Problema mental en RIVER

eso cambia con un dt ganador y positivo,como ramon.

Entonces esperemos hasta 2013 cuando sean las elecciones. Ese es el primer paso… ya sabemos que los dirigentes de hoy no se va ni aunque no ascendamos…

Claro, ahora la culpa de los anti-termo…

Por si no viste el partido, perdimos 2-0 y la gente de River festejando como si hubieramos ganado 5-0. Un jugador de los mediocres que tiene River en el plantel, debe pensar “Si ganamos mejor, pero si perdemos no pasa nada” y tiene razon en pensar eso porque es lo que le demuestra la gente de River…

Por eso estamos acostumbrados a perder, porque no hay exigencia, hoy por hoy somos UN EQUIPO CHICO!!!

A nosotros nos pasa SIEMPRE. Ya estoy harto, nos acostumbramos a esas humillaciones.

No se si problema mental, pero que no tenemos el oficio para jugar estos partidos sucios, mañosos y mal jugados que tiene Boca seguro…

River historicamente gano jugando mejor que el rival, y cuando las cosas se ponian picantes y lo perjudicaban siempre (o casi) perdio la cabeza. Boca juega a esto y es lo mejor que hacen.

No nos iba mal en el 66? Llevabamos 9 años sin salir campeon de nada, de que estamos hablando??

Bue, “que nunca mas” no te digo que nunca mas, te digo que hay que sacarse de una vez esa mufa.
Por favor, creer que el equipo pierde porque los hinchas no los exigen es una pelotudez grande como la cancha de River, obvio que no esta bien el aliento bobo, pero aca el problema es que nuestro presidente es Passarella, que nuestro DT es Almeyda, de que juega CHICHE ARANO, sigo??


mal nos va ahora, seamos serios, justamente perdimos LA FINAL DE LA LIBERTADORES.
Y teniamos equipos que no eran campeon pero que estaban en los primeros puestos, por favor.

Eh te calmas? Porque no tengo ganas de pelearme por pelotudeses… el bobo esta demas.
Quien dice que perdemos por eso? No mezcles las cosas, obvio que no vamos a ser campeones del mundo si de un dia para el otro la hincha se le ocurre exijir… pero no te parece un factor? Digo… si el hincha comenzara a reclamar que se vaya el presidente, que se vaya el DT y otros jugadores de forma masiva, tarde o temprano va a pasar… y eso va a abrir puertas a otra gente… No seas cerrado como los termos… entende lo que quiero decir… el problema tambien somos nosotros.

yo estoy convencido que si la barrabrava iria a un entrenamiento y los amenazaria posta, los jugadores no paran de ganar

8|
che… que pasó con todos los tìtulos, con LABRUNA, con ALONSO, con FRANCESCOLI…
equipo chico…

Paren muchachos.
La bronca es suprema, la ineptitud sigue pero no para agarrarsela con RIVER, agárrensela con el presi de hoy y con el que se llevó toda la plata.

trata de leer por favor, sino es al pedo que te este contestando, no te dije bobo a vos, dije “aliento bobo” (ALENTAR POR ALENTAR MIENTRAS EL EQUIPO PIERDE)

Y justamente lo que puse en el post, es que para mi en vez de hablar tanto de los th (como haces vos) deberiamos preocuparnos por un problema que tiene RIVER y no desde hace 2 años como con los termo, y nadie dice nada, si queres hablar de los th lo hablamos en otro tema, aca yo estoy discutiendo otra cosa.

El presidente es un enfermo psicopata, el tecnico es un depresivo, es imposible pretender que nuestros jugadores tengan todos los patitos en fila

Exactamente… si RIVER no juega ampliamente mejor que boca, salvo ecepciones, en éstos ùltimos años no le gana. BOCA salió a pegar y despues lo liquidó.
RIVER ademas del CHORI necesita otro jugador que traslade y no lo tiene en el plantel, esos jugadores siempre ayudaban a pasar los mediocampistas fuertes de boca.

Flaco, estabamos mal, capaz no te enteraste pero SOMOS RIVER… Era inadmisible no salir campeon por 9 años… Para que hagas memoria, del 2004 al 2008 (hablamos de una racha de 4 años nomas) en donde salimos varias veces entre los 3 primeros en los torneos y varias veces en copas internacionales clavamos de 4tos y semifinales, pero no se aguantaba no salir campeon por 4 años, y con equipos pedorros…

9 años sin salir campeon no se justifica que perdimos finales o que Velez nos cago en el triangular del 68 (aunque eso fue despues), River NO estaba bien en ese entonces…

Bue deja no me entendiste se ve… los hinchas son un GRAN problema…
Espera hasta 2013 entonces…

yo creo que si es mental, boca unidos nos gano porque se llama boca, no hay otra forma de explicarlo sino, no tiene 1/4 del plantel nuestro, ni nada, es un problema psicologico, hasta que no aceptemos eso nos va seguir pasando.

Y bueno… pagales un psicologo.

A ver, por empezar, dije del 66 porque fue la primera vez que nos pasó algo asi, de esa fecha a la actual, nos paso 2 millones de veces mas, y fueron epocas, buenas, muy buenas y mediocres.

Perdoname negro pero es una idiotez lo que decis. Boca Unidos nos gano por que se llama Boca ? Me estas jodiendo ? A B.U lo peloteamos de todos lados y no entro, despues de chiripa la metio, punto.
Segun tu razonamiento si todos aceptamos que todo lo que tenga que ver con Boca nos va a dar miedo y el equipo sale pensando asi vamos a estar mejor ? No te entiendo, no te lo tomes a mal…

Vos crees entonces que todo es casualidad, que siempre contra boca perdemos por cuestiones meramente futbolisticas?
Yo creo que no, que asi como le ganamos con la camiseta a equipos como Racing e Independiente, nos gana boca a nosotros.
El tema es que River tiene un plus en este caso, porque no solamente le pasa con boca, tambien le pasa en el 90% de los partidos dificiles o jodidos que tiene.