Problema con el Mozilla

Estoy harto de ese cartelito… cada vez que cierro Mozilla y quiero volver a abrirlo me salta esto y la única opción que me permite volver a acceder al programa es reiniciar la compu… quisiera saber si le pasa a alguien más y si tienen alguna solución a mano… gracias.

Estoy harto de ese cartelito… cada vez que cierro Mozilla y quiero volver a abrirlo me salta esto y la única opción que me permite volver a acceder al programa es reiniciar la compu… quisiera saber si le pasa a alguien más y si tienen alguna solución a mano… gracias.

Me pasaba cuando tenia muy cargado el firefox.
Cuando te pasa eso, ctrl+alt+del, y lo cerras desde ahi.
Pero para solucionar el problema de raiz, te recomiendo desinstalarlo y volverlo a instalar. Te va a andar mas rapido

a mi a veces me pasa lo mismo… hago como dice Hernan, ctrl+alt+delete y lo cierro desde procesos

Probá reinstalarlo, como te decían

Me pasó alguna que otra vez y lo cerraba y después lo abría como siempre y no más problemas.

A mí me pasa a veces, pero le sigo dando hasta que tarde o temprano vuelve a abrir, por lo meos en mí caso puede tardar 2 o 3 minutos como tiempo exagerado…

Hice el intento cerrando el programa desde el administrador de tareas… pero es lo mismo, me tira el mismo problema y estoy desde el horrible chrome… si lo desinstalo y vuelvo a instalar pierdo marcadores, complementos, personas, etc?

A mi me suele pasar…espero 5 segundos para volver a intentarlo y luego abre sin problemas :stuck_out_tongue:

Me parece que hay un programa para hacer backup…

cerralo desde procesos

Cómo lo cierro desde procesos? :slight_smile:

es lo mismo que el administrador de tareas.

Igual no me creo que no puedas abrirlo después de cerrarlo ahi :slight_smile: Fijate si no hay otros al mismo tiempo

Si cada vez que te pasa eso cerras el proceso? O ya lo dijieron? :stuck_out_tongue:

ctrl+alt+delete, haces click en la pestaña procesos, y apretas terminar procesos en firefox.exe

Tenés razón… ahí pude así, antes de perder marcadores y complementos prefiero renegar con el administrador de tareas…

Gracias a todos.

hasta ayer usaba el Mozilla, me baje el Google Chrome, es mucho mas rapido que el M.F

Acá tenes el ejemplo Pablo:

En tu caso cerra la extensión firefox.exe

Si si, tengo el Vista Starter… creo que es diferente a eso pero desde el administrador de tareas puedo hacerlo sin problemas…

Proba pulsa las mismas teclas que cuando haces lo del administrador de tareas en vez de cerrar un programa porque se tildo o por cualquier cosa toca la segunda pestaña que dice procesos busca la del Firefox y la cerras y listo.

En la anterior pc me pasaba lo mismo, me hinchaba los huevos tener que reiniciar la pc siempre. Asi que me quedaba intentando como 1 hora hasta que andara xD. Ahora me pasa muy pocas veces.