Problema notebook

Tengo un problema con la note, de la nada se me queda sin sonido sin tocar nada

alguno me puede dar una mano?

Es HP?

Si

Pedile ayuda a Leo entonces. :lol:

A mi me pasó que un par de veces, después de bajar las actualizacion de Windows 7, se me iba el sonido. Por lo que, lo que hice fue reinstalar el driver del sonido y salió andando joya.

uu que mambo pero no tengo los drivers, de donde puedo bajarlos?

Cómo no vas a tener los drivers? Dónde la compraste? Qué modelo de máquina tenés?

Igual podés probar con esto sino:

  1. Ingrese a Inicio.
  2. Todos los Programas.
  3. Recovery Manager.
  4. Reinstalar un Controlador.
  5. Reinstalas el Controlador de Audio.
  6. Una vez instalado reinicias el equipo.

hp dv7 1451

la compre a un loco de aca de san nicolas que vende pc

Palu te uso el tema justo que el domingo le regalaron a mi hermana una Sony VAIO . Le tengo que pasar Internet , yo tengo un modem de speedy que es usb y el router es inalambrico y por lo que estuve leyendo no se podria conectar . Alguien entiende mas o menos del tema ?

no esta el recovery


puede ser algun problema porque le puse el win 7, tenia el vista antes…

Step two: Select a download HP Pavilion dv7-1451nr Entertainment Notebook PC - HP Customer Care (United States - English)

Fijate ahí Palu.


Nico la conexión que tenés que hacer, es:

  • Con el Modem darle internet al router para que lo distribuya o vía inalámbrica o vía alámbrica. Por lo que para conectar el Modem con el Router necesitás hacerlo vía cable de red. El modem tiene sólo salida USB o también tiene salida de cable de red?

Bajate el Everest que te salta el nombre de lo que tenes que descargar o sea el driver pero te salta el nombre y todo los datos enserio bajalo se llama Everest a mi me ayudo con la notebook poronga esta

gracias mariano, ahi estoy descargando cualquier cosa posteo aca

:lol:

La verdad soy bastante bruto para estas cosas seguro tenga que llamar a alguien pero queria saber mas o menos como empezar . El modem es este

Yo creo que si llamás a Speedy y pedís otro Modem, te lo van a dar sin drama.

Si pones WIFI

Ahi baje e instale y hasta ahora anda joya, cualquier cosa te aviso

Gracias che :slight_smile:

De nada che! :wink:

Con que excusa puedo pedir que me cambien el modem usb que tengo de Speedy por uno nuevo ? Que bronca tengo si lo hubiera sabido compraba otro router

No hay chance entonces con el modem usb conectarlo al router inalambrico ?

Te lo cambian el modem los de telefonica porque si ? No quiero llamar todavia porque no se que decirle