Lo tiene cagando ayelen al pueblito
:lol::lol:
Ayer me acorde de vos, Saviolita.
Hay una compañera de laburo que raja la tierra, 25 años, todos ahi siempre hablan de ella y de todas las cosas que le harian, etc… en fin, lo tipico.
Desde mi curiosidad, siempre pregunte por que alguno no se animaba a invitarla a salir, cosas por el estilo… las respuestas, siempre las mismas: “nah ni da”, “para rebotar mejor no”, etc.
Yo me acorde de este thread, y fui al frente a ver que le podia sacar a esta bella dama.
Grande fue mi sorpresa cuando, despues de unos minutos de charla, la invito a tomar algo, y mostrandome la mano izquierda, me dice “te lo agradezco, pero mi esposo me mata”, y me señala el anillo :lol:
De mas esta decir que hoy fui el blanco de todas las cargadas, “mirale la mano pelotudo”, y bueno que se yo, no ando revisando las manos de las mujeres antes de encarar jaja.
Lo paradojico es que, despues revise su perfil de Facebook y ahi decia que estaba casada ya xD
La moreleja es que, no importa si te dicen cagon, revisa antes el facebook, capaz te ahorras una situacion como la mia (?)
sabias palabras de un hombre con nombre de sabio (?)
El pibe que me encanta en mi laburo tbn esta casado…
Me percate antes de buscarlo en el people finder :lol:
Me anda como el orto el Facebook :evil:
Posta? jamas un drama por aca.
esta una chica muy linda que no responde a los mensajes en FB…que puedo hacer ??:mrgreen:
Que odio que me dan con los 50 mil hdp que me mandan para que me una a los grupos que dicen: edad de tus contactos en el face, queres tu face como antes?, y muchas otras boludeces :evil: Encima ven que no le anda y se siguen uniendo para ver si con otro le va a funcionar :evil:Que bronca
Ojala El drogon convoque a Ortega y Gallardo a la seleccion y de paso te suicidas vos tambien :twisted::twisted:
Alguien sabe como se pone para no permitir que lo etiqueten o se pida permiso antes?
Y yo que estaba cantando para la propaganda nueva de Coca-cola…
no se si puede hacerse eso… se que podes evitar que lso demas vean tus fotos:P
Es como un amuleto de jarrón.
[quote=“el_presi, post:33, topic:79826”]
no se si puede hacerse eso… se que podes evitar que lso demas vean tus fotos:
[/QUOTE] gracias por la sujerencia…ahora me saco una foto en el espejo,con un peinado estilo Robotech y en cuero :lol:
una preg , yo no queiro aceptar como “amigo” a una persona , pero tampoco la ignoro , la tango ahi a la invitacion xD.
y cuando no acpetas la invitacion de alguin , esa otra persona que te mando la invitacion ve en su pagina principal ,cuando soy " amigo" de nuevas personas o cuando me sumo a un grupo , hay algo que se pueda hacer para que no vea eso , sin la necesidad de ignorar la invitacion xD???
no elimina la invitacion porque sino se da cuenta q no la queiro aceptar ja.
A ver si entendi bien porque me marie un toque XD
Vos lo que queres es que la persona que no queres aceptar, no vea tu perfil para que no vea que vos aceptas a otros?
Tenes que ir a cuenta, configuracion de la privacidad y ahi pones para que todas esas cosas solo las vean tus amigos y el ya no va a poder ver tu perfil
Espero que sea eso, saludos :mrgreen:
gracias pero no es asi la cosa ja, por ejemplo yo envio una solicitud de amistad a otra persona , esa noo me acepta ami , pero si lo hace con otras personas .
en mi pagina de inicio ( nose porque ) sale que esa persona tiene nvos amigos y se hizo fan de X grupo.
que viaje xD
Como hago para poner un playlist como cuadro?

Como hago para poner un playlist como cuadro