Problema entre avila y caselli padre

Una verguenza lo de los dos.

//youtu.be/R8rg0JCSmZw

Se juntaron los mafiosos… que lindo. Faltaba Passarella y cartón lleno.

Mamita, Estebitan Caselli, tremendo hijo de puta, que le banca al hijo la campaña sino se el Tony sale último. Garcas los 2.

Y Ávila, otro también, además no tiene la mas puta idea de lo que pasa en el club. Con nombre y guita no basta. Y encima linda alianza D’Onofrio+Quintás+Ávila… mamita… Israel no se va más entonces…

Al final el pobre Lancioni y Kiper son los únicos opositores? que lástima que no van a sacar un caudal de votos por lo menos para hacerle cosquillas a los de mayor aparato político y económico.

Me dan ganas de cagarlos a tiros a todos che, que quieren que les diga…

Un groso Ávila, no Davidcito? :roll:

ves que primero hay que saber e informarse antes de opinar o emitir juicio de valor.

Qué tiene que ver israel acá? que yo sepa nadie nunca mostró una prueba de que donofrio esté con israel o aguilar… o si? cuál es? sino, para qué siguen diciendo lo mismo de siempre… no se aburren? ja
aguante donofrio + enzo, nada mas!

Qué desagradables. Mierda, si a este Ávila lo consideraba un amigo no me imagino lo que le deben decir los enemigos.

Mira, Donofrio fue el primero en tener el Padron Electoral actualizado, una herramienta muy importante que a Lancioni por ejemplo todavia le niegan a pesar de haber mandado cartas documento exigiendo la igualdad para todos los candidatos.

Dudo mucho que Israel le de una ventaja a un positor, digo, seria raro no?

Por ultimo, si no me crees o si tenes dudas, INFORMATE UN POCO MACHO, ANDA AL CLUB, HABLA CON LOS QUE ESTAN DENTRO, ANDA A HABLAR CON TODOS LOS SOCIOS QUE VEN LAS COSAS DE ADENTRO.

Caselli vs Avila

                                                                     [[IMG]http://www.riverhoy.com/wp-content/uploads/2009/10/avilaycasellicronica.jpg[/IMG]](http://www.riverhoy.com/?p=124)

El dia de ayer fue un gran dia para la politica Riverplatense. Una alianza y una pelea durisima.

Primero que “Pinball” Avila le dio todas las fichas del flipper al candidato de Mario Israel y ya estara dentro de su lista. D’Onofrio y Avila comparten la lista que le dara impunidad a Israel y llevara a River a la B. La segunda noticia fue la gran pelea entre el padre de Caselli y Carlos “estoy en venta quien da mas” Avila.
Se dijeron de todo. Caselli dijo que Avila le pidio 3 millones de dolares para sumarse a la lista de su hijo.

Avila le dijo que hizo desaparecer a una pareja de viejos de la que era mucamo para quedarse con su fortuna. Se dijeron muchas verdades que casi todo River ya sabia y que ahora confirmaron en la TV dando pena. Dos personas sin codigo sacaron los trapitos al sol. El miedo a quedarse sin un pedazo de la torta riverplatense los arrincono al punto de contar toda las verdades.
La perlita fue sin duda cuando el periodista de C5N le pregunto a Avila por el video de el festejando el campeonato de Boca y sus declaraciones diciendo que habia puesto plata de su bolisllo para lograr ese campeonato. La respuesta de “Pinball” fue contundente. Balbuseo y tartamudeo durante unos minutos para luego dar una respuesta que confirmo lo preguntado.
Caselli y Avila, dos candidatos a los que los socios de River no debemos votar nunca si queremos salir adelante, gracias a sus propias declaraciones. Nos hicieron un gran favor a los socios e hinchas de River confirmando las verdades que ya todos conociamos, y ahora confirmaron.