Probable llegada del Chino Saja a Nuñez...

Saja es un desastreeeeeeeee ! x favorrrrrrr no gasten plata al pedooooO!

basta de vergas

va… aguillar debe creer q es lo que precisa river

Buen Arquero Saja…supongo que si se lo trae es porque o se van a deshacer de Ojeda o Vega… o lo quieren de 3º arquero cosa que demostrarìa que no sòlo no les tienen confianza sino que les tienen miedo a los pibes arqueros del club!:expressionless:

No me disgusta, es un buen arquero. Sin embargo su llegada implicaría la salida de Vega o seguramente de Ojeda, que ya insinuó que quería jugar, y sino, irse…

Un perdedor sin manos. Ni en pedo.

siiiiiiiiiiiiiiiiiii

ojala le den la oportunidad a Ojeda y a Vega…yo habia escuchado q saja…iba a ir a Velez…

salu2

Me quedo con Ojeda y Vega…Saja me parece muy confilctivo y en este momento tenemos muchisimos conflictos…asi que…

River no deberia traer ningun arquero para que sea titular , creo que deberian darle la oportunidad a Ojeda que cuando jugo lo hizo muy bien , y se ha quedado a atajar en la reserva , no es justo que siendo un buen arquero y ahora que se va Carrizo traigan a un tipo como Saja que es del monton .

lo unico de bueno que tiene es que odia a boca como nosotros.

Por favor no

Ojeda! Ojedaaaa!

Cualquieraaaaaaaa…DEJEMOS DE TRAER MUERTOS FRACASADOS!!!

porque no prueba con los dos que tenemos (OJEDA,VEGA)

si, ademas de haberse comido una goelado contra boca atajando en sanlo y en gremio.

Naaaaaaaa

es buen arquero, pero no es un arquero para River. Si seguimos trallendo jugadores de ese estilo no salimos mas de esta situacion

el representante de saja se lo ofrecio a river…es decir river no estaba interesado por el…ahora se evaluara y nose…no me gustaria q venga…es gastar guita al pedo…porq no gastar en mantener a ojeda…!!
y sino es ojeda q sea vega…q es buenoo

MMMMM Si lo dice Olé, es para no tener en cuenta, esta revista siempre se ha caracterizado por armar quilombos con los palnteles que le pueden hacer sombra a la bosta… Creo que es mala idea hacerle caso a este pasquin…
Iualmente yo NO lo prefiero a ese muerto en River, mejor me quedo con Ojeda, aunque sea petiso…

Ojeda a morir!!

me parece un buen arquero