Errores/Faltantes del sitio/foro

Chicos

Creo este tema para que publiquen todos los errores que tienen, si pueden poner en que navegador y una captura de la pantalla, mejor!

Tambien para que avisen si habia algo antes que servia y ahora no esta

Esto vale para el sitio y para el foro :smiley:

Gracias!

Abrazo

Chicos

Creo este tema para que publiquen todos los errores que tienen, si pueden poner en que navegador y una captura de la pantalla, mejor!

Tambien para que avisen si habia algo antes que servia y ahora no esta

Esto vale para el sitio y para el foro :smiley:

Gracias!

Abrazo

Errores / Falta terminar de desarrollar

En el foro no anda bien la columna derecha.
Las notificaciones de citas/menciones/me gusta
Editar firma: Momentaneamente desde aca: http://www.turiver.com/foros/profile.php?do=editsignature
El editor

Me llegan notificaciones cada vez que alguien comenta una nota del turco :lol:

Todavia no anda para calificar a los jugadores en la pagina no ?

Anda pero no a pleno

Estas suscripto al turco?

La opcion de ocultar la fecha de nacimiento y la edad, no funciona.

Me tengo que loguear despues de volver al indice del foro.


Si subo una foto, en vista previa se ve el link pero no la foto.

Faltan las citas multiples en el foro.

No se pueden enviar mensajes privados ni mensajes de visita.

1- Quiero entrar en “plantel” a cualquiera y me dice esto.

ALAMIDAD, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

2- Las notificaciones de “citado” y “me gusta” me parece que no están o no las encuentro.

Igual de todas manejas dps que arreglen los errores va a quedar genial. Sigan asi.

Se desloguea bastante seguido, Por lo menos eso me sucede a mi.

A mí sola me pasa que, cuando me agrega alguien que no actualizó su perfil, no puedo ver quién es? Es decir, en los perfiles no se ve el nick de los foristas.

En los mensajes privados cuando lo redactas te aparece solo podes ver 2 lineas mientras escribis (tenes que ir bajando y subiendo para ver todo) y no se puede ir releyendo. Ademas no te toma el enter y te junta todo en una linea.

Si se puede enviar msjs privados. Los de visita te los debo :lol:

ya estás como las viejas :lol:

en el perfil cuando iba suscripciones en un momento me mandaba directo a la home (aunque después anduvo)

Esto me pasa a mi tambien bastante seguido, se me sale y tengo que entrar de nuevo


Lo de la columna que comente en el otro tema, que redirige al foro no va a dicha sección

Cuando queres cambiar algo en el perfil, antes de cambiar de solapa tenes que apretar el boton de “Guardar”, de lo contrario te manda al Home apretes la solapa que apretes.

No se si sera problema mio solo, pero no me aparece el album de las fotos de perfil. (Me aparece el numero de fotos que subi pero en “Tus Fotos” no aparece nada)

Si encuentro algo mas edito.

en mi fecha de nacimiento me sale

Fecha de Nacimiento 00 de de 0000 (2012 años)

Aguante matusalem!