Problema mental en RIVER

Siempre es una palabra demasido amplia, el historial no dice SIEMPRE.
Por otro lado si tengo claro que River estos ultimos años mentalmente viene devastado y que a la hora de los bifes se ve esto. A lo que voy yo es que River historicamente gano siendo mejor que el otro, pocas veces gano por ser un equipo mañoso, sucio, golpeador e antifutbol. Entonces cuando se encuentra con algun equipo asi y para colmo se ve perjudicado se va a la mierda del partido…esto pasa desde SIEMPRE, es historico y no por ser gallinas o debiles mentalmente, creo que pasa por que directamente en River no se predica todo eso como parte del futbol, no se mama desde inferiores otra cosa que ganar jugando bien y cuando se encuentran con la antitesis se va todo a la mierda…

Puede ser un poco por eso que decis, si fuese asi, que metan una pizca de esa antitesis entonces, no se vos, pero yo tengo las bolas llenas de esta historia repetida.

Si yo tambien, pero que se yo es la filosofia de cada uno. A mi me desquicia perder asi, te juro que prefiero comerme un baile de novela a que me ganen por que “no sacan del partido” con mañas y patadas al por mayor…
Yo no quisiera eso para River, pero si jugadores que sean lo suficientemente inteligentes y dotados tecnicamente para responderle a ese juego con FUTBOL. El tema es que lamentablemente el futbol argentino es tan mediocre que ya no se puede jugar o intentarlo, no te dejan y dentro de esa mediocridad esta River tambien, que queire intentar jugar bien pero no sabe como.

q mal q estamos ahora lpm

Y claro, si tenemos como presidente al imbecil de Pasarella que en pleno torneo sale a pedir la renuncia de Grondona, como dt al desequilibrado de Almeyda, y como emblema dentro de la cancha a un tipo que en un amistoso casi le pega al arbitro por una amarilla, como vamos a tener un River inteligente? este River es el mas debil mental de la historia, parecen nenes desde el presidente hasta el ultimo jugador, no hay una gota de viveza, de saber interpretar que es lo mejor para River, no, siempre salen para el lado opuesto, asi estamos.

Perdon por no aclararlo, cuando dije equipo chico me referia a la mentalidad del hincha, que se conforma con nada… Esta mas que claro que River es el mas grande del futbol argentino y uno de los mas grandes a nivel mundial.

Es que no te quito razón pablo. El oficio es parte de lo psicológico. Pero de eso dependen circunstancias mas externas que individuales. Fijate que el gol de boca y la expulsión cambiaron el partido. BOCA trabaja los partidos, no les importa no jugar, sinó desgastar al rival. Hoy saber lo que uno quiere te da confianza, y nadie se fija si juega, mientras gane. En RIVER eso no se puede.

Es inevitable que ese “Problema mental” que decís no se tenga, River hoy es un equipo mediocre, el hincha no tiene esperanzas en nada, hoy rogamos de rodillas ganarle a Boca, cuando hace 20 años era un partido y lo más probable era ganarles.

Aunque resucités a Freud, si siguen Turnes Solassi y algunos otros cómplices de Aguilar en la administracion del chacarero que nunca terminó la escuela, esto sigue asi.

Esta bien, lo que haga boca a River no le tiene que interesar, si ellos quieren salir a no jugar, que salgan a no jugar, y que River intente su juego, pero que tambien tenga ese oficio, sino a la primera de cambio pasa lo que paso con Domingues, y el buen futbol se va al carajo.
A mi lo que me preocupa tambien es que este no es un tema que este “instalado” por asi decirlo, entre los temas que mas incidencia tiene respecto al juego de River.

Primero veamos con humildad donde estamos: hoy River está 2do de instituto en la B y Boca salió campeón de la A e invicto. Boca tiene un plantel armado y con un técnico experimentado y se reforzó bien. River no. Se dio el resultado lógico en el partido. Racing también nos pudo haber hecho varios goles, pero a Racing le levantaron la bandera de offside y a Boca no. No sé si nos cagan los árbitros o qué, pero cuando defendes mal y te salvas porq 4 o 5 offsides te los cobran, al próximo partido perdés. Es un hecho River defiende muy mal, salvo un brevísimo lapso en que parecieron acoplarse Ferrero y Maidana en una parte del ciclo de Cappa, River no defiende bien desde Tuzzio y Ameli. Por eso nunca más pasamos de cuartos de la copa y ganamos un sólo campeonato en los últimos 7 años.

En lo psicológico, River está en la B y los jugadores quieren demostrar a toda costa que tienen nivel para jugar contra los de la A. Eso lo tienen que hacer ganando el Nacional y no haciendo bardo en la cancha o con declaraciones tribuneras. Preferiría perder todos los partidos del verano y que después el equipo juegue bien y ascienda sin sobresaltos, sin sufrimiento. Si puede ser de postre, la copa Argentina.

Tenemos:

  • Un técnico que dice “contra boca quiero jugar todos los días”, después dice “no tenemos que jugar con boca”, “Aguirre es fundamental” (después Aguirre calienta banco), “Vamos a jugar 4 4 2” (termina sacando al fundamental para poner al boby).

  • Jugadores que declaran “si ganamos se les viene la noche”, “vamos a ganar 2 a 1”, “contra boca nunca perdí” (ayer fue la 1era vez), “vamos a responderle a toda la gente” (o algo asi, no recuerdo textual lo que dijo Dominguez). Y no se si alguien lo noto pero… Cavenaghi es un pelotudo por ir a apurar a Ledesma por lo del caño. No entiendo la verdad, justo él que cuando estuvo en River lo iban a apurar cuando tiraba alguna rabona.

  • Y me olvidaba: Jugadores que ante la 1er adversidad se hacen pis encima.

Agregale que NO se dan cuenta que estamos en el peor momento de la historia de River y se hacen los tribuneros, que se vayan a la concha de su madre! No entiendo como almeyda sigue siendo nuestro DT y como algunos creen que nos va a hacer volver a primera, cada dia siento mas tristeza por estar donde estamos y por gente como esta que no se da cuenta del mal que le hace a River día a día.

En mis 40 años nunca estuve tan mal como estos años, y estos pendejitos se cagan en River y en su historia

El tema es que no tenemos un dt acorde con el equipo que tenemos, River para mi tiene uno de los mejores planteles del futbol argentino pero el peor dt de todos, ahi es cuando entramos en desventaja.

El problema no es mental. El problema es que ya sabemos el final de la historia, por eso decimos ‘’ uh ahora seguro nos embocan ‘’ ‘’ vamos a perder ‘’.
El final de la historia lo sabemos porque los interpretes son los mismos, pasan los años y seguimos tropezando con la misma piedra. Seguimos involucionando. Seguimos cometiendo los mismos errores.
Entonces todo se vuelve mucho más predecible, no es cuestión de negativismo.
Cuando parece que no podes caer más bajo, seguís cayendo. Eso no es ser negativo.

exactamente, años y años tiene esto, años de salir campeones y pero aun asi perder con la bosta, en los momentos mas difíciles, no demostramos, nos cagamos, hacemos boludeces, venden humo antes del partido, los pendejos se hacen los tribuneros, cada dia estamos peor, cada vez peor, ojalá salgamos del fondo