Problema Central

Creo que para este nuevo campeonato y la Copa Sudamericana (que la quiero ganar, dejemos de joder con que no sirve por favor…) necesitamos reforzar nuestra defensa… especialmente el centro de la defensa…

Creo que necesitamos poner hombres en la defensa de River… pero hombres de verdad…

Necesitamos 2 líderes como defensores centrales, tipos que tengan muchos partidos encima y que hayan jugado partidos importantes sobre todo…

Lo más cercano qeu tuvimos en el tiempo fueron Tuzzio y Ameli, pero todos sabemos como terminó ese tema…

Tipos que no les pese jugar en una semifinal de Libertadores o de Sudamericana en Colombia o en Ecuador o en Brasil…

Me había puesto muy feliz el probable regreso de Ayala a River, pero a pesar de algún nuevo contacto no nos podemos hacer muchas ilusiones…

Considero que debería venir Quiroga y Seba Dominguez… son tipos con mucha experiencia y pienso qeu no les pesaría el ambiente de las canchas…

Que otros jugadores traerían para la defensa???

Saludos
diegocapo

Creo que para este nuevo campeonato y la Copa Sudamericana (que la quiero ganar, dejemos de joder con que no sirve por favor…) necesitamos reforzar nuestra defensa… especialmente el centro de la defensa…

Creo que necesitamos poner hombres en la defensa de River… pero hombres de verdad…

Necesitamos 2 líderes como defensores centrales, tipos que tengan muchos partidos encima y que hayan jugado partidos importantes sobre todo…

Lo más cercano qeu tuvimos en el tiempo fueron Tuzzio y Ameli, pero todos sabemos como terminó ese tema…

Tipos que no les pese jugar en una semifinal de Libertadores o de Sudamericana en Colombia o en Ecuador o en Brasil…

Me había puesto muy feliz el probable regreso de Ayala a River, pero a pesar de algún nuevo contacto no nos podemos hacer muchas ilusiones…

Considero que debería venir Quiroga y Seba Dominguez… son tipos con mucha experiencia y pienso qeu no les pesaría el ambiente de las canchas…

Que otros jugadores traerían para la defensa???

Saludos
diegocapo

si ayala tmb me ilusionaba pero… el gordo dijo q iba a tratar , ya conosco esa frasee:evil:

lo de seba dominguez se cayo…porq solo venia si el cara redonda de aguirre iba para el america…y nose yo tmb queria al raton…escacean mucho los lideres en esa posicion y q puedan llegar a venir…

si urgente necesitamos centrales de jerarquia

lo de Seba Dominguez se cayó por Ramón…? apenas llegó lo descartó, y ahora que pasó?

al parecer ramón iba a prescindir de los servicios de Seba Dominguez siempre y cuando llegue Gastón Aguirre… pero ahora parece que no va ir…

Yo no escuché nada, pero es un bajón la noticia…

Quiero a Dominguez y Quiroga (y mantengo la ilusión por el Ratón)

Saludos
diegocapo

para mi es por demás raro… a las horas de asumir Ramón en América dijeron que iban a prescindir de los servicios de Dominguez, que el técnico no lo tenía en sus planes, sin condicionantes de que llegara tal o cual… ¿y ahora salen con pedos atajados de que no se va porque no llegó Aguirre? bastante raro me resulta.

de acuerdo en todo, aunque no se si es necesario que haya dos lideres, yo creo que trayendo uno con experiencia que rinda (Quiroga podria ser) de los que tenemos alguno puede servir para acompañar…

Aguirre no fue al América justamente porque Dominguez ocupa uno de los cupos de extranjero, a mi también me huele raro…

es porque dominguez no se quiere ir porque le pagan mucha plata ahi

Ai q traer a lugano!!es temperamental,i es buen defensor,puede jugar de mediocampista tamb!!

