Problemas con el facebook

A mí particularmente no me funciona el buscador del face, a alguno más? Parece que se cayó el sistema o que se yo. Primero estaba buscando a una persona X y no la encontraba y me pareció raro, pero ahora directamente no me encuentra nada. Como ejemplo busqué “Metallica” en el buscador y no me salió nada. Solo las fotos de amigos que fueron al recital y escribieron Metallica en alguna foto o album pero nada más, ahora probé con Lars Ulrich y tampoco nada.

Alguien más con problemas?

Saludos

A mí particularmente no me funciona el buscador del face, a alguno más? Parece que se cayó el sistema o que se yo. Primero estaba buscando a una persona X y no la encontraba y me pareció raro, pero ahora directamente no me encuentra nada. Como ejemplo busqué “Metallica” en el buscador y no me salió nada. Solo las fotos de amigos que fueron al recital y escribieron Metallica en alguna foto o album pero nada más, ahora probé con Lars Ulrich y tampoco nada.

Alguien más con problemas?

Saludos

A mi tampoco me funca, para buscar nada de nada. :confused:

Si por ahi pasa.

Tampoco me funca el buscador, un embole… desde ayer esto…

Ya que estamos:

Odio el nuvo facebook, quiero el aspecto viejo.

el primero fue el mejor, estos horribles

A mi me funca perfecto.

Pensé que era el único que le pasaba ésto X(

Si yo queria buscar a una mina del laburo que trabaja en administracion y hoy averigue el nombre y no puedo :lol:

y por que mejor no le pedis el fono o directamente la invitas a tomar algo??

y tiene como 25 años o mas no creo que me de bola , era para chusmearla y ver que onda su vida (?)

Estuve recién en FaceB sin problemas…

el no ya lo tenes … jugatela de ultima no quedas tan jeropa como espiandola por el feisbuc…

a mi me anda de 10

Uh, suicidio masivo juvenil a nivel mundial…

:lol:

Mirá cómo me cagaron el chiste… y no fue Fran :mrgreen:

siiii a mi me pasa desde hoy al mediodia, pense qur yo era la unica persona

A mi me funciona. Me da igual el Facebook viejo o nuevo.

y pueblito?? al final te la jugaste con tu compañera de laburo?? o seguis mirandola por facebook?