Problema con el Mozilla

Es porque esta muy cargado el firefox. Demasiados addons, bookmarks y demas. Es preferible tener lo menos posible y que ande rapido. Yo solo tengo el adblock y el de gmail

Hago lo mismo y me funciona

Yo tengo variós plugins y varios addons.Me anda de 10.

Yo con el solo hecho de abrir el Mozilla, el cooler anda anda a full y levanta temperatura como si estuviera jugando al NFS. :mrgreen:

El mes que viene compro los ventiladores para enfriar el gabinete.

Por qué con el Mozilla no puedo ver las imagenes de esa página y con el explorer si? :scratch: es la única página que me trae esos problemas desde ayer…

Bajate Opera y olvidate. El Mozilla es para novatos :smiley:

Usen Chrome, anda diez veces mejor y más rápido.

Opera Web Browser | Faster & safer | Download the new Internet browsers free OPERA RULES

Me pasaba todo el tiempo con Mozilla, me pudrí. Siempre tenía que entrar a Ctrl, Alt, Del + procesos y lo cerraba pero todo el tiempo igual. Lo reinstalé y era igual, me hacía lo mismo. Lo borré al a mierda y me instalé el Google Chrome. Anda mejor.

El Opera es muy bueno tambien. Lo suelo usar cuando estoy bajando muchos archivos a la vez desde rapidshare. Si hacia eso con el Firefox, se me colgaba. Igual es un caño el Firefox. Sacando eso de las descargas, nunca tuve problemas. El Explorer es un garcha atomica.

cuando me pasa eso intento abrirlo nuevamente las veces q sea necesario y le abre bien :stuck_out_tongue:

¿Lo cerrás y lo abrís de toque? ¿O lo abrís después de un tiempo? A mí me pasa algo parecido pero cuando lo cierro y lo abro ahí nomás, es que el proceso de Firefox tarda en terminar.

Sin ofender, qué asco esas barras de arriba.

morcilla :lol:

A mi me pasó, lo mandé a la mierda. Aguante Chrome

Nada se compara con los plugin de Mozila son lo más grande :smiley:

:mrgreen:… es una sola barra, la de Softonic que me da paja desinstalarla jaja… lo de arriba son todos marcadores.

Entonces nadie sabe que es lo que pasa con LPM, de porque con el Mozilla no puedo ver las fotos… me respondieron todo menos eso :mrgreen:

El Opera es más rápido :smiley:

Internet Exploder ni siquiera merece llamarse Browser :lol:

La solución es que cuando lo quieras cerrar pongas lo siguiente:

CONTROL+ALT+DELETE una vez adentro botón derecho, y en lugar de poner cerrar “Terminar proceso”, ponés “Finalizar árbol de procesos”. Te da error claramente porque tenés algún pluggin o algo que se abre al mismo tiempo que el Mozilla.

Porque debés tener un adblock en conflicto o te está bloqueando imágenes por dominio.

Mi recomendación: bajate Opera y te olvidás de todos los problemas. Es el navegador más rápido, seguro, innovador y práctico que hay. (y el que menos memoria usa) :smiley:

Gracias pepin, el primer mensaje sobre lo de finalizar procesos es un problema viejo que por suerte ya pude solucionar. Voy a probar ese Opera a ver que onda.

Se me borran todas las imagenes, iconos y botones. Falta que me roben los calzones nomas…

Fijate si no pusiste bloquear imágenes de tuRiver.