es horrible, me quedo con ojeda y vega
Los de Boca chochos si traemos a este muchacho.
para mi el puesto de arquero titular de river es para ojeda, y de suplente vega.vega es bueno pero a pjeda ya le toco atajar algunos partidos.saja, es un camarillero.
Ojeda y Vega 1000 Veces
¿Q ,se muda Saja? , lindo barrio…
Perdón : qué méritos hizo para MERECER una chance en River, ese pendejo creído y kilombero?
Ojeda y Vega son muchos mas q ese muerto!. Por favor!
es un buen arqero , pero me qedo con ojeda
Me quedo con Ojeda pero Saja no es mala opción para mi Ramon Diaz se lo quiso limpiar de encima con Orion y le salio mal.
Volviendo al tema…me quedo con Ojeda pero no es mala Opcion dicho arquero.
ojeda la rompio cuando le dieron una chance:evil:
No me gusta.
nooooooooooooooooooooooo!!! 5 a 0, 7 a 1, y final del año pasado 5 a 0 global
ya hay un tema sobre saja…
voto porque no venga… de estos ofrecimientos de jugadores debe haber miles… y este me imagino es uno mas, que vaya a lanus… para river tendria que ser un andujar o en todo caso darle la chanche nuevamente a ojeda qe espero haya madurado un poco mas este añito parado porqe el año pasado dejo un poco qe desear para estar en el arco de river, mas que nada cuando tenia qe salir a buscar centros, abajo de los 3 palos era muy bueno
un disfreaz mas de aguilar para sacar plataa , como fue cn muchos jugadores qe no estan a la altura de river! se me viene a la cabeza rolando zarate
Saja a River? No gracias. Paso… me quedo con Ojeda o con algun pibe de las inferiores…
Ni Saja Ni Ojeda son horribles los dos. Vega ni se como es nunca lo vi salvo en reserva. El arquero de River tiene q ser uno q tenga los huevos mas grandes que el Mono Burgos
Y bue… Menos mal que nos avisan ahora asi ya nos vamos preparando…
Sajas es Una mentira con todas las letras.