Problema con el foro

Porque estaba lleno de temas de un montón de cosas y cada vez se hablaba menos de River en Fútbol. Acá aunque sea todo lo de la selección lo derivamos a otro y queda sólo River y el resto de los clubes con transferencias y demás.

El tema se cierra porque fue tomado tu reclamo.

Porque estaba lleno de temas de un montón de cosas y cada vez se hablaba menos de River en Fútbol. Acá aunque sea todo lo de la selección lo derivamos a otro y queda sólo River y el resto de los clubes con transferencias y demás.

El tema se cierra porque fue tomado tu reclamo
[/QUOTE]

Y probablemente aparescan nuevas

Una ultima prueba a los q les pasa

Borren cache y cookies, reinicien el navegador y prueben :stuck_out_tongue:

Sigue sucediendo, siempre de la misma manera: cuando escribo una respuesta, todos los threads vuelven a no leído.

Me pasa igual que la mayoría

Mientras lees no hay problema, pero si respondés en algun thread cuando vuelvo me aparece como no leidos temás que ya había leidos hace rato.

Buee, no sé, espero que se solucione, marea un poco =P

Prueben desconectadose y volviendo a conectarse, a mi me funciono.

:lol: :lol: :lol: :lol: que vivo,mas vale que asi se desmarcan…igual despues vuelve a pasar lo mismo

reviso y les digo

ya me acostumbre

miro la hora de la ultima respuesta y listo.

Bueno pero no es la idea Chuky, vamos ahacer lo mejor posible.

Saludos.-

Seguro
Por eso juan lo esta solucionando (?)

A peeer ahora si les pasa

diganme

No, ya no me sucede para nada, todo volvió a ser como antes. Qué alegría.

Muchas gracias.

de nada.

costo encontrarlo pero lo arregle :stuck_out_tongue:

Listo!! Gracias Matías…

Qué sucedía?

Te explico?

	$meta = '<meta>';
	$message = $lang['Stored'] . '

' . sprintf($lang['Click_view_message'], '<a>', '</a>') . '

' . sprintf($lang['Click_return_forum'], '<a>', '</a>');
	return false;

Esa linea estaba mal

Ahhh okei. Entiendo eh. Nunca hice ningún curso, ni puedo armar nada, pero medianamente pudo interpretar esas cosas. Me sirve porque mi Prof. de Física nos hace corregir los Trabajos Prácticos en la computadora, con programas que hizo él donde vos insertás los datos y tu respuesta, y te dice si está mal o bien, y yo varias veces le cambié un par de cositas para que me diga que está bien igual o cosas así, total él sólo se fija si en la pantalla dice BIEN o MAL.

Jaja un saludo.

porque cuando envio un texto despues me aparece que el foro que seleccione no existe?

fijate q no te tendria q aparecer ahora