mira, yo estoy en contra del cbc, pero la universidad no es para cualquiera y esta bine que asi sea… mismo los posgrados, que se estan masificando y asi va perdiendo valor el conocimiento… y el cbc funciona en ese sentido…
por cierto, la existencia delas privadas es mas de la misma desvalorizacoin de los titulos…
para mi quebracho y po, principalemtne son una escoria para el avance de las ideas de izquierda y la imagen que tiene la sociedad de los zurdos… ya me voy a poner a pelear con todos esos ne la facultad, por ahora soy nuevo, jaja
El tema que se llaman de izquierda y son hijos de puta con palos y máscaras. Son cagones y vienen en banda. Así es mas difícil hacerles frente.
Bueno mientras no me digas que te simpatizan los montoneros todo bien.
Mis viejos son ingenieros, y mi hna esta estudiando lo mismo, los escuché decir varias veces que el CBC de ella equivale casi al primer año que vieron ellos (obviando los cambios de materias y todo eso que se dio por los años que pasaron, logicamente).
hace mas fácil porque si es que queres empezar ahora, mejor averiguar cuanto antes.
A continuación encontrará información oficial vinculada con las reglamentaciones vigentes y otras informaciones relevantes, como así también los diferentes formularios necesarios para realizar gestiones administrativo-académicas. Cualquier duda o recomendación que quiera efectuarnos, por favor envíenos un e-mail a siga@siga.frba.utn.edu.ar La Dirección de Gestión Académica atiende en el horario de 10 a 21 hs. en Medrano 951 - 3º Piso oficina 309 y su teléfono es 4867-7566.
pero si ya lo tenes echo, porque decis que lo tenes que hacer devuelta si seguist pediatría??? Es solo porque tenes que cursar Biofisica y la otra que es correlativa a quimica???
quimica del cbc yo lo vi en el secundario… fisica del cbc lo mismo… y ni hablar de las humanisticas… las unicas que no vi son las raras esas como semiologia:cool:
soy una mente superior, perdonen:oops:… jajajaja
lo malo de ingenieria, dicen quienes cursan, que no ves una mina ni en pedo en la facultad.,… jeje