Problema con el foro

Bueno, el problema que tengo es que me siguen apareciendo que hay mensajes nuevos aunque ya haya entrado al tema, a alguien mas le pasa? es insoportable la verdad, ayuda.

Gracias.

Bueno, el problema que tengo es que me siguen apareciendo que hay mensajes nuevos aunque ya haya entrado al tema, a alguien mas le pasa? es insoportable la verdad, ayuda.

Gracias.

No, Robert, a mí no me pasa. Bah…con este tema no me pasó.

Y recién fui a “fútbol” y los que había leído estaban como leído.

Raro

Si a mi me pasa tambien, cuando cambias de sub-foro te aprecen temes en los que ya entraste como nuevos.

si loco,me paso recien en un tema de tribuna,

abrazo

Ahora ya no me pasa mas :roll: :lol:

A mí también me pasa. Te copio el privado que le mandé a Zuker, que sugiere que este error no existe y es producto del faso que me fumé hoy.

"

Bueno, a mí sí me pasa, como a varios otros.

Ya identifiqué bien el problema:

1-Escribo una respuesta.
2-Me vuelve al subforo, y el tema en que respondí me lo marca como leído.
3-Escribo otra respuesta en otro tema de ese subforo, y cuando vuelvo
4-El tema de la primer respuesta (la del paso 2) me la vuelve a marcar en rojo como no leída, aún cuando el último mensaje sea mío.

Las primeras veces pensé que era porque editaban, pero como me pasa TODO el tiempo, llegué a la conclusión de que no era así.

Las capturas:

Ahí arriba, escribí en el thread TV, y por lo tanto me lo marca como leído.

Luego:

Escribí en el thread del torneo de football manager, y al volver al subforo, el de fm me lo marca como leído, pero el de TV me lo vuelve a marcar en rojo como no leído.

Se que con estas capturas nada asegura que no hayan editado, pero como me pasa siempre, aún en temas con pocas respuestas que se que nadie edito, te puedo asegurar que no es así."

Jaaa…vos por q no sabes los quilombos q tengo yo , preguntale a Santiago (ojo esto me esta pasando a mi nada mas… no quiero echar mala onda a los mod.)

A mi tambièn me pasa, ya lo expresé…

ya hay otro thread del asunto,a muchos nos pasa

a mi no me pasa. pero cambie una cosa q puede q haga q a algunos les pase

confirmenme si les pasa de nuevo

Me pasa casi siempre… de ves en cuando no.

sigue pasando

edit: ahi no me pasa mas…

alguien sabe como grabar un video con la maquina de lo que veo? x q parece q los toy boludeando pero no me pasa :S entonces no se como arreglarlo jaja

Para mi que el foro vio que estaba el rubio platinado de Nico de moderador y empezó a tirar ese error para que veulva todo a la normalidad jajajajaja.

No, hablando enserio, ahora vamos a ver qué carajo pasa. No es fácil identificar el probelma.

Saludos.-

P.D: La proxima plis los errores, críticas, agradecimientos, sugerencias, etc. en el foto tuRiver.

Esaaaa Nico esta de Moderador… 8) 8)

juan cuando te conectes al msn hablame

mmm,che,me pasa algo mas raro aun…leo un thread y me marca como leido,cuando cambio de subforo y vuelvo al que estaba antes me lo marca como que no lo lei

Jajajaja, le hice saltar la térmica al phpBB…

Te zarpás, Chongo…

:lol: :lol: :lol:

Ah, a mí también me pasa…

Saludos.

Me cerraron el tema :evil: Vuelvo a repetir, para que tantas secciones?