atiende, da la sensacion que no esta capacitado (ojo, algunos si).