Probable llegada del Chino Saja a Nuñez...

Ésta mañana, leyendo el Olé, vi que hubo una oferta para llevar al Chino a River. En mi opinion, Saja es un muy buen arquero que fué forreado por los cuervos, y que se merece una chance en River.
Ustedes que piensan? Habrá que traerlo al Chino? O deberiamos quedarnos con Ojeda/Vega?

Ésta mañana, leyendo el Olé, vi que hubo una oferta para llevar al Chino a River. En mi opinion, Saja es un muy buen arquero que fué forreado por los cuervos, y que se merece una chance en River.
Ustedes que piensan? Habrá que traerlo al Chino? O deberiamos quedarnos con Ojeda/Vega?

Noooo, es horrible Saja la puta madre, para eso que ataje Vega

Nooo muerte a Saja!!!
Que ataje Ojeda dejemonos de joder… de comprar arqueros cuando tenemos a Ojeda que cuando le toco reemplazar a Carrizo lo hizo muy bien y hasta fue figura…
Vega de ultima que ataje y saquemos de inferiores

mmmmmmmmmmmmmmmmmm

para mi entra en el club de los Roly Zarates, Esnaiders, Fonsecas Etc, que en su momento eran fenomenos y habia que traerlos y NO cuando entraron en pura decadencia

Me gusta, pero habría que darle la oportunidad a Ojeda y Vega que ya se comieron 6 meses de banco.

No puedo creer que pidan a este muerto, porfavor, Ojeda y Vega no serán gran cosa pero a este le pasan el trapo seguro…

Saja no por dios.

Muerto, camarillero y sin futbol hace mil años.

Ahora que pienso, es el JUGADOR TIPO de Aguilar.:twisted:

Saludos.

Me pregunto para que un arquero, si lo tenemos a Ojeda, que anduvo muy bien mientras Carrizo no estuvo en River.

Ojeda merece su chance, lo único bueno que tiene Saja es su odio con Boca. El refuerzo para mitad de año tiene que ser Roberto AYALA.

Por Dios basta de jugadores medio pelo… y encima quilomberos!

Detras de Carrizo tenemos 2 arquerazos ( a mi me gusta mas Vega que Ojeda)

Ortega no se va a hartar de descansarlo en los entrenamientos.

me parece que ya hay un tema sobre saja…me quedo con ojeda

Parece que los de ole quieren que haya mas puterio en River, son una manga de forros

Entre saja y abreu (si sigue) no se va a ver nada en los entrenamientos… por el humo digo…

es buena arquero …pero naaa ,danle chances a vega

:lol::lol::lol:

Para este Saja no hay retenciones? Ponelo a Vega Cholo!!!

coincido con la mayoria noo a saja se comioo 7 con boka y 5 con river…pasooo