Problema. Quimica

mira, yo estoy en contra del cbc, pero la universidad no es para cualquiera y esta bine que asi sea… mismo los posgrados, que se estan masificando y asi va perdiendo valor el conocimiento… y el cbc funciona en ese sentido…
por cierto, la existencia delas privadas es mas de la misma desvalorizacoin de los titulos…

(sorprenda o no, un zurdo elitista soy:P)

que lastima que en el fondo soy mas de derecha. Odio a los de quebracho, piqueteros.

para mi quebracho y po, principalemtne son una escoria para el avance de las ideas de izquierda y la imagen que tiene la sociedad de los zurdos… ya me voy a poner a pelear con todos esos ne la facultad, por ahora soy nuevo, jaja

El tema que se llaman de izquierda y son hijos de puta con palos y máscaras. Son cagones y vienen en banda. Así es mas difícil hacerles frente.
Bueno mientras no me digas que te simpatizan los montoneros todo bien.

Mis viejos son ingenieros, y mi hna esta estudiando lo mismo, los escuché decir varias veces que el CBC de ella equivale casi al primer año que vieron ellos (obviando los cambios de materias y todo eso que se dio por los años que pasaron, logicamente).

Pero Ingenieros recibidos de donde??? Porque cambia mucho la cosa.

Vivo en Lugano y tengo a 10 cuadras la facu de la UTN atras de la cancha de Español asi q el sabado voy y averiguo todo bien.

Gracias por la info.

Saludos.

hace mas fácil porque si es que queres empezar ahora, mejor averiguar cuanto antes.

A continuación encontrará información oficial vinculada con las reglamentaciones vigentes y otras informaciones relevantes, como así también los diferentes formularios necesarios para realizar gestiones administrativo-académicas. Cualquier duda o recomendación que quiera efectuarnos, por favor envíenos un e-mail a siga@siga.frba.utn.edu.ar La Dirección de Gestión Académica atiende en el horario de 10 a 21 hs. en Medrano 951 - 3º Piso oficina 309 y su teléfono es 4867-7566.

Joya, mañana estoy llamando y les comento q onda.

Saludos.

2 años y medio tratando de pasar química, y vos me decís que es una pelotudez? Te odeo Juan ¬¬

Recibidos en la UBA y mi hna tmb estudia en la UBA

pero si ya lo tenes echo, porque decis que lo tenes que hacer devuelta si seguist pediatría??? Es solo porque tenes que cursar Biofisica y la otra que es correlativa a quimica???

Ya pasaron los 3 años que te permite el CBC :expressionless: Lo empecé a principio de 2005 :lol:

quimica del cbc yo lo vi en el secundario… fisica del cbc lo mismo… y ni hablar de las humanisticas… las unicas que no vi son las raras esas como semiologia:cool:
soy una mente superior, perdonen:oops:… jajajaja
lo malo de ingenieria, dicen quienes cursan, que no ves una mina ni en pedo en la facultad.,… jeje

Yo hice Perito Mercantil en la secu, estaba en bolas mal :xd: Igual estudiaba como condenada, y en los finales rendía mal ¬¬

Creo que con mi hna, hay otra mina más y dps todo son pibes.

Voy a tener que empezar a estar más atento. :twisted:

Llame y me dijieron q vuelva a llamar en Agosto para el ingreso.

Que me tengo q anotar en Medrano pero q el ingreso y los primeros años lo curso en Lugano.

Kdis, Keq, pH, pOH…No me hagas acordar que me agarra dolor de cabeza. :expressionless:

Na si lo agarra bien de principio creo q lo entiende facil…

gracias a dios la aprobe (en febrero pero la aprobe) y no la tengo mas, pero les tiro una pagina que me sirvio mucho:

FisicaNet - Matemática, física, química, historia, biología y tecnología, apuntes, ejercicios y monografías

Estequiometria es un bodrio