em resulta que me instale el juego por 2º vez, tengo el CD y todo, antes me andaba muy bien, se veia todo bien, resulta que lo instale denuevo, y ahora las letras se ven re mal, son letras inventadas, todas iguales, no se porque, lo desinstale y instale denuuevo y lo mismo… los requisitos que pide son:
Requisitos mínimos:
[ul]
[li]Procesador a 600 MHz[/li][li]128 MB RAM[/li][li]Tarjeta gráfica con al menos 32 MB[/li][li]DirectX 9.0[/li][/ul]mi placa es S3 Graphics ProSavage de 32 megas, tengo 224 de RAM, es Pentium 4,windows XP el directx 9.0 lo tengo.
alguna solucioN??’
gracias…
Por cierto, el juego es Empires Down Of The Modern World
em resulta que me instale el juego por 2º vez, tengo el CD y todo, antes me andaba muy bien, se veia todo bien, resulta que lo instale denuevo, y ahora las letras se ven re mal, son letras inventadas, todas iguales, no se porque, lo desinstale y instale denuuevo y lo mismo… los requisitos que pide son:
Requisitos mínimos:
[ul]
[li]Procesador a 600 MHz[/li][li]128 MB RAM[/li][li]Tarjeta gráfica con al menos 32 MB[/li][li]DirectX 9.0[/li][/ul]mi placa es S3 Graphics ProSavage de 32 megas, tengo 224 de RAM, es Pentium 4,windows XP el directx 9.0 lo tengo.
alguna solucioN??’
gracias…
Por cierto, el juego es Empires Down Of The Modern World
Tenes que hacer lo siguiente : Anda a Mi pc, click derecho en disco C y dale a formatear. Te va a abrir una ventana. Dale al boton iniciar. Y listo. Problema resuelto.
Si por alguna de esas casualidades de la vida no se llega a solucionar, cosa que no creo. Entra a Mi pc, disco C, y click derecho en la carpeta Windows, y dale a eliminar.
No entendiste nada de nada. Y eso que me esforcé para explicártelo de una manera clara y concisa. ¿ Querés jugar al Empires Down Of The Modern World ? Entonces hace lo que te dije.
Bueno aver…
me aparece para tildar opciones como Formato Rapido y Habilitar compresion
si no hago click en ninguna y pongo Iniciar, me aparece este cartel: Windows no puede dar formato a esta unidad. Cierre las utilidades de disco y otros programas que esten usando esta unidad. A continuacion, vuelva a intentarlo.
bueno, la apage y la volvi a prender, cerre todos los procesos y pasa lo mismo, no se que mas hacer.
y cuando tildo alguna de las 2 opciones o las 2, dice: Windows no pudo completar el formato.
Jajaja kilvax no le des bola
con eso formateás la pc a 0
es decir, borrás todo.
Mirá, yo en mi pc vieja tenía esa placa, es una onboard muy pedorra.
Va a ser casi imposible que corras ese juego porque para usar la placa te consume los recurso de la ram, por lo tengo, sumado a que tenés poca memoria ram la pc se te queda sin ram…
y la reconcha de su madre este guido ya me tiene las bolas secas despues se me hacia el amigo el pelotudo en el otro foro me tenia las bolas llenas…
una basura de persona el muy sorete
No te calentes Kilvix yo no tengo la culpa de tu inocencia. Yo te aprecio mucho a vos y por eso intente ayudarte. Pero bueno, esa es la forma en que vos me pagas y me agradeces. La verdad, me voy decepcionado.
facil
Inicio-Ejecutar-escribi ahi: MsConfig- vas a donde dice Inicio- y ahi selecciona los archivos que queres que aparescan al iniciar, al terminar, reinicia la PC.