Problema lateral .la no inclusion de JM Diaz es un capricho?

no hubo ni hay DT q no sea caprichoso.
el problema es cuando ya pasan a ser pelotudos como es el caso de Cappa.
antes q Díaz es capás de poner al Keko Villalva a ocupar el lateral izq.
no digo con esto q Díaz sea R.Carlos, ni q sea mejor q Arano (cosa q dudo…) pero ni 1 minuto de cancha? ni en amistosos? q le hizo? como es posible que un tipo q a priori tiene al menos 1 gramo de materia gris en el cerebro sea tan imbecil? y si algo pasó, esto no pueda reverse, hablar y darle para adelante, por beneficio de River???

No esta lesionado? Ayer me parecio escuchar en la transmicion de la tele que preguntaban por la lesion de JM Diaz.
Si no esta lesionado, es puro capricho del DT.

Díaz fue de mayor a menor me parece. No me pareció que demostrara ser un muerto, pero jugó mejor en Estudiantes. Igual, para mí es mucho mejor que Arano, lejos.

Gente, alguien sabe un carajo de Abecasis? Solamente sé que viene de Central y es lateral, pero ni como opción lo considera Cappa? Qué onda con Abecasis?

Un verdadero misterio… O no, si se tiene en cuenta la relacion entre Cappa y Arano.

No tiene explicación. Arano no rinde nada de nada, hasta probó con Roman de 3…claramente un capricho.

Por el loncho podría entrar éste

Saldría más barato, tiene más marca, amedrenta más a los rivales, tiene más altura y nos ahorraríamos el compendio de frases hechas al final de cada partido.

est errible capricho, espero que se de cuenta ahora, tarde pero bueno

No, el que sea no, loco. El otro día improvisaron a Cirigliano de 4, y tambien marco como el culo, no fue gol de Racing la de Bieler en el palo, de puro culo.

No sumemos mas confusión. Linea de 3 para que no juegue Ferrari.

esta ema martinez en reserva en una de esas…

Pero passarella no le puede decir por lo menos, che fijate que tenes a Diaz de numero 3, por que no lo probas un par de partidos ?? eso no estaria mal visto es un consejo, igual si soy passarella le pongo una pua en la costilla mientras se lo digo :mrgreen:

Sin dudas es un capricho de Cappa.

Pregunto, Díaz no podrá jugar de 4? Porque al que no tolero más en la cancha es al Loncho…

Siendo zurdo ?

Que onda Abecasis es la incognita.

Arano es malo de verdad, pero yo la verdad que a Díaz no lo pongo, es un rolito, pareciera que le da todo lo mismo cuando juega, ahora de darle una chance le podría dar, pero en esta me parece lógico que Cappa banque a “su” jugador.

No creo que esté lesionado, el sábado en una nota que leí decía que iba a jugar en la reserva contra Racing para no perder ritmo.

Andateeeeee.!!! Cappa vende Humooooooo…

estaria bueno que lo prueben…total si es por marca , ferrari tampoco marca mucho,
y al loncho que lo ponga de 8 y listo.

Es un capricho del idiota que tenemos como DT