Problema mental en RIVER

Hasta cuando vamos a seguir con este problema mental de arrancar bien, llegar varias veces, y en vez de terminar concretando, a la primera de cambio nos embocan?
Hasta cuando varios de nuestros hinchas van a decir “si jugamos otra promocion, la perdemos seguro” ó “nos meten un gol con la mano en el ultimo minuto y nos ganan”, o el partido vs Boca Unidos, 50 llegadas contra una de ellos, nos ganaron 1 a 0.

En este foro estan las 24 horas del dia hablando de la mentalidad de los “termoheads”, porque no nos empezamos a preocupar por cosas mas serias?? basta de hablar pelotudeces por favor, enfoquemosnos en cosas mas importantes!!

Y todo esto no es de ahora, es de hace años, y nunca se soluciono, las casualidades no existen!

Hasta cuando vamos a seguir con este problema mental de arrancar bien, llegar varias veces, y en vez de terminar concretando, a la primera de cambio nos embocan?
Hasta cuando varios de nuestros hinchas van a decir “si jugamos otra promocion, la perdemos seguro” ó “nos meten un gol con la mano en el ultimo minuto y nos ganan”, o el partido vs Boca Unidos, 50 llegadas contra una de ellos, nos ganaron 1 a 0.

En este foro estan las 24 horas del dia hablando de la mentalidad de los “termoheads”, porque no nos empezamos a preocupar por cosas mas serias?? basta de hablar pelotudeces por favor, enfoquemosnos en cosas mas importantes!!

Y todo esto no es de ahora, es de hace años, y nunca se soluciono, las casualidades no existen!

Como pretendes cambiarles la mentalidad perdedora a los jugadores si no se las cambias primero a los hinchas de mierda que tenemos?

Ojala fuera solo eso, tenemos un tecnico INUTIL, no hay vuelta que darle, nos ganan desde el vestuario, y para colmo nuestros “idolos” juegan para la tribuna, venden humo en vez de jugar al futbol, ASÍ no hay salida, y mientras haya hinchas que ponen “Almeyda idolo” estamos perdidos.

Te parece una pelotudez que hablemos de que el 80% de los hinchas de hoy les importe una mierda como estamos? que valoren mas que un jugador se bese la camiseta o de una declaración de su amor por River, a que haga un gol?

Hay tres problemas mentales “madres” fundamentales: la mayorsisima parte de los hinchas, el presidente y sus secuaces y el DT, combo letal a esta altura…

Para, vos decís que esta pasando esto por la mentalidad “anti-termo” de algunos hinchas de River?

Como no va a tener esta mentalidad algunos hinchas? Si hace años que estamos viviendo de estas desgracias increíbles, todas estas situaciones estan pasando en la cancha, no es un invento del hincha eh!

Todos esos “Problemas mentales” de algunos hinchas se debe a lo que le transmite los ultimos equipos de River en la cancha.

Sin dudas hay cosas mas importantes en que pensar, como por ejemplo quienes estan manejando el club, quien es el DT, los refuerzos, etc.

No, digo que nos preocupemos mas por estos problemas que tenemos hace años, antes que hablar de los th.
El apodo de gallinas arranco en el 66 si no me equivoco, y ahi no nos iba mal ni existian los th, no tiene nada q ver.

Y logico que no es el unico problema q tenemos, ademas, no tenemos un plantel de profesionales, Domingues es un hincha jugando en el equipo, yo quiero un profesional, que primero gane y despues si quiere boquee.
Ejemplos de sobra desde hace años tenemos como estos: las piñas de ameli a barijho, el arañazo de gallardo a abbondancieri, el mamarracho q hizo hoy domingues (por si fuera poco llegaron al estadio cargando a los hinchas de boca) 0 INTELIGENCIA.

Como que no tiene que ver? El apodo viene por perder UNA FINAL DE LA LIBERTADORES, no por perder con B. Unidos en la B. No creo que nos fuera mal si llegamos a una final, en cambio hoy no hay palabras para decir lo mal que estamos. Justamente no nos iba mal porque NO HABÍA TH.

Repito… como pretendes cambiarle la cabeza a estos jugadores, ir no se van a ir ya, si los hinchas de ahora no son los de antes?.. si no les importa esta situación de mierda.

El problema es de RIVER no de los hinchas en este caso!!
No te das cuenta que nos pasaba cuando el paladar negro estaba al 100% ?
Y yo lo de los TH lo puse como ejemplo, todos se preocupan por hablar de eso, y NADIE por esto.

No se pueden cambiar esas cosas, me estas diciendo que no pretendamos perder como gallinas nunca mas? Eso es imposible, esa clase de partidos pasan siempre y en cualquier club. Y no me estas respondiendo… como pretendes cambiarle la mentalidad perdedora a los jugadores?

sigo confiando en el dt…o el ramon nunca perdio e verano x ej. en estos momentos mente fria, y a trabajar mas , o alguno pensaba q ya estabamos en la a.

No rompan tanto con lo de los hinchas, por favor. Los bosteros asquerosos de mierda siempre fueron iguales o peor de termos que los de River ahora y mira como les va de mal…

Para dejar las cosas en claro, partamos de la base que yo tampoco estoy a favor de los th.

Volviendo al tema, como que no se pueden cambiar? o no lo teniamos de hijo a boca antes nosotros? sabes como se cambia? SIENDO SERIOS EN LA CANCHA, los jugadores no tienen mentalidad perdedora, los jugadores tienen un problema EN ESTA CLASE DE PARTIDOS, eso es lo q hay q solucionar, no se si con psicologos o que, pero no puede ser que en cualquier parada “brava” (y eso que era un amistoso) pierdan la cabeza como Dominguez, regalando el partido.

No se puede ser tan cagon. Que mierda les pasa cuando ven esa camiseta de mierda!? Perdedores!!

En serio me estas diciendo que es posible que nunca mas perdamos un partido de forma humillante? Que tiene que ver que los tengamos de hijo antes? Igual hubo partidos que perdimos como hoy.
Como va a ser serios los jugadores, SI LOS HINCHAS NO LO EXIJEN EN LA CANCHA? Si estos saben que aunque pierdan no pasa nada, total… la gente revolea la camiseta y no le importa una mierda el resultado. Yo pienso esto, mientras al hincha no le importe lo que pase en la cancha… a los jugadores tampoco.

Vos sabés que esta vez no tengo esa sensación. Para mi si River la juega esta vez la gana. Bah, pero ojalá ascendamos de una!

jeje… si el dt es un desequilibrado, el problema mental es obvio…hay que traer dt de verdad, cuando tuvimos dt de verdad, pero de verdad en serio, labruna, veira ganamos o perdiamos pero de pie, peleandola de igual a igual en cualquier situacion…la perdida de identidad y personalidad es producto de dt de bajo costo. como les podes exigir a los jugadores personalidad cuando miras las caritas de cagazo y desconocimiento absoluto que ponen los payasos que sentamos en el banco en los partidos chivos ?

no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,no me gusta,

Creo que se empieza teniendo buenos dirigentes, buenos directores tecnicos y un buen equipo de futbol, con caudillos y buenos jugadores.

No hay vuelta que darle, en estos ultimos años paso de todo, se insultó, se tiro maiz, se alentó, se copó cada estadio, y los que hacen las verdaderas cagadas siguen estando.
Y los nuevos que llegan se contagian de la malaria (y me refiero a dirigentes, jugadores y DT)