La defensa no es solo el problema, todo el torneo se jugó con 1 solo contención como Ahumada, el resto no marca, y llegan demasiado fácil cara a cara con los centrales. Carrizo nos salvó el campeonato y ya no está, seamos realistas, el equipo no está equilibrado en ninguna línea. Igualmente coincido que atrás no hay un líder y en Argentina no está.

q vuelva el coco ameli jajajaj

Iba a venir Seba Dominguez, pero cuando Ramon Diaz se entero de que lo queria River dijo que no…

Parece que no se da cuenta que River no es aguilar… River es River…

Que cagada…seba dominguez era la opcion…que lo pario loco…

Tuzzio no va mas!! encima hace quilombos por la guita pq se confundio…ay dios…
Cabral deja mucho q desear
Gerlo…bueno…mucho huevo, pero muchos errores…
Nasuti no lo tienen en cuenta…
Nico Sanchez sigue roto…(error al entrar en la carniceria Seveso)
Merlo no existio nunca, es del Locarno y se las tomó al pincha

la puta…si no se trae alguien…vamos mal…ojalá musacchio empiece a tomar vuelo…sino tamos fritos…

Dominguez se queria quedar allá, obvio que por la guita. Hoy por hoy (salvo por el nivel futbolistico inferior y la fealdad de las minas) jugar en Mexico es como jugar en Europa, hasta ahí. Si llegaba a venir era con pocas ganas, y seguro que nuestro nuevo bolaseador profesional Ramongui metió alguna traba como era de esperarse cuando no le mandaron a Aguirre.
A mi no me parece descabellado un central de inferiores, el tema es que Tuzzio sigue por ahi con su lentitud y Cabral con los errores pelotudos de irse todo precipitado (junto
con el lateral a tomar a UN tipo dentro del área, y el gol llega porque venía un compañero descubierto por el medio… error que Villagra tuvo bastante tambien). Ahora, lamentablemente Cabral es un fijo porque está incluído en el trat horrendo con el Villareal… que vergüenza.

Ah, me saca alguien una duda? Puntualmente de qué juega Archubi? Es decir, lo vi hacer goles en lanús, supongo que en plan de volante con llegada… y en River comió banco a lo loco pero las pocas veces que entró hizo goles, y a la vez se lo metió en un par de casos como un cambio defensivo y hasta escuché una vez que se lo propone como líbero cada tanto. Lo digo porque me parece altamente utilizable, y si tiene algun perfil que pueda fortalecer la defensa, vendría bárbaro.

Coincido en todo con vos Diego. Me parece que es EL puesto a reforzar. Y coincido también en que la Sudamericana es muy importante y la quiero ganar, pero si me apuras y me das a elegir entre la Copa y el torneo, me quedo con el Apertura.

Es volante izquierdo, pero también puede jugar ocasionalmente de 3. Algo parecido a Zapata, aunque con diferentes características.

Me parece que Archubi estuvo pagando el famoso período de adaptación que suelen pasar varios jugadores (inclusive Abreu que no rindió, y Cabral que mejoró en los últimos partidos), potenciado a que con el sistema del Cholo era dificil que juegue ya que tenía a Buonanotte, Villagra y Abelairas por la banda izquierda.

HICE el treadh de AMELI, expresamente con ese destino.

SI QUEREMOS ganar cosas importantes necesitamos PERSONALIDAD ATRAS.
en los tapes se ve claramente y CONSTANTEMENTE
COMO EL CHOLO mandaba a CARRIZO y a TUZZIO a hablarle
a CABRAL para ubicarlo, para sostenerlo emocionalmente y darle seguridad.

es un trabajo extra, ES MAS , YO CREO QUE TUZZIO jugaba´
por eso, es un excelente jugador pero sus piernas no estàn de lo mejor,
y servìa para levantar un poco en EXPERIENCIA a la defensa.

EL URUGUAYO LUGANO, ya que Ayala no viene, podrìa ser una variante,
no sè en que condiciòn se encuentra.
RIVER SE TIENE QUE TIRAR A UN CENTRAL DE PERSONALIDAD,
tal vez no tan grande, PERO CON CARACTERISTICAS
similares, mas si OJEDA agarra el arco de river, que es bueno,
pero no tiene la personalidad, aveces execiva del MOSTRO CARRIZO.

Nose, para mi spoli es un gran defensor por mas de no tener tantos partidos en primera, ayala es un jugadorazo pero no creoq venga, quiroga la verdad no m convense,seba me gustaba pero parece q se cayo todo, nasuti q es alguien de la casa me gusta mucho pero no le dan partidos.