Problema juego - Guido esta es para vos: 8=====D

:lol::lol::lol:

Cada dia te quiero mas Kilvix. :mrgreen::mrgreen:

ya intente con lo q pusiste pero no funciono :cry::cry::cry::cry:

me mato esa gaver q le dibijaste kil :lol::lol::lol::lol::lol:

La cabeza es mas grande que los huevos, alto tumor hay ahi (?)

Llegaba a formatear y me cagaba de risa jajaja, que payaso que este Guido…

La verga:lol::lol:

Lo que te dijo Guido se hace desde simbolo del sistema, y aparte te conviene tener un cd de booteo para armar bien las particiones. Mandaste fruta guido.

Qué pelotudes.

Pobre Kilvax, es un buen pibe (?)

jajaja kilvix q inocente… increible lo q le tiro guido y q lo haya pensado y considerado jajajaj

Guido estuviste mal! Pobre Klivax.

No se lo dije. Se lo escribi. :mrgreen:

Muy mala leche lo que te había propuesto guido, te puede hacer cagar la pc en serio y todo lo que tenés en ella.

Buen pero tampoco creo que caiga… O sea, en algún momento se va a dar cuenta que está por formatear… Nadie es tan boludo.

si mal, terrible forro…

Yo tengo poca idea de informatica… pero si viene uno que sabe muy poco sobre informatica, y hace lo que le dice el hijo de puta de guido, le caga la PC y le hace gastar bastante guita

Para, ya sabia que no lo iba a dejar. Soy tecnico informatico y tecnico en armado y reparacion de pc. Ya sabia que le iba a saltar el cartel ese de : Windows no puede dar formato a esta unidad. Cierre las utilidades de disco y otros programas que esten usando esta unidad. A continuacion, vuelva a intentarlo.

:lol::lol::lol:

Los formateos se hacen desde discos booteables sin entrar al sistema operativo. No soy tan mala leche como para hacerle formatear la pc. :twisted:

Jajajajaaja sos un hdp guido … muy buena …

Kilvax, te lo merecés por cheatero :smiley:

Jajajaj kilvax, sos un boludo. En el age aparentas ser mas vivo.

q qeres yo no entiendo mucho de este tema…

Ya fue KIl decile a algun mod que te cierre el tema y listo, los que no creyeron en vos que la sigan mamando! :stuck_out_tongue: