Problema histórico: Que nos esperen bien armaditos atrás.

No te creas , no hay uno que tire un buen centro.

si no vendian a sanchez llegaba ehh… 2 metros decias? creo que pegando un super salto llegaba eh jajaja

El partido del domingo es un bodrio asegurado, cómo odio jugar en esas canchitas feas, con All Boys la última vez me quedé dormido…

NO Estoy para nada de acuerdo…no tenemos ningun problema historico;tenemos un poblema desde 1999…

Y ademas no es solo de que nos esperen paraditos atras,nos salen a apurar un nos pasan por arriba.Sin mas ,una semana atras jugamos contra un equipo que nos domino 90 minutos y no cruzamos la mitad…¿entonces es solo de que se meten atras?

El problema aca es de jugadores y sobre todo institucional ,deportivo y moral…sobre todo la hinchada perdio la moral.

A River siempre le jugaron atrás porque saben que sino perdían por goleada. Los últimos 10 años ponele que un poco menos, y ni hablar los úlitmos 4 años con descenso incluido. Regalamos prestigio, pero ya lo vamos a ir recuperando.

Error, lo que hay que traer, es un tipo que te rompa esquemas, que rompa posiciones, que se saque de encima al rival y lo deje pagando.

Ese tipo de jugador necesitamos.

Al PSG, al Real Madrid, al Barcelona, a la Juve…por nombrar algunos nomas, tambien los vienen a esperar armados atras con al menos 2 lineas de 4.

Es un tema a resolver que siempre fue en base a plantel armado con jugadores de buen pie y en cantidad…hasta Aguilar y el actual delincuente.

Si analizamos en serio, necesitamos a dalessandro, hace años, o por lo menos un jugador que se le parezca. Que pida la pelota y dé pases gol. Años que no tenemos ese jugador.