Problema con la firmaa

Hola gente, a pesar de que hace mucho que estoy en el foro todavía no se como poner una firma je, quiero poner un gif que encontre pero no se como, aca pongo la info de la imagen, cualquier ayuda será bienvenida…

Hola gente, a pesar de que hace mucho que estoy en el foro todavía no se como poner una firma je, quiero poner un gif que encontre pero no se como, aca pongo la info de la imagen, cualquier ayuda será bienvenida…

Abajo de TuRiver, aparece Panel de Control.
Entra ahi
Anda a Editar Firma en Opciones y configuracion
Donde dice " Opción 1 - Ingresa la URL a la Imagen en Otro Sitio Web" pone el link (y por las dudas, guardate la imagen)
Dale ok
Fijate como queda, si no te gusta proba otra cosa.
De nada.
Me gustan las medialunas con dulce de leche.
:smiley:

Gracias señor Ricky ya pude poner la imagen que quería así que cierrelo si quiere. Lo de las medialunas veremos como arreglamos, vivo en Córdoba! jaja

como hago?

lee lo que puse arriba. :wink:

como se edita la firma ahora?? estoy re perdido :lol:

No aparece la firma??

Creo que Matias dijo que por ahora no se pueden cambiar las firmas.

No se puede? Avisen cualquier cosa, quiero cambiarla.

Yo directamente no puedo verlas, no sé si alguno tiene este problema. Antes del Cambiasso yo las tenía desactivadas, pero ahora quedo colgado en conversaciones en las que usuarios hacen referencia a las firmas de otros. :expressionless:

En “editar perfil” encuentro las opciones de “avatar” y “foto de perfil” pero no la de “firma”.
Configuré el avatar, me aparece bien cuando estoy en el panel de configuración pero no cuando escribo en el foro.
No sé si será porque soy nuevo o es un bug.

Aca vas a encontrar como editar la firma. Errores/Faltantes del sitio/foro - General - tuRiver

Gracias. Ahí la configuré. Espero que ahora aparezca. Salute.