Problema Central

Para mi, poniendo un tipo de experiencia, al lado de Cabral, Ya estamos hechos. Cabral fue demostrando un progreso bastante bueno, y habria que ponerle alguien mas al lado, para todavia seguir potenciandolo.

Yo creo que no…que hasta el final del campeonato la defensa fué horrible…no mejoró nada…cada ves que nos apuraron, la defensa hizo agua, como todo el campeonato.

Traigan a Yepes… Mario Alberto quiere regresar…

Simeone manifestó que sigue habiendo interés en Roberto Ayala, depende del jugador. Ojalá pueda venir un año.

schiavi…alto gana de arriba…es lo primero q necesitamos…y despues tiene mucha experiencia…jugo muchos partidos improtantes

y despues para acompañar podria ser quiroga o lugano

Me estas hablando en serio???:roll:

lugano… no se como es la situacion y si es muy dificil traerlo pero es un jugador q me encanta como juega

Como dije en otro thread, no ertaria mal traer a tula?
Hay tantos quilombos (economicos y de cabaret)en San decenso que seria facil traerlo.

mira, yo soy uno de los que cree que Schiavi sería un jugador importantísimo para River…

Tiene muchos huevos, coraje, es líder, no arruga nunca y mete goles en los partidos importantes!

Lo de Lugano me suena a un imposible total, pero ese si… es igual a Schiavi, un gran líder para nuestra defensa…

Para ganar necesitamos uno o dos líderes en defensa… son fundamentales pra quedarnos con nuestro mayor anhelo!

Saludos
diegocapo

Coincido con lo de Schiavi pero hace un par de años… ya debe andar por los 36, 37 años si no me equivoco…

Yepes y Ayla…
Se imaginan ?
Y no está tan lejano esa posibilidad eeeh…

Schiavii?:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|:|
ES BOSTERO!
Y muy!

Ruggeri tambien lo era y mas todavia… y la puta que ganamos cosas con el cabezón…

lo que necesitamos es que los jugadores que tenemos jueguen al futbol…

Si es por huevos y coraje me quedo con Gerlo toda la vida que por lo menos aparentemente es de River.

0 defensa tenemos, hay que traer a algunos centrales urgente, hasta ahora no escuche
decir a nadie que estaria cerca de llegar algun central, hasta ahora hablan de medio-campistas y delanteros lpm :evil:

salu2

Creo que lo primordial es resolver el tema cinco, si sequeda o no Ahumada.

Obviamente hay que salir a buscar al menos un central de categoría–

¿Y Cáceres? ajjaja

No se cual, pero uno seguro, yo no entiendo como Tuzzio sigue en River, a ese flaco lo cargan todos los partidos, en cualquier partido importante lo van a hacer calentar y el flaco va a reaccionar como un nabo y lo van a echar…

Ademas nunca me gusto futbolisticamente…
Ya fue,

Cabral cada dia juega mejor, creo que se puede afianzar muy bien en River, yo traeria 1 solo central, uno de jerarquia, un caudillo, que hable atras, que ordene la defensa y que asuste al delantero con solo su postura…

Como decía maury, quizás hace un par de años podría ser… Ahora, es un jugador mucho más lento, con 35 pirulos encima. Preferiría a Spolli si hay que comprar alguno de Ñuls.

un central temperamental q te cuelgue del alambrado en cualqueir cancha
o salga jugnado en cualquier cancha