Problema lateral .la no inclusion de JM Diaz es un capricho?

Mi opinion es que tiene que salir uno y darle lugar a J.M Diaz que lo veo con mas seguridad en la marca y ademas le agregaria altura a la defensa .
Creo que Cappa se dio cuenta (Tarde) en el segundo tiempo contra Racing que a River por los laterales lo desbordan con mucha facilidad por eso saco a Arano y puso a Ferrero…Me parece que Diaz pide pista no digo que sea Maicon pero al menos hay que probarlo ,recordemos que Cappa dijo que no lo iba a tener en cuenta ,por eso pregunto, si viendo el rendimiento defensivo de River ,la no inclusion del uruguayo no es un capricho?.

Mi opinion es que tiene que salir uno y darle lugar a J.M Diaz que lo veo con mas seguridad en la marca y ademas le agregaria altura a la defensa .
Creo que Cappa se dio cuenta (Tarde) en el segundo tiempo contra Racing que a River por los laterales lo desbordan con mucha facilidad por eso saco a Arano y puso a Ferrero…Me parece que Diaz pide pista no digo que sea Maicon pero al menos hay que probarlo ,recordemos que Cappa dijo que no lo iba a tener en cuenta ,por eso pregunto, si viendo el rendimiento defensivo de River ,la no inclusion del uruguayo no es un capricho?.

Claramente es un capricho , no hay razón futbolística que sostenga que Arano sea titular y JM Díaz no vaya ni al banco.

Yo me arriesgo a ponerlo a Diaz y al pibe abecasis…porque ferrari es otro que no puedo ver mas en cancha, no sabe defender el casetero hdp…

Peor que Ferrari no lo puede hacer!

Me llama mucho la atención que desde la llegada de Cappa JM Díaz haya sido tan relegado, no siendo que adelante tenía a Sorín y Placente del 97 sino a Villagra primero y Arano ahora.
Para mi sería el lateral izquierdo indiscutido.

Después de lo del sabado es un poco difícil sostener a Arano como titular, se va a salvar porque tiene la excusa de que Roman se lesiono, pero ya esta cocinado Arano en cuanto vuelva Roman tiene que jugar junto con Ferrero y Maidana y basta de perros como Arano y Ferrari, son de los principales canceres y siempre juegan pasan y pasan lo Dts y Ferrari siempre titular, es algo increíble, espero que no pase lo mismo con Arano, en cuanto vuela Cappa chau Arano, el problema es que nos quedamos con le clavo nosotros, cuando el capricho fue de Cappa.

Hasta cuando tiene contrato Diaz?

Los unicos errores groseros que recuerdo que cometio fueron quedar colgado habilitando a los delanteros en dos goles nomas.

Comparandolo con el chiche, Juan Manuel es el nuevo Sorin

O que vaya de ocho ferrari :roll:

haber… arano es un animal, pero de jm diaz no vimos nada productivo el semestre pasado

Es un boludo Cappa, si tiene un 3 suplente, que lo ponga viejo. Además, mas mocos que su querido Chiche, no creo que cometa. :confused:

Encima de todos los periodistas pelotudos que andan dando vueltas ninguno pero ninguno eh, le pregunta por lo menos abiertamente por que no lo pone a Diaz ??

Por lo menos para saber que excusa de mierda mete el viejo rancio este

No aprende más el viejo. :confused:

Quizás el pasado en Estudiantes a Díaz lo condena… :roll::roll: Hablando en serio, no hay explicación, a vos te puede no gustar, pero no podés no darle una chance ni en las prácticas y menos enterrarlo sin darle un mísero minuto oficial mientras Arano se arrastra en la cancha… Este y el de la línea de 4, los dos caprichos que más puntos le hicieron perder a River…

No te quedás tan atrás.:twisted:

Pasa q si le daba la chance le iban a bajar el pulgar con la contratacion de Arano, lo borró, se lavó las manos y dijo, aca me falta un lateral por izqueirda.

La explicación más racional es que Díaz no juega porque vino de Estudiantes, equipo al que Cappa detesta por su historia.

Pobre Diaz , que tipo caprichoso este Cappa :confused:

Igualmente a mi no me gusta ni un poco pero le esta cagando la carrera.

ademas se estaba por ir y el kaiser freno la negociacion y no dejo q jm diaz se valla, por ende no debe haber un doble interes politico ni de algun representante ni nada … no juega porq cappa no quiere, casi 100% q es por eso

si, la marca … cappa lo borro porq no tenia tanta subida, pero marcaba mucho mejor q villagra y orban … ahora si al menos arano desbordara a alguien o metiera centros magistrales no te lo discuto, pero no lo hace y encima marcando es un asco

es un capricho, no puede ser que ni este entre los suplentes…no le gusta la forma de jugar del uruguayo :_E: