Estoy harto de ese cartelito… cada vez que cierro Mozilla y quiero volver a abrirlo me salta esto y la única opción que me permite volver a acceder al programa es reiniciar la compu… quisiera saber si le pasa a alguien más y si tienen alguna solución a mano… gracias.
Estoy harto de ese cartelito… cada vez que cierro Mozilla y quiero volver a abrirlo me salta esto y la única opción que me permite volver a acceder al programa es reiniciar la compu… quisiera saber si le pasa a alguien más y si tienen alguna solución a mano… gracias.
Me pasaba cuando tenia muy cargado el firefox.
Cuando te pasa eso, ctrl+alt+del, y lo cerras desde ahi.
Pero para solucionar el problema de raiz, te recomiendo desinstalarlo y volverlo a instalar. Te va a andar mas rapido
A mí me pasa a veces, pero le sigo dando hasta que tarde o temprano vuelve a abrir, por lo meos en mí caso puede tardar 2 o 3 minutos como tiempo exagerado…
Hice el intento cerrando el programa desde el administrador de tareas… pero es lo mismo, me tira el mismo problema y estoy desde el horrible chrome… si lo desinstalo y vuelvo a instalar pierdo marcadores, complementos, personas, etc?
Proba pulsa las mismas teclas que cuando haces lo del administrador de tareas en vez de cerrar un programa porque se tildo o por cualquier cosa toca la segunda pestaña que dice procesos busca la del Firefox y la cerras y listo.
En la anterior pc me pasaba lo mismo, me hinchaba los huevos tener que reiniciar la pc siempre. Asi que me quedaba intentando como 1 hora hasta que andara xD. Ahora me pasa muy pocas veces.