Problema notebook

Me pasaron un presupuesto de una hp dv7 1451

  • PROCESADOR AMD TURION X2 DUAL CORE 2.2 GHZ
  • DISCO RIGIDO 500GB
  • MEMORIA RAM 4GB
  • PLACA DE VIDEO ATI RADEON HD 3200
  • CONTROL REMOTO
  • LECTOR DE TARGETAS 5EN1
  • SALIDA HDMI
  • WEB CAM
  • MICROFONO
  • PANTALLA 17´´

PRECIO: $1000 (dolares)

queria saber si esta bien el precio!!!

Me pasaron un presupuesto de una hp dv7 1451

  • PROCESADOR AMD TURION X2 DUAL CORE 2.2 GHZ
  • DISCO RIGIDO 500GB
  • MEMORIA RAM 4GB
  • PLACA DE VIDEO ATI RADEON HD 3200
  • CONTROL REMOTO
  • LECTOR DE TARGETAS 5EN1
  • SALIDA HDMI
  • WEB CAM
  • MICROFONO
  • PANTALLA 17´´

PRECIO: $1000 (dolares)

queria saber si esta bien el precio!!!

Me parece q es un regalo!!!

no soy un entendido de computadoras pero calculo que si…
yo en panama me compre dos a 500 dolares cada una.
pero con 300 GB de disco y 3GB de memoria ram

Jajaja no lo puedo creer, es casi la misma notebook que hoy voy a buscar!

Te paso el link, sale 845 dólares y tiene una Radeon HD4200, y todo lo demás que mencionaste arriba. :smiley:

MercadoLibre: Notebook Acer AS5536 5597 Turion x2 2.1 HD 500 4Gb 15.6 HDMi - U$S 845.99

Es un maquinon.

PD: la que vos decis es marca Hp, la que yo compre es Acer y tiene pantalla 15.6 pulgadas. Es la única diferencia, junto con la placa. Y otra cosa, viene con Linpus, nada de windows. He ahí una reducción importante en el precio.

es muy buen precio , comprala…

bueno listo le doy para adelante entonces, gracias

tengoo la misma que me trajeron de estados unidos un pariente hace un año 1000 dolares. Es excelente la maquina

De donde sacas la guita Palu ? Jaja

Mi hermana se va a comprar una notebook tmb para los 15 años . Lo que no se es como va a ser el tema de internet, con un router de mi maquina se lo puedo pasar ?

tenes que tener un router conectado al modem de tu computadora

naaaa es para mi hermana q trabaja yo sigo con esta humilde pc

Odio las notebooks.

[b]en serio estas preguntando si esta bien el precio ??? :lol: :lol: :lol:

es un golon !! ;)[/b]

muy pero muy buen precio, lo q menos tenes q pensar es en el disco duro, de ultima todo lo multimedia tipo videos y cosas q no uses mucho lo pones es un disco externo, igual 500 G te entra un monton!!!

Che Palu, esta tengo yo y esta muy buena, es una masa, mira, aca te dejo la data…


AMD TURION II M600 2.4 GHZ

PLACA DE VIDEO 1 GB DEDICADA
[b][u]ATI RADEON HD4650

[/u][/b]
17.3” Diagonal HD+ High-Definition HP LED BrightView Widescreen Display (1600 x 900)
Disco Rigido 500GB
4Gb Ram



Product Namedv7-3067clProduct NumberVU148UA#ABAMicroprocessor2.20 GHz AMD Turion II Dual-Core Mobile Processor M500Microprocessor Cache1MB L2 CacheMemory4096MBMemory Max8192MBVideo GraphicsATI Mobility Radeon HD 4650 Graphics (1024mb dedicated)Video MemoryUp to 2815MBHard Drive500GB (7200RPM)Multimedia DriveLightScribe SuperMulti DVD±R/RW Double LayerDisplay17.3” Diagonal HD+ High-Definition HP LED BrightView Widescreen Display (1600 x 900)Fax/ModemHigh speed 56k modemNetwork CardIntegrated 10/100 Ethernet LANWireless Connectivity
[ul]
[li]802.11a/b/g/n WLAN[/li][/ul]
Sound
[ul]
[li]Altec Lansing with SRS Premium Sound[/li][/ul]
Keyboard101-key compatible with full size keyboard with integrated numeric keypadPointing DeviceTouch Pad with On/Off button and dedicated vertical scroll Up/Down padPC Card Slots1 ExpressCard/54 Slot (also supports ExpressCard/34)External Ports
[ul]
[li]5-in-1 integrated Digital Media Reader for Secure Digital cards, MultiMedia cards, Memory Stick, Memory Stick Pro, or xD Picture cards[/li][li]4 Universal Serial Bus (USB) 2.0, 4th port shared with eSATA[/li][li]2 Headphone out[/li][li]1 microphone-in[/li][li]HDMI[/li][li]1 VGA (15-pin)[/li][li]eSATA + USB 2.0[/li][li]1 RJ-11 (modem)[/li][li]1 RJ -45 (LAN)[/li][li]1 notebook expansion port 3[/li][li]1 Consumer IR (Remote Receiver)[/li][/ul]
Other Devices
[ul]
[li]HP Webcam with integrated digital microphone[/li][/ul]
Dimensions16.2" (W) x 10.9" (D) x 1.37" (min H)/1.70" (max H)Weight7.69 IbsSecurity
[ul]
[li]Kensington MicroSaver lock slot[/li][li]Power-on password[/li][li]Accepts 3rd party security lock devices[/li][/ul]
Power
[ul]
[li]65W AC Adapter[/li][li]8-Cell Lithium-Ion battery[/li][/ul]

son una joyita las hp, realmente vale la pena gastar mas y saber que compràs.

Compren Dell. Dentro de todas las marcas accesibles que hay es de la mejor. En la pagina pueden armarse ustedes la pc que quieren y se las cotizan.

Dell es muy popular en Estados Unidos, acá nose si tiene servicio técnico y ni idea como son en calidad las notebooks.

yo me voy a comprar una Allienware :D:D

La arme asi!

PROCESADOR Intel® Core™2 Duo T9800 2.93GHz (6MB Cache, 1066MHz FSB)
SISTEMA OPERATIVO Windows® 7 Home Premium de 64 bits original, español
COLOR DE CUBIERTA Space Black
TARJETA GRÁFICA NVIDIA® GeForce® GTX 260M, 1GB
PANTALLA LCD Pantalla ancha de 17"UXGA 1920x1200 (1200p)
MEMORIA Memoria Ram de 6GB Doble Canal DDR3 a 1333MHz
GARANTÍA Y SERVICIOS 1 año garantía a domicilio.
DISCO DURO Unidad de disco duro dual de 500GB - 2x 500GB 7,200RPM - RAID 1
DISPOSITIVO OPTICO Slot-Load Dual Layer DVD Burner (DVD±RW, CD-RW)
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Tarjeta de Red Inalámb+
6rica Dell 1510 -N

Vuela, para que queres semejante maquina?