Problema entre avila y caselli padre

No se si postearon esto, pero acabo de ver el cruce que tuvieron los dos en un programa, de FEIMAN creo o algo asi…
Caselli lo re bardio (me parece que el padre) le dijo que Avila le pidio 3.000.000 de dolares para acompañar a su hijo, y dedicarse al futbol sin ningun tipo de opcion.
Y avila lo trato de que ganaba plata por prostibulos, el juego y no se que… y le contesto que se fije lo que hizo el en TYC.

Si escucho mas cosas las pongo…

No se si postearon esto, pero acabo de ver el cruce que tuvieron los dos en un programa, de FEIMAN creo o algo asi…
Caselli lo re bardio (me parece que el padre) le dijo que Avila le pidio 3.000.000 de dolares para acompañar a su hijo, y dedicarse al futbol sin ningun tipo de opcion.
Y avila lo trato de que ganaba plata por prostibulos, el juego y no se que… y le contesto que se fije lo que hizo el en TYC.

Si escucho mas cosas las pongo…

que mediocres por favooor!

Son todos patéticos. Pero igual de patéticos.

Acá el video.

http://www.infobae.com/contenidos/479345-601275-0-Durísimo-cruce-Carlos-Ávila-y-Esteban-Caselli-C5N

Qué mersas…típico de menemistas.

Adonde estaran todos los admiradores de Avila , espero que hayan desaparecido

Aunque es igual de mierda que los demas, asi que hay nada que festejar

Pero que se maten!

Caselli: -Yo que le di la razón, me da asco y náuseas escuchar lo que dice este señor. Este señor tuvo un problema de divorcio y yo tuve que comprarle un departamento a mi hijo y este señor me pidió venirme a ver para sumarse a la lista de mi hijo y me pidió 3 millones de dólares para poder acompañar para dedicarse al fútbol sin ningún tipo de opción.

Ávila: -Es lamentable.

C.: -Esto confirma verdaderamente lo que dice mucha gente, que con este tipo después del mediodía no se puede hablar.

A.: -Lamento mucho lo que estás diciendo. Yo te creí capaz de cualquier cosa desde que era mucamo de esas personas que desaparecieron y vos heredaste la casa que tenés ahí en Alvear y Libertad. Desde cuando eras valijero de todos los políticos y donde la plata del juego y de la prostitución de la provincia vos la tenías vos la tenías.

C.: -¡Degenarado! porque no te quejás un poco de lo que hacías vos en TyC, que ganabas plata y ahora venis a gozar que el fútbol gana 600 millones… Y cuando vos explotabas el fútbol, lo explotaste a favor tuyo y nunca te quejaste.

A.: -Lo tuyo es lamentable.

C.: -Las prostitutas que menejabas vos… Porque te tuviste que ir de tu casa porque tu mujer te pescó con una mina y te tuviste que rajar.

A.: -Sinceramente lo tuyo es lamentable.

C.: -Da náuseas y vergüenza hablar con vos.

A.: -Es lamentable.

C.: -La verdad que yo, con un borracho, no hablo.

parecian vedettongas…

En debate con altura jajaja Si dependemos de esta clase de gente para salir de donde nos dejó la papada maldita, estamos al horno!

Se dio un duro cruce entre Carlos Avila, uno de los candidatos, y Esteban Caselli, padre de Antonio, otro de los que se postula para ser presidente de River. “Me pidió 3 millones de dólares para acompañar a mi hijo”, acusó el senador italiano, vía telefónica, al ex dueño de Torneos y Competencias, que estaba en los estudios de C5N. Y el diálogo entró en acusaciones personales cada vez más graves. “Vos eras valijero de todos los políticos y tenías la plata del juego, la prostitución y demás de la provincia de Buenos Aires”, afirmó Avila. “¿Por qué no te quejás de lo que hacías vos en Torneos y Competencias, que ganabas plata explotando al fútbol a favor tuyo. Con un borracho no hablo”, cerró Caselli.

JAJAJA PERO NINGUNO LE NEGABA AL OTRO LO QUE DECIA, UNO DECIA COSAS DEL OTRO Y EL OTRO NO LAS REFUTABA, LE COTNESTABA CON UN " Y VOS TAL COSA"

JAJAAJJA Q HIJOS DE PUTA, REALMENTE SON UNA MIERDA

Más encima que tenemos problemas interiormente, tambien exteriormente . :roll::roll::roll::roll:
Que poco serios son realmente.

Que mal te veo River…

q vergüenza por dios

:lol: lamentable los 2… igual hoy lo escuche al hijo en 90 miin de futbol y dijo todas cosas lindas… todas… y le dio con un caño bien a passarella, al enzo… sinceramente me gusto… ke el padre sea un hijo de puta… bueh nose… kien sabe… despues de 8 años de aguilar, supongo que si no hay un cambio rapido, cualkiera que agarre la presidencia la va a pasar mal, porque ya hay un desgaste muy importante en la gente, que por ahora aguante porque todos sabemos que la gorda se va en diciembre… pero…

Personajes con pasados (y presentes?) turbios y oscuros si los habrán…

Che, que dijo del Enzo el niño mimado de papá?

Una verguenza lo del viejo caselli! tranfuga ladrón! ja, como lo cago a su propio hijo, por calenton!

Está más que claro con esto que Cacho Caselli tiene mucho que ver con la campaña de su hijo. Mucho más de lo que parece.