Un capricho es de no poner a jm diaz.
La verdad que si es un capricho,lo pone a Arano por el solo echo de ser un jugador de el. Aunque a mi me gustaria que cuando Roman se recupere juguemos con linea de 3.
Cappa demostro ser un inutil. Es increible que siga jugando de 3 Arano que no marca, no pasa al ataque, no hace un carajo el hijo de puta este y ni en las practicas que lo saca pone a Diaz, lo pone a Roman de 3!! Cappa dejate de joder y dale una chance. X(
Un boleo en el orto hay que pegarle a Cappa.
Si Cappa abandona automáticamente Arano le lleva las valijas a Ezeiza y entra Díaz.
No es algo personal con Juan Manuel Díaz, pero el tema es que juega en la posición de Arano, el cual es intocable para Cappa.
O sea, sí, es un capricho.
Y antes de eso? Cuando estaba “no te paro a uno” Villagra?? Ni siquiera le dio una chance de mostrarse
Yo a Díaz lo pongo, pero que no habilite a todo el mundo
A mi lo que me sorprendió de Cappa no es el cambio solo de Arano, sino que el tipo no tenía la menor idea a quien poner de 3. PUSO A BALLON Y A FERRARI DE 3!!!
Diaz llego a River como el marcador de punta estrella , que habia parado a messi, y a alvez en la final del mundial… Al correr los partidos con la camiseta de River, se demostro que era mentira y que es un muerto…
Cappa la concha de tu tía ponelo a JM Díaz que es mejor que la bestia de Arano. El sábado Arano demostró oficialmente que es un tronco. No va ni al banco JM Díaz, es totalmente injusto, que viejo para más caprichoso.
Díaz marca mucho mejor que el inútil de Arano, de última que pase poco al ataque y listo.
De esa manera, también se puede soltar más al volante por izquierda de turno.
Habria que ver tambien como son las practicas de Diaz, en que nivel esta… hace rato que no lo vemos, y tampoco es la gran cosa. Pero viendolo de afuera pareceria casi que un capricho de Cappa
Nadie dice que Diaz sea Sorín, pero al menos es más joven que Arano y todavía puede demostrar algo. ARANO ES UN MUERTO! Que si no fuera el chongo de Cappa nunca debería haber llegado a River, el otro es un pibe con alguna que otra expectativa.
Saludos
Diaz titular. Abecasis o el que sea por Ferrari.
Cuáles dos? Yo me acuerdo del de Independiente nomás…
No se trata de que Diaz es un crack, se trata de que no desentona como el pelotudo de Arano.
Me acuerdo que en los partidos de Diaz el torneo pasado cuando pasaba al atauqe no le salia una, pero atras bastante firme.
SABANDIJA!!! q rabia cuando empiesan con los caprichos…egoista hijo de puta…q ponga orden Passarella…
No llegó como un lateral estrella, necesitabamos un 3 que tenga algo de marca para reemplazo de Villagra. Díaz es un buen jugador, no es una figura pero mejor que Arano es. Yo pensé que Arano era un tipo con mucho desborde y que pasaba al ataque, pero por lo que vi es flojo en todos los sentidos.
Mira no me acuerdo, pero tenia en mente que fueron dos no se por que… Capaz que me equivoco